INSPECTOR Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 1. Rostro: señora , pasable y pero bien coqueta2. Edad: 333. Talla: 1.68 aprox con tacos4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha , algo tiene , senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona y culo grande , pero tampoco un big-ass7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas pequeñas marcas en la piel 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll , algo asii! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Papita: pelada por gillette , tiene poco ajuste depende la posición que uno se lo clave10. Servicio Adicional: dice que si , pero mas un adicional.11. Fellatio: regular por cumplir , hasta que el muchacho este bien arrecho12. Relato del Servicio: Era un departamento costado de un mercadito , me me habrio la puerta la señora y nos fuimos al cuarto y comenze a paletearlo , entramos y le cancele , despues comenzo a juguetear por un ratito y le chupe las tetas , saco un pre y me coloco , despues del fellatio , hasta que bien al palo , se echo lubricante , y se lo metio en pose cabalgada y yo chupando las tetas y luego le dije que se ponga al revés y siguio montando , buen panorama como se lo tragaba todo , ahi le pulsee si da por el chicoma , me dijo que si pero un previo pago , luego cambiamos en de costadito , luego le deje que se eche boca arriba , levante sus patas y se lo zampe , pasamos en dog , eso me cago la cabeza , que rico culo y el panorama , parece una perita ,estaba boca abajo , le comenze a dar sin parar , hasta que salio todo los hijos.13. Aseo Personal: sin olores14. Trato de pareja: no , lo normal15. Precio: 80 solanos el tiempo que dures.16.Telefono / Anuncia / Local: Alexandra 993-458-901 http://www.prostivedettes.com/☆☆☆-993-458-901-sra-alexandra-jugosita-deliciosa-desde-hoy-brindo-compania-intima-depa-san-borja-av-san-luis-j-prado-fotos-reales☆/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av. san luis a 5 cuadras de av canada o 1 de javier prado , limite san borja , en un departamento en el 3er piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama , tacho y colgador , baño afuera , pero todo limpio19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando pase , creo que trabaja con otra amiga. Esta foto el 95% es ella , el otro 5 retoque This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El PAYASO Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Es ese de color celeste??? https://www.google.com.pe/maps/@-12.0856271,-76.9967687,3a,75y,109.65h,90.97t/data=!3m6!1e1!3m4!1s7FF651uVN73iWNNi0YMDsg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es
Publicaciones recomendadas