Jump to content

CLAUDIA - palo seco piurana - Conejitas Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

a este kine ya la habia visto en el local desde antes de la eleccion de la miss conejita, esta kine se impuso a otras kines en su ronda respectiva a otras kines tales como Bianca y Carla, asi que decidi abordarla y probar su servicio

1. Rostrosu cara es larga y delgada, tiene secuelas de acne cerca a su nariz, es simpatica no mas, de cabello largo

2. Edad25 años

3. Talla1.72 aprox con tacos, no se quito los tacos en la faena

4. Color de Pieltez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada, tirando para palo seco

• su cintura no es notoria pero esta bien nomas

• de lejos se ve plana pero en la faena se nota poquita barriga

• tetas pequeñas tirando para medianas, de pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• cadera pequeña, nada espectacular

• culo pequeño pero paradito

• piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi tatus

8. Apariencia / Vestimentavestia con lenceria negra de dos piezas

9. Papita: ajuste medio, no tiene su selva esta rasuradita, de labios expuestos

10. Servicio Adicionalno pregunte, pero su anis tiene recorrido

11. Fellatiome hizo un mameluco regular por un corto tiempo, se esmera, se metio todo mi precioso a su boca, no visito las esferas del dragon

12. Relato del Serviciovi a esta kine en su room, me acerque y le hize la consulta respectiva, me anime y entramos a su room, ya adentro nos dimos un beso en la mejilla de bienvenida, le di su propina, hablamos un rato, ella se puso en cuclillas y me desabrocho la correa y me bajo el pantalon, chau ropa, luego la kine me limpio al precioso con gel, alcohol y papel, me hecho gel a las manos, me puse el condorito y me hizo el mameluco ya descrito, luego me empezo a bailar al ritmo de la musica del local que se escuchaba dentro del room, entonces yo la acaricie y tambien la azote, luego la kine se quito su lenceria, estaba calatita, empezamos con el mate, me eche sobre la cama y ella se puso a cabalgar, sabe cabalgar no mas, ella me miraba toda arrecha, tambien ordeñe sus tetas a mi antojo, me dijo suave no mas, luego la abraze y empeze a mamar sus tetas, despues ella me pidio que la castigara en otra pose, asi que la puse en perrito y nuevamente a taladrearla, primero ella movio su culo, luego yo agarre de su cintura y otras vez a embestirla, tambien la acomode a ella boca abajo, me puse encima de ella y a castigarla otra vez, despues la puse sobre la cama, abri sus piernas y a taladrearla otra vez, ella tambien junto sus piernas y las puso sobre mi hombro, seguia con el castigo, luego volvio a abrir sus piernas estilo semimisionero, la kine aguanto el castigo, despues dispare mi municiones de leche dentro de ella, me quede un buen rato asi, ya despues la kine me invito papel para limpiarme, mientras me ponia mi ropa hablaba con la kine, me despedi y me sali de su room 

13. Aseo Personallimpia, no note olores extraños, la kine se limpia despues de la faena

14. Trato de parejano, no me apuro en ningun momento, es conversadora la kine, no es mecanica como otras kines 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Localconejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)room 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidadbuen local y comodo para descansar luego de dar rondas al local buscando a la posible nueva caserita, en constante limpieza por parte del personal del local 

19. Puntaje Final (0/10)7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionalesfue un buen polvo, me gusto su cuerpo toda delgada tirando para una palo seco, esa es mi estereotipo de kine preferida, me dijo que se va en cualquier momento porque el clima de nuestra ciudad esta que la trata mal, parece ser fija en el room que mencione porque siempre la veo ahi.

Saludos....!!!

Publicado

buena descripcion ayer la vi en el local queria entrarle, pero me ganaron y ni mas abrieron ese cuarto en 3 horas 

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Stells Cox morena de pelo de unos 19 años.

2. Edad: 20

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada teen/ senos naturales pequeños y turgentes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco más anchas que la espalda / culo redondito y firme / piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Papita: ajuste adecuado, se moja regular.

10. Servicio Adicional: no.

11. Fellatio: en 69, se esmera bastante (depende de la estimulación).

12. Relato del Servicio: Entre porque destacaba sobre el resto por su jovialidad y arrechura discreta. Me dijo que no había límite de tiempo y lo cumplió. Te desviste con sensualidad mientras te acaricia y se deja acariciar. Se esmera en el Fellatio. Todas las poses que quieras sin restricciones, tiene buena energía.

13. Aseo Personal: correcto.

14. Trato de pareja: regular.

15. Precio: S/.30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas de Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto n° 6, primer pasadizo, primer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: adecuado.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este local también esta en recesión de chicas A-1.

Publicado

BUEN RATING HERMANO GRACIAS POR EL APORTE PERO UNA PREGUNTA CUANDO FUE LA INMOLACION POR QUE AYER EN EL ROOM# 06  ESTABA MISHEL UNA TRAFERA..... TE ETIQUETARÍA PERO TU NICK MUY EXTENSO 

SALUDOS HERMANO CHEROKA