Jump to content

GIANELLA / 968-021-505 / No es la de la foto

Publicaciones recomendadas

Publicado
estimados hermanos, les pasare a contar mi muy mala experiencia con esta kine, me estafaron. esta semana ha comenzado mal para mi, empezando que la voz que me contesto no era la de la kine era una voz medio rara como fingida, ya se que todas las mkines al responder fimgen pero esta voz era rara de verdad, me atreveria a decir que era de hombre, no puedo afirmar si era marica o no pero definitivamente nom era mujer. pero como incauto cai en citarla, se tardo algo de 20 minutos, me decia a mi mismo que si la kine era la de mlas fotos la iba a pasar rico, tambien deduje que por la voz fingida esto era agencia si o si, no me importo, al llegar la kine si me parecio bonita de cara, vino guapa de arreglada, me gane me dije, craso error, pero mejor les cuento en mi ranking

1. Rostro:  es bonita de cara, labioos carnosos

2. Edad: 23 a 24 años

3. Talla:  media 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bueno con ropa es una cosa y sin ella otra. la contextura delgada con ropa y sin ella se desparramaba un poco, de cinturra me engaño el jean y sin jean tenia panza, como cuando las flacas han dado a luz hace poco, fofa. barriga ya lo dije, si tenia y con brumitos y un poco de estrias, me mato la libido. senos paraditos con ropa y sinm ella caidos y en el fragor emanaban leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas pero como dije, con ropa era una cosa y sin ropa otra, buenas cadedras pero con estrias en el culo y en los lados laterales , piernas flacidas, no niego que algujna vez la flaca estuvo buena pero lamentablemente la mala mano de su mariachi la ha dejado mal de cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes pero señas caracteristicas si tiene muchas que ya describi mas arriba

8. Apariencia / Vestimenta:  aqui si vino bien arreglada, la ropa engaña, por algo dicen que no hay mujer fea si no mal arreglada, esta kine es bonita de cara y alguna vez estuvo bien de cuerpo pero actualmente esta descuuidada, urge gym

9. Papita:  papita de labios rosados, algo desbocada, ya creo que debe ser por que como dije parece que recien dio a luz

10. Servicio Adicional:  no lo pedi

11. Fellatio:  maso, si da cariño al ñaño

12. Relato del Servicio: poco que contar. no me atrevi a chotearla, ya estando calatos, con ropa hasta me conto que trabajaba de anfitriona no lo dudo pero de eso ya hace unos 3 años sera, pero como con ropa se veia bien pues la acepte, hasta creo que me miraba con cierto desden y aires de superioridad, perro calata se me subio mi ego pero ni asi me atrevi a chotearla, nos acostamos y si besa y todo, se esmera algo pero su cuerpo no me ponia, hice esfuerzos para poder hacer el trabajo, me la tire de doggy y tambien de misionero, no quise que se me subiera encima, no queria matar mi polvo yahabia pagado asi que a tirar, eso sip, en ningun momento la kine se dio por aludida a sus defectos, para ella normal, terminado el primer polvo me bañe y para el segundo le pedi mamada nomas y que me hiciera terminar, ese fue mi fallido polvo, la kine pone algo de empeño pero su cuerpo no es lo que yo esperaba en una kine que me cobro 220. al final todavia me pregunto si la volveria a llamar, si clarooooooo.

13. Aseo Personal: si me bañe, ella solo se lavo porq ue segun ella la estaba esperando otro incauto, perdon otro cliente

14. Trato de pareja:  no es de pareja, normal y silvestre

15. Precio:  220 no lo valio

16.Telefono / Anuncia / Local: https://kinestops.com/kinesiologa/gianella/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  telo felino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es bueno el telo, pero ella no lo merecio, mejor hubiera buscado un valor fijo

19. Puntaje Final (0/10):  performance 6 cuerpo 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos si escuchan esa voz medio rara ya saben, no sean como yo que cai como hueverto. da coleracaer de esa forma ya que tenia muchas espectativas por las fotos pero para eso estamos, ojala les sirva mi mala experiencia.

Publicado

Hermano kinestops es mas estafador que la ptm y como siempre digo sino es la de la foto despachala mejor perder tus 20 o 30 soles de hotel a gastar mas de 200 soles por un polvo que no vale la pena