Jump to content

Mía culote rom4 rubia con su plata

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Carita redonda nariz reoingado  con su plata  bonita 
2. Edad:
Debe de estar en base 3
3. Talla:
167
4. Color de Piel:
Bronceadita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesita/Naturaleza ba con su tamaño
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Barios y eso me vacila más 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Traje platiado pelo rubio
9. Papita: Rika papá y peladita y ajusta bn y la vibe 

10. Servicio Adicional: no lo da q lástima pero se ve que tiene su kilometeaje

11. Fellatio: nada fuera de lo común   solo para q se levante  Lázaro 

12. Relato del Servicio:hoy regresando de la playa  con mis brother de regreso a Lima agarramos la nave y isimos una para haber si había algo bueno aunq hoy e visto mejor merca   siendo mi 2 polaco  me parece al frente de su puerta y me pare  a mirarla bn esta flaca tenía cuerpo de vedett retira csm. Mas me bacilo su culo  fui y pregunte. Precio  me dijo 50 dije qqq con el anillo no solo servicio normal  ptm dije q 40 le dije para regatear  ya me dijo.  Ptmn dije derrepente me atiende hasta las huevas  q mierda taba barrote  tons pasa besito por acá por aya  y ptm me quito la ropa le quite el vestido le bese el cuello y la  flaca empieza a besarme el pecho y de hay baja a mandar saludos a la Hermandad  no es tan buena  un punto en contra   bueno  la agarre de la pose de la milechi  ptm ese culo q riko  le besaba el cuello le mordía la oreja  y daba unos gemidos leves  y miraba por el espejo   de hay  pasamos a misionero qué tal vista hay si se la.mande si piedad. Q rico ajuste eso bordes del costado de su Conchita tenía ajuste  y pa terminar  la pose de firulai ssubhsybsi le di sin alma duro le si para  qq rico más más decía. La csm me trabajo psicólogicamente  ptm y bote lo heredero    

13. Aseo Personal:bn limpia huele rico y se ve q usa perfumes caros  y finos   ,  si se lava la papita y  se pasa pañito

14. Trato de pareja:
  Tu pones el límite se podría decir 
15. Precio:
40 baros
16.Telefono / Anuncia / Local:el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
4
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto lipio y olia bn 
19. Puntaje Final (0/10):
5 por se paciente ,
20. Comentarios Y Datos Adicionales: