KenTheSir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Regular, pasable.2. Edad: Me dijo 19 y debe estar por sus 20 o 213. Talla: Es lo que más me gustó, es alta aparte que estaba con tacos, pasaba el 1.70m4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada como me gustan, cintura delgada y con barriga plana con ligeros rollitos al sentarse. Senos pequeños pero los deja a tu antojo.6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca, no tiene un culazo ni mucho menos, pero en general tiene buena silueta y en doggy se ve un buen panorama, sus piernas largas ayudan.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi niguno.8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó con lencería y tacos.9. Papita: Tiene su ajuste en algunas poses, por lo que es joven pero cada día debe aflojar mas.10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da.11. Fellatio: Sólo cumplidor, te mira con cara de tímida y eso te arrecha.12. Relato del Servicio: Bueno estaba con los porongos llenos y estaba por san borja, como sabemos la zona es harto conocida por las kines en la aviación asi que me puse a buscar en la web. Llamé como a 3 y no me contestaron y otra quiso que me hospede. Yo quería algo sin mucho trámite asi que encontré esta que tenía depa y me animé también por lo alta que decía ser. Llegué a su point en el cruce de aviación con san borja norte y subí al depa que es caleta. Me abrió la puerta vestida como describí arriba, pasé y comenzamos a conversar vanalidades. Le pagué por media hora y se fue a dejar la plata supongo y cuando regresó trajo papel, lubricante y todas su chuchería para el mate. Como yo ya estaba desvestido le entré con todo al manoseo, la flaca es un poco tímida de comienzo a fin, asi que tuve que guiarla. Comenzó con el oral un buen rato, colo cumplidor, por momentos se sentían sus dientes. Luego con el soldado ryan ya listo la puse piernas al hombro y la bombeé por un buen rato, la flaca soltaba sus gemidos y sus piernas largas en mis hombros me ponían a mil. Cuando se exitaba soltaba buenos chapes que yo la tenía que esquivar porque esa boquita no es de caramelo exactamente, pero si me gustó que fue bastante colaboradora la nena. La puse luego en perrito y le di hasta el alma para luego darle en cucharita y finalmente ponerla a cabalgar y lamer sus pequeñas tetas, en esta pose me vino toda la descendencia. La flaca me dio papel y se fue a asearse.13. Aseo Personal: Olía bien y parecía limpia.14. Trato de pareja: Cuando se exita sí lo da.15. Precio: Yo tome media hora 180, la hora me dijo 25016.Telefono / Anuncia / Local: 961968737, la encontré en photokines17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aviación con San Borja Norte, depa caleta18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena para el mate19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Había mas chicas en el depa, aunque solo alcancé a ver a una más cuerpona.
metallica15 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 estimado, la chica que te atendío sí era la que anuncia en photokine? las fotos son reales?
KenTheSir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2016 Bueno creo que en sus fotos sale con un sombrero... al parecer sí es ella aunque con un toque de photoshop.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora