Jump to content

Mia / Casita Club de Trapiche / Chinita rosto bonito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta chinita la vi saliendo de una atención cuando llegue, pero estaba decidido a esperar a la otra chinita que me había gustado una semana antes. Así espere un toque y no llegaba la chica y me dijeron que esa flaquita si iba al local llegaba temprano, así que no llegaba ese día, y bueno  decidí atenderme con otra flaca, y mi segundo polvo fue con esta otra chinita.

1. Rostro: es lo más destacable de esta flaquita tiene un rostro muy bonito, a mí parecer, es chinita algo clarita linda sonrisa, muy risueña, bonita.

2. Edad: ella dice 23, si puede ser, aunque también podría tener 2 más.

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesita, si tiene cintura, y algo de barriga, senos grandes redondos pero no tan firmes, aureolas marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, buen culo, en 4 si paga, piernas gruesitas muy ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean azul, y un polo negro escotado que dejaban ver algo de sus senos redonditos.

9. Papita: me gusto estaba depilada y si ajustaba o se daba maña para ajustar en todas las poses.

10. Servicio Adicional: no pregunte, se me paso.

11. Fellatio: esto fue una de las cosas que me gustaron mas, un muy buen mamey, uno de los mejores que me han hecho  hasta ahorita. Agarro la mazorca le dio una jaladas lamio el tronco la cabeza, dio unas chupadas muy profundas, después bajo por el tronco y empezó a besar las bolas y en eso succión un por  una las bolas a su boca se sintió rico, después  continuo chupando el miembro mientras masajeaba las bolas y debajo de bolas… muy bueno.

12. Relato del Servicio: Después del pago respectivo se desnudo y si tenía alguito de barriguita, y tenía los senos grandes y redondos me puso en una mas sumado a su carita. Me eché en la cama y la flaca comenzó con el mamey ya descrito. Después paso a montar se sentía muy rico el ajuste estaba como sentada primero y después se reclino hacia mi asi pude sentir sus ricos pechos contra mi cuerpo,  la flaca se movía bien a un ritmo e intensidad fuertes. Estuvo un rato asi meneando ese culito rico y me sugirió cambiar… le dije para darle en perrito me pare al filo de la cama, la flaca se puso en posición sobre la cama, y se lo trate de mete no entraba al principio y la flaca hacia como movimientos circulares mientras yo se lo empujaba, y entro, ahí empecé el castigo a un ritmo medio primero se sentía un rico ajuste, y seguía dándole mirando ese culito carnoso y la flaca movió su mano derecha y me agarro la mano derecha que tenia sujetando su cadera y me empezó a presionar mientras daba unos gemidos algo suaves. Estuve un rato asi, y decidí subir la velocidad le empecé a dar mas fuerte y la flaca me presionaba mas fuerte la mano y gemía mas fuerte, aproveche para agarrarle el seno izquierdo con mi mano izquierda mientras la penetraba, que rico momento, estuve buen rata asi y manoseándola y penetrándola mientras ella gemía y presionaba fuerte la mano, me éxito mucho. Después le dije para cambiar y ella mientras se ponía boca arriba me miro y me dijo “tu si le sacas provecho”. Jaja me dio risa….  Bueno  se puso al filo para darle de misionero, la empecé a penetrar y me incline para besarle los ricos senos que se manejaba, y la flaca colaboraba dándole algo de movimiento a sus caderas,  después me puse erguido y ella se pego mas a mi el culo casi lo tenia en el aire y se sostenía con con sus piernas sobre mis muslos que tuve que doblar un poco para sostenerla, esa pose si le di fuerte, yo estaba sudando y la flaca gemía rico y estuvimos un rato cuando sentí que me quería venir, la dije para hacerlo piernas al hombro, y me dijo que le iba a doler, asi que normal, le seguí dando asi mas fuerte y mas rápido que ya no pude mas y termine deslechado tome un 10 seg. Para recuperarme para y despegarme de la flaca. Que rico polvo. La flaca entre bromas me dijo que la había maltratado mucho. Jaja.

13. Aseo Personal: La note limpia no le percibí ningún mal olor.

14. Trato de pareja: si muy buen trato la mamada me recordó a las que me dio Luisa del Cariños, si diera chapes seria mejor.

15. Precio: 45 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Club de Trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):-----

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartuchos de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 físico (7 rostro, 6 cuerpo), trato 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno el mejor polvo que me he tirado en este lugar creo, más que todo porque la flaca es bien colaboradora. No se si será así con todos pero a mi me vacilo bastante. habran sido unos 15 min mas o menos.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Volvi por esto lares y cuando llegue habían unas 5 chicas sentadas en el barcito de abajo había una que siempre he ido la he visto una que tiene un lunar grande entre la entre pierna y la parte trasera del muslo y bueno era la mejorcita de las que estaban ahí, esta en algodón de carita y de cuerpo, y me dijeron que estaban atendiendo 2 arriba asi decidí esperar para ver si estaban mejorcitas, y bueno bajo esta flaquita, estaba con una malla, sostén y calconcito negro,  cuando la vi bajando me hice el weon , por que quería ver cual era la otra que estaba atendiendo todavía… y cuando la vi era una flaca medio cuadrada, poco agraciada, naaa no pasaba nada. Asi que decidí darme un repeticua, esta chinita.

La vi mas blanca esta vez el culito un poco mas pequeño, pero la carita linda de siempre, la flaca la vive de verdad (al menos conmigo las 2 veces la sentí muy exitada y entregada), este polvo la sentí mucho mas suelta y  hicimos las mismas poses  quela vez anterior pero le subiría de calificación en el trato (le pondría 8 ) a pesar de que el felatio no fue tan bueno como la vez pasada, pero esta vez le pude robar un par de ricos chapes,  con este calor de mrd terminamos sudaditos, en pleno polvo cuando le mire su carita mientras la clavaba vi su carita sudadita con sus ojitos cerraditos, me puso bastante, para mi esta flaca se ha vuelto una buena opción. Me comento que esta yendo de lunes a sabado.

Ya la volveré a visitarla, espero siga asi.

Esto fue el primer sabado de enero.

Saludos Hermanos

Editado por xariano
  • 1 month later...
Publicado

Buenas tardes HDL, este rating corresponde a una atencion de hace tres semanas a las 8pm masomenos, de entre las chicas que vi en el local ella era la que mas guapa se veía, decidi arriesgarme, ya que muchas veces las bonitas son de atención fría. No les miento que ese local lo conozco desde el 2011 mas o menos, y siempre tuvo la fama de tener chiquillas, pero de trato mas bien frio. Veo con sorpresa que al menos la atencion de las chicas ha mejorado, de lo que aun tengo dudas es si molestan demasiado con el tema del tiempo.

1. Rostro: Muchacha joven de lindo rostro, rubia y ojos algo achinados, como chica de instituto

2. Edad: 23 dijo, yo le echaba 20.

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: canela no tan oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, un poco de barriga al ser madre y contextura  normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de trasero, piernas proporcionadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno muy grande en todo caso, no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Papita: Ajusta bien aún

10. Servicio Adicional: no le entro a esas cosas, no pregunté.

11. Fellatio: Fue una buena mamada, mejor de la que esperaba de las chicas del lugar, cuando me atendia hace siglos. Me puso el pre e hizo una buena succion, usando la lengua por ratos, le dije que me mirara y lo hizo. Duro lo justo para levantar el animo

12. Relato del Servicio: Le pague y subimos, me sorprendio su buen humor. Hablamos un par de boberías y mientras se desvestía la paletee suavemente un rato. Luego del oral empezamos con el misionero, solo da piquitos y si se deja besar los senos, pero no quieren que le deje saliva. Luego pasamos a ella encima mio y con unos movimientos pélvicos bastante rapidos y besitos, solte el huaico. Pese a ser corta la atención  (pensé que molestarían con la puerta) la considero buena.

13. Aseo Personal: Estaba limpia, luego de la atención de paso ph o toallas humadas, no estoy seguro.

14. Trato de pareja: Buen trato de kine a cliente, es risueña.

15. Precio: 45 soles (ir exacto mejor) + 2 de la puerta.

16.Telefono / Anuncia / Local: El local Casita Club de Trapiche, cerca a la Olla Arequipeña

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los cuartos son el 2do piso dependiendo de la disponibilidad, yo personalmente los prefiero con luz blanca y no roja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: He ido a peores, creanme.

19. Puntaje Final (0/10): 7, bonito rostro y trato amigable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si el caficho lee esto, le digo que el local va en la senda correcta, pero deben corregir los presuntos apuros.

