Jump to content

Claudia Del 51/2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tirarme a la chica angelical quería una mas vieja y me acerque a esta puta me ofresio de todo como Diana no me dejo chupar sus tetas queria chupar de esta puta.

1. Rostro: algo angosta china pestañas volteadas con cola de caballo 

2. Edad: No  me dijo calculo 27 tiene su trajin

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / ya perdio/ tiene canguro/ caidas y con una aureola grande

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo/ algo cain pero bueno nomas/ acorde al cuerpo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: escote apretado negro donde resaltaban sus tetas

9. Papita: trajinada con algo de bosque

10. Servicio Adicional: -----

11. Fellatio: la chupa hasta garganta profunda.

12. Relato del Servicio: despues de descansar porque me saque la mierda con la DIana, estube largo trato conversando con esta puta y se me parecio buena onda y entre adentro le di sus 

This is the hidden content, please

creo que le guste a la tia, luego me quite todo no se como pero me quito rapidito ella hizo lo propio y me puso el pre y lo mamo eso necesitaba fue algo de garganta profunda y me volvia loco.

Primera pose ella se puso a cabalgar y que rico no ajustaba mucho pero después de VV ya estaba inspirado

Segunda pose de costado y ahí fue un mejor ajuste le di de alma

Tercera pose el clásico misionero

Cuarta pose acabe en perro hecho una mierda sali del su habitación cuadriplejico. jajaja

13. Aseo Personal: te limpia y hace lo propio

14. Trato de pareja: nicas de puta  a cliente nomas

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 51/2 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 112

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta con baños clausurados asi que a defecar afuera 

19. Puntaje Final (0/10): 7 fue bueno nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda hasta el sábado. La verdad es que quiero cachar extranjeras no se si en juliaca habrá ya me estoy aburriendo de nuestras putas Peruanas.