Jump to content

mariana/cto 73 /cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo simpatica 

2. Edad:24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ un poco/algunos michelines/ peques

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/cacheton/un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije/ repare en sus teticas una llena de lechi y la otra parecia desinflado ke crazy

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro ajustado al body

9. Papita:pelayo

10. Servicio Adicional:yesss

11. Fellatio: aceptable a +

12. Relato del Servicio: fui a tener un repechaje con andrea pero ya habia fugado estaba con la arrechura a boca de urna asi ke diviso a esta kine y malito hizo clic al toke roke pa dentro alli le digo 40 full anal lo piensa y atraca me kito la ropa en un abrir y cerrar de ojos me siento al borde viendo como se saca sus prendas como dije estaba carreton ese culo me empilo la agarro y le veo las teticas antes mencionadas pero concentreicion keria ya clavar ese culo  asi ke pa no abusar empieza con el golo golo ya estaba fierro pero una mamada no esta demas  me gusto verle su face picarona la condenada en eso me dice ya me lo kieres meter x atras seee le respondo en one se acomoda en dogi pasa el lubri x el tobi y se lo ensarto abriendo esas nalgas carnosas que licoo mda. aplico bombeada turbo  y  lo saco para tubearla en patas al hombro al filo del blando calzo justo y preciso ke panorama xd ver la peli mete saca x ese orto aguante un time mas y ciao a los bastardis que reventada de arete xd  

13. Aseo Personal: si es higienica

14. Trato de pareja:no hubo

15. Precio: 40 inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf ese dia cto. 73

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que se va la quincena de este mes y vino con una amix ire a probarla me dio las coordenadas para maltratarla xevere la kine. saludos hdl