Saludos, cualquier duda consulten

Publicado

Hoy fui por primera vez a este bar chongo para buscar a la tan mencionada Luna pero preguntando nombres a las pocas cok pinta de chinas charapas ninguna coincidió (habia una tal Angie, margaret o margot creo, etc). El pata de al fondo  me quería sangrar comprando webadas cuando me tope y hable con las putas pero la unica q me gustó fue una tal mía, así la lleve pa arriba antes de q mr insiten a comprar algo

1. Rostro: ojitos algo achinados y redondos. Carita de bandida

2. Edad: pt le pondré uno ss 25 a 26

3. Talla: como 1.6m más o menos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo fofa pero nada exagerado. Parece q es mama porq estaba en algo esos mangos pero un poco caidos. Casi no había Cintura y tenía algunos grumos en la barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos. No me gustó mucho su culo cuando la vi subiendo la escalera atrás dr ella. Cuando le pregunte me gustó su cacharro pero estaba atras de la barra y no vi bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate en ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y short de tela negro

9. Papita: me gusto. Pelada y una rayita. Ajuste aceptable

10. Servicio Adicional: no se, no voy mucho x ahí 

11. Fellatio: entre bien y excelente. Agarra al fondo la pinga y dice q es para q no se salga el xondon, asi q lo agarre yo a la orilla para q se lo engulla todo. Tmb me lamio los huevos a pedido 

12. Relato del Servicio: llegue x primera vez y el parasito del portero apenas me vio me estiro la mano. Le di sus dos lucas, camine despacio para tantear el local y me fui al fondo. Ahi estaban la mayoría de putas. 2 cerca a la puerta, 5 al fondo y arriba vi 2 mas cuando subi con mia. Entramos al cuarto después de pagar en ventanilla. La flaca era chevere, no me apuraba nada hasta q decidí empezar porq sabía q iban a joder con el tiempo afuera. Así q puso el poncho y empezó a chupar, pero no se engolosina. Al menos me lamio los huevos y con eso ya estuve fierrazo. La tire pal colchón de media plaza y empece en misionero. La pendeja me abrazaba y me empujaba todo para q le meta toda la pinga. Así estuvr en misionero con variantes porq ajustaba bien hasta q luego de 15 minutos cachando y pensando en una pelada q vi en un mercado bote la leche. Lo malo es q no aceptaba chapes. No hay agua en el baño y me parece una pendejada para lo q cobran. Solo hay un balde con agua en la ducha del baño en el cual todo mundo se lava. 

13. Aseo Personal: la vi limpia, perfumada con colonia. 

14. Trato de pareja: de kine buena gente

15. Precio: 45 + 2 de peaje al flojo de la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: casita club. Trapiche. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Trapiche. Aconsejo ir temprano. Hoy vi muchos policías pasando en moto y camionetas. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable el local pero el baño es mierda. Al menos hay ventilador en el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 5 le daría. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es la gran cosa pero al menos no jode ni relojea hasta q botes el taco. Tmr yo q quería cachar  a Luna pero si espero joden con q les compre algo y fui a las justas. A la próxima haré hora con una gaseosa. 

Publicado

Que tal hermano exactamente en que lugar queda. Y a partir de que hora abre y hasta que hora?? Espero me puedas ayudar gracias hermano

Publicado

Está en trapiche, comas. busca en otros post y ahí hay fotos del local. Creo qlas flacas lleguen a partir de las 5pm

• 2 weeks later...
Publicado

Volvi por aquí por trapíche asi casi 2 semanas a ver el material que por los comentarios y publicaciones parecía que se había renovado. Y bueno en realidad me pareció que se mantenía o incluso ese dia había bajado, en comparación a las primeras veces que fui. De todas las flaquitas solo había 2 que me llamaron la atención una nena algo morochita de buen cuerpo, buenas curvas y de rostro también simpática, y Mia la flaquita con la que ya me había atendido antes. La verdad estaba en duda entre las 2, y ni siquiera me dio animos de preguntar a las otras si alguna de ellas era la famosa Luna, por que ninguna me vacilaba. Asi que opte por lo seguro y me volvi a atender con Mia, quien se ha vuelto mi caserita en este huequito.

Bueno solo dare un comentario general, ya que ya le hice rating a esta flaquita.

Bueno tristemente me parecio que había subido un poquitín de peso,  no se le ve mal pero si se descuida no la va favorecer mucho, pero la carita linda de siempre igual paga, muy linda de rostro esta chica a mi gusto, tmb se había teñido el cabello un poco mas claro. Con respecto a la atención, me volvió a hacer una de las mamadas mas ricas que he tenido, lo hace muy bien esta flaca deberas que si la dejaba me hiba a sacar la leche solo con la mamada (pero que ricooo), asi que le dije que ya empezaramos con la acción esta flaquita a pesar de ser mama y laborar regularmente mantiene su ajuste. Y vive el cache almenos a mi me ha tratado muy bien, con algunos chapes y todo, ya depende también bastante de la química que desarrollo uno con la flaquita en líneas generales fue un buen mate, no me decepciona nunca en este sentido solo que ojala se cuide un poquito para que mejore un poquito en su silueta y pueda verse mas riquita de lo que ya es. Para mi se sigue manteniendo como una muy buena opción.

Saludos HDL,