Jump to content

Tetona de torre paz- no vallan

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue hace un semana aprox, estaba solo con 32 lucas y en el sol nica me recivian , solo nayely creo pero no iba a perder tiempo ya era noche y me fui al torre paz tomando riesgos, pase 1 luca y las flacas como perras fueron a promocionarse, no me gusto nada , pero que iba a hacer ya habia terminado mi U y las flacas con las que salgo cachan si las paseas en carro y les invitas , y no me gusta estar amarrado. Bueno , siguiendo solo atine a alegir a la que me parecia algo pasable , me mando a un cuarto que es al asco todo tirado y un colchon sobre ladrillos , le dije que tenia solo 31 lucas por un florazo que le meti y me dijo que lo demas pasa por el cuerpo que manejo , mas floro esa weada ya que me miro con una carra de ptmr que queda por ganar algo , fue a traer sus cosas y la pense mucho si decirle que me voy por los asqueado que estaba de ese lugar y que me de mis monedas XD , pero bueno queria botar la leche . 
1. Rostro: Agraciada, un poco cachetona

2. Edad: 30 le calculo , no queria abrir la voca para nada por el lugar

3. Talla: 1.69 con tacos le calculo , yo soy alto mino 1.80

4. Color de Piel: canela , sera por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacida, reducida por lipo a mi parecer, cenos naturales pero caidadoss

6. Caderas / Culo / Piernas: flacida, culo maso pero pasable , piernas por los golpes que le daran a cachar casi morados digo yo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tetona , y un poco agracias de ese lugar

8. Apariencia / Vestimenta: tipo tigresa parecia enterizo

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional:para que pedir 

11. Fellatio: maso , mis amigas chupan mejor-

12. Relato del Servicio: Bueno algo rapido que me da dolor recordar eso , me pidio 31 lucas me desbiste, puse mi polo y pantalon en ese clavo pq el piso taba asco , se acerco me beso , de ahi yo , le di mi pre pq en esas weadas que compran ellas no confio , me la puso , chupo maso al rededor de 30 seg, patas al hombro , caballo y de ahi me dice que ya debo terminar pq solo le pago 31 lucas y que hay otros tocando , pt me hace y la votee en perro y la mate en esa pose , con todo y grito jajajajaj relojera pero que llore, me cambie  y me largue , la flaca creo que lo hizo igual pq solo me puse el pantalon y el polo me lo puse bajando las escaleras , ni mas voy a ese lugar .

13. Aseo Personal: tenia alcohol y otras cosas en su bolsa.

14. Trato de pareja: no , ni lo pido

15. Precio: pide 35 pero le di 31 por lo comentado

16.Telefono / Anuncia / Local: torre paz , mayoria lo conoce una puerta chica, PSD:Tengan cuidado con las pelukeras , son bien jodidas chismoseando , solo digo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): torre paz - SJM

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 0 ASCO ESE LUGAR

19. Puntaje Final (0/10): 2 POR DARLE DURO JJAJAJA

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Si quieren tirar algo bien , paguen sus 37 lucas en el sol o 41 acogedor de pichi XD BUENO SOLO DIGO, Extraño a a Alondra del acogedor , dicen que chambea por un telo de SJM , si saben pasen dato esa flaca por lo blanca y hermosa si da ganas de pagar 1 hora , pq conmigo si aceptaba besos . 
  •  
  • 4 weeks later...
Publicado

oe loco donde queda el lugar que fuiste de torrez paz como es? es una casa verde?