Jump to content

Cambio de personal choros del acogedor .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos , esto es para decirles como esta este antro en su supuestos guardianes,

como saben todos , el mas legal era el tio vigote , ese respetaba en algo este chongo cuidandolo de choros , tambien mi pata piter anguila donde le decia a todos  los cacheros del antro en que si ven a alguien que esta siendo extorsionado dentro del local que lo ayuden en grupo y saquen la mrd al que hiso eso . PSD: Ese hermano que estaba cagando en el baño del acogedor y entre todos lo botamos a patadas, no jodas haciendo eso , la puerta esta abierta y todos ven.

De ahi pasaron a un grupo que son los mas choros de la patada, tengan cuidado con estos, tienen a ver quien trajo money con las kines de ese lugar para despues antes de salir de la puerte te empujen , ya paso con un hermano , suerte que lo vi cuando entre al locas y les dije que pasa, se asustaron los weones hahahahah , pero me gane mis 10 luquitas para algo por salvarlo . tengan cuidado con sus gratis , primeron lleguen a casita y dejenlo ahi , despues saquen lo necesario para cachar o una adicional , suerte a todos . Y ayudense si pasa algo .-

Publicado
hace 6 horas, DIEGOVARGAS dijo:

PSD: Ese hermano que estaba cagando en el baño del acogedor y entre todos lo botamos a patadas, no jodas haciendo eso , la puerta esta abierta y todos ven.

No seas malo ps.... Deja que el pata cague tranquilo, quien sabe tal vez estaba con la huacha floja y era una emergencia, como tambien puede que sea una persona ansiosa y por eso le da ganas de cagar cuando va a un chongo....para eso son los baños tambien, aunque palta cagar en un chongo.

Por cierto @DIEGOVARGAS ....Todos esperamos tus Ratings de tus atenciones en este y otros chongos hermano, toda la Hermandad te estara agradecida.

• Me gusta 1
Publicado

Son las mismas piltrafas hermano moderador , tengo un par de kines que hablar pero muy repetitivo a mi parecer, pero tengo que contar todo lo que vivi con las del sol , bendiceme Gastly para cachar tranquilo , como toy fuera de la U vas a ver full flacas en todo , ademas de algunas famosas de farandula que las conozco de discotecas .

Publicado
hace 29 minutos, DIEGOVARGAS dijo:

bendiceme Gastly para cachar tranquilo , 

@DIEGOVARGAS ...Tienes Mi Bendicion hermano.

Esperamos tus reportes.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Son dos wachiturros gorra ahora,son ellos ?  o son otros

No me digas que esos dos guardianes cogotan a los hdls,que abuso encima joden a las putas a relogear 

Publicado

Un gordito y otro flaco , esos son los choros , da ganas de gomearlos por tocar puertas , apenas entras y ya estan jodiendo

• 2 weeks later...
Publicado

Ellos son los je dan seguridad a las nenas.

Compran papel higiénico .la traen la comida ke se las manda el zambo del restaurantes del costado.

Y los choros ke bajan a  pulsear .quizás puedan ser sus cómplices.no me consta.

Pero hace dos meses llegue plan de 11 am y vi como a 5 .en one .me dije aqui va a pasar algo

.entre y saque la cola.

Ya ke estaba con mi ternero..esecke le encanta al modem petipan gassu  :byebye:.

Saliendo vi  afuera a los wachiturros ke cuidan aquí...lo ke me causo extrañeza...

.al tío zambo del point..el oscar de león decyo soy ..ya no lo veo x aquí....se habrá casado con la perra de mela de laxintrepida :big_smile:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

la union  hace  la fuerza  yo tambien  salte el   29  en la tarde  unos patas se quisieron hacer de vivo con un causa  suerte q fuimos de dos