Linzo Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Buenas hnos abro este nuevo tema xq la flaca esta atendiendo con otro nombre y esta en otro point, el telo donde atiende de independiente esta en la misma recta del Apu, esta en el Telo que esta al costado del Chifa toldo rojo con blanco, si te vienes del mercado este ahi no mas antes del Apu el numero no recuerdo. La llame y quedamos como siempre pero ahora estaba en otro hueco, el telo es menos rochoso que el anterior para entrar atiende en el ultimo piso solo preguntas en Recepcion x Ambar x lo que me dijo hay mas chicas arriba asi que puede ser nuevo point, el cuarto es amplio y ventilado bien pagado. 1. Rostro: La tia algo achinada chancada de rostro un poco.2. Edad: alrededor de sus 403. Talla: con tacos 1.704. Color de Piel: algo clarita la tia5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona , cintura casi naa y si algo de barriga pero con sus tetasas no se nota jeje6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas un calaso grande pero con ayudin se ve incado pero que xu7. Tatuajes o Señas Particulares: no note la verdad8. Apariencia / Vestimenta: con un babydoll blanco transparente y zolcan negro sin sosten9. Papita: recorrida ajusta dependiendo como la pongas10. Servicio Adicional: le consulte al parecer si lo da pero me dijo que era muy grande que pa la proxima dijo 20 creo pero solo le dare 10 mas si voy otra11. Fellatio: si lo chupa rico y te chupa los webos si quieres.12. Relato del Servicio: llego y estaba desborando d leche me reconoce le pago y empiezo me la chupa al borde de la cama visito bolas, de ahi empiezo con misionero y a chupar tetas al rato le pongo las piernas al hombro de ahi me pide cambio y la pongo en 4 ahi le consulte el adicional al rato la pongo de costado tipo tijera veo sus tetas y se las manoseo y se las chupa lo weno es que sus tetas las deja a disposicion del comensal jajaja ya me estaba cagando de ahi me echo y me dice mirandote o dandote la espalda y se echo con su culo hacia mi asuuu le agarre las nalgas y las azote un toque no mas xq me cago y se vino el quaquer :( rico culo me quede con las ganas de romper el ano, conversamos y me quito.13. Aseo Personal: si nunca he sentido malos olores, usa alcohol y PH14. Trato de pareja: no me nace besarla a la tia pero tengo trato de pareja con sus ubres 15. Precio: 35 so16.Telefono / Anuncia / Local: 99292414517. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el cuarto pero esta en el ultimo piso a la derecha si es que esos cuartos estan llenos de nenas seria bacan xq hay varios cuartos y es amplio y privacidad.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio limpi y buena privacidad ventilado y con tele grande19. Puntaje Final (0/10): 7 siempre me trata bien y hay confianza como para sacarla a otro lado20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es la MILF Deysi que atendia en el Apu tetona y culona pichicateada. Ya subi el rankankan mas rato subo videito saludos cacheros.
Fernanfloo Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 esperando el video.... hace tiempo me comi esa tia culaso ... la llame llega el miercoles dice
Linzo Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2016 La visite el Miercoles si todo bien lo malo es que tbn un poco relojera
Alejandro322 Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 PASEN EL DATO SI ES QUE SIGUE ATENDIENDO , LLAMO Y NO CONTESTA
Leio Publicado 17 de Marzo del 2017 Publicado 17 de Marzo del 2017 yo tambien llame y para apagao, algun otro fono que tengan o sepan de ella su point...
Vanilly Publicado 19 de Marzo del 2017 Publicado 19 de Marzo del 2017 La llamé hoy keria tubearlaa ,ya k llegó aguaa x mi zona ,fue a eso d las 2pm d hoy ,la llamo le digo toy en suma ycomo m conoce me dijo Babe ya m voy a ir pero t puedo esperar si vienes rapido,pero m comento k se cambió d point está en la misma rectA pero en otro Telo ya será mañana ,probar su bonita gccxxolosa
Linzo Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Publicado 9 de Agosto del 2017 Se quito al Navegador antes estaba en Toro creo si para salir del paso esta bien tengo un video de ella pero no lo puedo subir el formato si alguien me puede ayudar con eso se agradece
Axel Rouse Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 @Linzo usa un convertidor..yo uso el freemake...es facil y sencillo mira un tutorial de como cambiar el formato de video , si tienes problemas mira un tutorial en youtube! . Bye!
Linzo Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Publicado 9 de Agosto del 2017 Gracias @Deidara Akatsuki veré si lo puedo hacer de mi celular en un toque y lo mando saludos..
Publicaciones recomendadas