Jump to content

Sumy / Casita Club Trapiche/ Chatita trigeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, la semana pasada cai por aquí otra vez ya había ido un par de veces antes para comerme a la flaquita Roxana, y en una de esas visitas vi una chinita flaquita triqueña riquita y decidí regresar por ella, estuve esperando y no llegaba y me pasaron el dato de que ella no iba siempre y cuando iba llegaba temprano, osea que ya no llegaba ese dia ;( y tampoco estaba la monita Roxana, no se si seguirá yendo pero almenos ese día vienes no fue. Y bueno me tuve que conformar con lo que había, y esta flaquita me pareció rescatable

1. Rostro: es de carita algo redonda, algo simpática como de cholita simpaticona.

2. Edad: debe estar en sus 20 (+-1)

3. Talla: es chiquita  1.48 facil

4. Color de Piel: trigueña algo oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si se ve algo de cintura, pero también se le notaba un poquitito de barriga, senos grandecitos se notan mas al contrastarla con su talla.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, y culito chico me engaño la vista con el vestidito, cuando estuvo en perrito se vio pequeñito, pierna pequeñas y regulares para su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada paricular (no recuerdo bien)

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido ceñido atigrado. Y tacones 10 o 12.

9. Papita: la verdad si ajusta y lubrica sola también a pesar de que se hecho lubricante. Lo malo fue tenia un olor un poco desagradable.

10. Servicio Adicional: No creo que lo de, se veía sellado. Y puta la matan si le dan por ahí.

11. Fellatio:de regular para abajo nomas. No lo disfruta.

12. Relato del Servicio: entramos al cuanto se quito los tacos y era chiquitita. Se desvistió, tenia algún rollito que se notaba incluso con el vestidito puesto. Mientras abria el lubricante la fui acariciando le agarre la panochita para tratar de estimularla, ahí sentí este olocito un poquito feo, y eso que era el primero creo, ya que mrd me dije, de sio el mamey ya descrito, para ponerlo de pie nomas, me puso el lubricante. Y empezamos con misionero traté de meterlo demoro un poquito y entro, se sentí calentito, y el ajuste bueno. Empecé al darle despacio primero  mientras la flaca gemía casi imperceptiblemente, no la trata de vivir la flaca, poco colaboradora, pero yo estaba en lo mio sacando probecho a lo invertido, aproveche para besarle la teteras con pesones marroncitos, eso si te los deja a libre disposición, después la puse en perrito ahí me di cuenta que no tenia el culito como me pareció, si no que era mas chiquito, pero igual tenia que ser castigado, se lo meti lento entro enti un ajuste un poco mayor y empecé a bombear fuerte adentro y afuera adentro y afuera sientiendo ese ajuste, después al cambiarla par darle de costadito me di cuenta que se había mojado un poco por que había mojado el condorito, cuando ya estaba de ostadito le se la metí y la flaquita hizo un gesto de dolor.. y empezó el maltrato aquí si la sentía mas la pegada, y la flaca empezó a decirme que me apurara y que si tocaban la puerta se quitaba y me dejaba con las ganas, no me importo y segui bombeando… cuando sentí queme hiba a venir, y decidí cambiarla de pose, la quise poner patitas al hombro pero me dijo que le hiba a doler así le di en misionero nomas.. y me sadiquee para terminar acelere la marcha hasta donde pude hasta que se me vino todo.

13. Aseo Personal: le sentí este olorcito feo de la panochita.

14. Trato de pareja:no, tampoco busque que lo fuera, no me provoco, además es poco colaboradora.

15. Precio: 45 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trapiche Casita club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ---

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho todos con baños, pero sin agua corriente, solo en valdes.

19. Puntaje Final (0/10):5.5 físico 5 mate.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno creo que voy a volver a buscar a esa chinita flaquita, que me quede con las ganas de tirarmela, pero ese mismo día de esta faena me comí a otra chinita rica de este local. Ya pondré mi ranking.

Publicado

No se porq la gente incentiva estos locales de mierda donde relojean y te tocan la puerta a los 10 minutos

Publicado

No es incentivar brother, si te fijas el puntaje y la atencion del servicio estan ahi con pros y contras, yo solo estoy poniendo mi experiencia, tratando de ser lo mas objetivo posible, ya depende de cada uno ir o no. pero si deciden ir, recomendaria ir temprano. para que no le ajusten tanto el tiempo. pero creo que en este y en la mayoria de los chongos que conosco, el visa, la casita verde, el palto, el sol, huambrillas etc...  son unos 15 min por servicio maso menos. dependiendo de cuan bien le caigas a la mereca.

Bueno en fin hay un monton de info en el foro como para decidir uno mismo el tipo de servicio quiere tomar, y tambien para compartir sus experiencias con los demas hermanos si el servicio fue bueno o no. para eso es el foro creo.

• 6 months later...
Publicado

Esto fue hace maso semana y media cuando visite este lugar, como el level estaba bien bajo, no había ninguna que llamara del todo mi atención, y bueno vi a esta flaquita, que había ya comido en una oportunidad anterior la experiencia no fue del todo bueno pero era la que estaba mejorcito en mi opinión ese dia de rostro y cuerpito, estaba con un pantalón jean, zapatillas y polito, le marcaban bien la silueta de su cuerpo, y pues para no haber hecho el viaje en vano, decidi darle una segunda oportunidad, esperando que la experiencia mejore.

1. Rostro: es de carita algo redonda, algo simpática como de cholita simpaticona.

2. Edad: 21 maso

3. Talla: 150 maso

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura algo pronunciada, barriguita fofa, con estrias. senos medianos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito tambien pequeño, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un en la nalga derecha hacia la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: jean, zapatilla, polito.

9. Papita: con vellos, casi sin nada de ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: regular nomas.

12. Relato del Servicio: Ya en el mate cuando se desvistió, le note la barriguita fofa y con estrías, y las tetitas mas caídas, que la vez anterior, el mamey nada particular normalazo nomas, menos de un minuto para dejar firme el soldado nomas. Ya para tirar le digo que se monte esperando sentir algo de ajuste y se sube se lo coloca y se lo mete, nada  de ajuste,  empieza a moverse se movia en cirulos estuvo así buen rato ajuste mínimo en verdad, después de un rato asi le pido que se ponga en perrito, esperando sentir algo mas de ajuste, entonces se coloca y le veo un mancha algo oscura en la nalga derecha tirando para la cadera, me sorprendió un poco es como si se le hubiese oscurecido, y tenia como unos puntitos como marcas de barritos, como estaban un poco lejos de la vagina y parecía solo marcas, se la meti nomas, y nada de ajuste, mi amigo entraba  y salía sin resistencia alguna, bueno la flaca gemia algo pero yo no sentía casi nada de ajuste, le di asi buen rato, y le digo que se ponga al para almenos darle duro y poder liberar a los vástagos, se coloca y se la meto, ligerísimo ajuste pero cuando se la meti la flaca dio un suspiro, ahí se le empecé a castigar duro cada vez mas rápido hasta que me desleche.

13. Aseo Personal: Esta vez no senti mal olor.

14. Trato de pareja: naaa. Tampoco lo busque.

15. Precio: 45 lucas + 2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): Le pondría 5 en físico, y 5 en atención, esta vez no me apuro nada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca o bien dio a luz a un elefante o se fue a chambear a un chongo del Carmen chincha o no sé que mrd paso, pero  del ajuste que sentí la vez anterior esta ultima experiencia pareciera que se la reventaron de alma, bueno la primera vez que me atendi con ella tmb era bien temprano, fácil fui el primero, ahora ultimo me antendi ya pasado las 8 pm. Esta vez no le sentí ningún mal olor solo esa mancha en culo, que se veía fea, trate de no tocarla ahi, por siacaso, aunque parecía ya como una marca nomas.

Saludos HDL,