Jump to content

Milf Rubí Cuarto S/N – Sauce Blanco – 10/12/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redonda, ojos jalados, pelo rizado

2. Edad: Tiene 34 abriles

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Chola clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, cintura curveada, poca barriga nada que moleste y super tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo redondito, piernas anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto color negro, verde y azul

9. Papita: Tiene su ajuste en ciertos poses

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Regular con su GP

12. Relato del Servicio: Otro día dando vueltas a este antro y antes de este polvo ya me había metido con una que ya tiene su rating pero todavía tenía leche y esta milf la conozco desde antes de entrar al foro pero luego 1 año que no la veía así que entre para ver si seguía igual su trato. Entre me dio mi beso me pregunto si quería tomar y le dije que “no” porque yo voy al chongo a cachar no a tomar, bueno se pelo se subió a la cama me puso el pre y empezó a mandar saludos, más o menos y al final me hizo un par de GP que más lo que se atoro que otra cosa hahahaha, empezamos con doggy encima de la cama y le metía sus lapeadas y gemía un poco, luego se lo empuje en misionero mientras le metía una lamida brava a sus tetas, luego toco de costadito en esa pose sentí un buen ajuste y la metía con más fuerza, luego hicimos misionero al filo de la cama y para acabar tijeritas y se me vino toda la leche, me di un baño me presto una toalla, me cambie y me despedí amablemente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: De perra sumisa

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): S/N

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y con su respectiva ducha para que salgas fresquito

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 7, Performance 8. Total: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena puta, buen cuerpo y buena atención no hay más que pedir

Publicado

Q paso chocolove.....yo recuerdo q no ibas a volver a este chongo ???????

No puedes con la arrechura jajaaaa

Publicado

Si mi estimado @K E N pero de ves en cuando se encuentra algo bueno asi que me doy mi vuelta, ademas el de la entrada es mi pata asi que no me cobra