Jump to content

Rating De Marisol / Miss Liz - Puno

santana

Publicaciones recomendadas

hber HDL en este local sabe estar la chica Marisol una flakita simpatica, dientona de cara ovalada y pelo alcio largo y de buen fisico (delgada pero con curvas) la ultiam vez que fui estaba ahi asi q le spaso mi rating.

1. Rostro: algo simpatica, cara ovalada dientonita

2. Edad: unos 23 años

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fuena figura si buen de rostro no es un belleza se maneja un buen fisico, tiene buena cintura, casi anda de barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: curvilinea tiene un culito pequeño pero riko ,

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm solo lo dientona ahh y usa braquets jejje

8. Apariencia / Vestimenta: siempre viste una tanga y un brasier en color granate o a veces en blanco (en blanco se ve rikisima)

9. Papita: aun asusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte sobre algun adicional.

11. Fellatio: de regular a malo lo hace para cumplir.

12. Relato del Servicio: bueno empieza con una mamey por cumplir ya que ni le pone empeño ni es uan maravilla, luego se pasa al misionero donde aguanta no se queja, luego en perrito donde puede darle gozando esa cinturita y ese culo, luego ella encima a veces se saca el brasier y otras no cuestion de suerte creo; luego te hace volver al misionero para luego si demoras juntar sus piernas cosa que asi apreta mas y te hace acabar.

13. Aseo Personal: se limpia con papel higienico.

14. Trato de pareja: no esperes eso, salvoq ue muestres mas dinero ahi cambian las cosas

15. Precio: 20 soles.

16. Telefono / Anuncia: miss liz

17. Local / Ubicacion: miss liz, segundo piso en la fila a mano derecha entrando hay un pasadizo con mas cuartos y esta al aldo derecho tambien.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.5 para el local es uan de las mejorcitas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web