Jump to content

Milagros culazo!!

gianilaboca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos estuve buscando algun temita de esta hembra. pero al no encontrar, me atrevo a ahcer uno. 

Nuevamente x estos lares y con mis bolas llenas. pase y bueno esta vez si me atendi con esta chata que le tenia ganas. 

Señores esta hembra es tes trigueña gruesita no tanto para en vestidito negro tiene 2 tatto en la pierna izquierda pantorilla de mariposa fea. y el otro en el hombro izquierdo es de colores. me gusto x la colaza.

Ya voy a poner mi experiencia y rating para que se enteren a detalle lo que no se es xque no tiene tema si esta bien rica.  amenos que la conoscancon otro nombre. a mi me dijo milagros.

Saludos

Publicado

No voy a colocar rating porque no me atendí, mi tarjeta me bloquearon, debe ser por las muchas compras de navidad, pero en fin... Ahí les paso un dato..

Hoy, fui al local eso de las 11:00 hrs... estaba llenas las habitaciones y harto párroco... como dije no me atendí, pero quise ver qué tal estaba el material... 

A la verdad... todas están en debe... salvo una flaca algo simpática y buen cuerpo que al final me pude percatar que se decían "Milagros"... De todas, la rescatable... El fin de semana iré por ella... de todos modos... 

Publicado

Hola  roca

En ke room estaba EA tal milagros..

Considera el orden de los rooms

Entrando a la derecha es el 1 .terminando obvio en la izquierda con el 8

Espero tu rpta Meon !!

A xuxa ..ya leí el tema spam inicial 

Wscla del room 3.

• Me gusta 1
Publicado

Haber... no sé los números... pero estaba en una habitación al lado derecho, pasando esa cochinada que dicen que es baño...