Jump to content

ERICKA | ECUATORIANA | LA DE LOS OJOS MEDIO DORMIDOS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Algo que principalmente la caracterisa a ella es sus ojos algo dormidos, lleva o tiene el cabello hasta la altura de los hombros y secuelas de haber tenido antes acne

2. Edad: 26 años aproximadamente

3. Talla: 1.65 m sin tacos con los tacos obvio que esa altura o talla.

4. Color de Piel: trigueña tira para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gruesa ni tampoco llega ser flaca, si tiene su regular cintura y algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos de caderas, culo regular y piernas acorde al peso o su textura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene el mas notorio es un tatuaje grande lo tiene por la parte del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido, tacos y cartera

9. Papita: no le senti ni mierda de ajuste la verdad, ese día pelada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se le siente los dientes cuando tiene el falo a dentro, pero todo un poco mas de un minuto

12. Relato del Servicio: la encuentro por salir del lugar de donde se cambian de ropa el porton negro, le coji del culo como hacerle la cosulta me convenvio y subimos. Arriba le doy la plata espero y ptm me dice que no le quieren dar o tienen cambio de cien soles siemplemente me dio risa en que lo dijo y le di un billete de cincuenta soles, ya en la habitacion se quito los taco y solo se subió el vestido obio no esta con ropa interior, paleteamos un buen rato ahí aprovecho que le tengo de espalda y le saco el sosten, me dejo en claro de formar tajante que no los chupe ni los bese, que solo puedo tocar ptmr me dije, ya terminado el oral descrito lineas arriba , le empiezo a cachar ella arriba mio se movia rico no lo niego pero lo cagao es que muy rapido pidio cambio csmr me dije otra creo que la hize en el paleteo queriendo ganarme con las tetas, bueno me pido pa seguirla casi al filo de la cama ahi si estubimos un aprox de diez min. La manoseaba rico tetas las piernas ella me miraba fijo a los ojos aunque me cago el polvo con frase " que ya es tiempo " no se porque, pero se me ocurrió la maldita idea y le propuse que se quede con los cinco soles con tal de seguir cachando un rato le dije que ya no iva a durar mucho, así que seguimos en doggy rica perita se formó amazaba y amazaba su culo de la perra hasta que sentí que se me venia y bote todo estres.

13. Aseo Personal: solo me dio paños humedos para limpiarme

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 45 soles + 5 soles por  darme un tiempo pa terminar y como acepto la puta bacan al menos termine

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismo de siempre de la huevada del cuchitril apestoso

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la consulta me prometio desnudarse toda pero no lo hizo solo se levanto el vestido  y  tube darle la iniciativa de sacarle  el sosten sino, perdía y no lo hacia.

Editado por LUIS SUAREZ
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: mas o menos ojos dormilones -media cejona 

2. Edad: 26

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ccon algo de forma-senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas culo plano

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mallas trasparente,vincha

9. Papita: desbocada

10. Servicio Adicional: 20 

11. Fellatio: asta el pincho

12. Relato del Servicio: queriasacarme el clavo ,ya que me ofrecia elculo, ya en el cuarto,paso a una mamada astalas wevas,misionero, en eso le quise chupar las tetas y abrio sus ojazos toda asada, cambio ella toda prepotente  a perruno,un rato mas y jodio diciendo que ya es tiempo, concentrate, me llego al pincho , me sace el globo y me quite, 

13. Aseo Personal: solo ph

14. Trato de pareja:csm es una basura 

15. Precio:45 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo cochino de siemprw

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta bajando seguido esta monaes una relojera esta csm

This is the hidden content, please