Maximoxxx Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 La faena fue del dia domingo 11 de Dic 2016. Horas 3:00 pm de la tarde 1. Rostro: Simpatica con nariz refinada2. Edad: 26 años a mas3. Talla: 1.584. Color de Piel: Trigueña calro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura si / No tiene Barriga/ Pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Normales / apesar de ser delgada tiene un culo carnozo formado/ Piernas a corde a su tamaño7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje d eun corazon rojo en la espada ( debajo de hombro derecho). e otros , no me fije8. Apariencia / Vestimenta: esa vez esta con hilo color negro y sosten negro a todo esto una tela tipo seda color negro translucida que cubria su cuerpo9. Papita: si tiene su recorrido. tiene sus valvulas salidas. . Aparte se hace su corte militar osea deja una raya de pelos10. Servicio Adicional: No pregunte. Tampoco hizo cherry11. Fellatio: felatio normal para que se pare el muchacho12. Relato del Servicio:LLegue en plan de 3:00 pm al ver que habian cuatro chicas y esperar que algunas habran su puerta. Me anime por esta. Ya que antes que entre yo. Un pata se estuvo atendiendo con ella. Al parecer era un cliente ya que la atencion se demoro y tambien tuve que esperar buen rato. Ni bien salio le dije para atenderme ya que al verla era flaca y todo en su punto y era de mi porte. Asi que entre al cuarto le pague por el servicio y me puso la armadura comenzo con el fellatio algo monsefu y me hecho un poco de lubricante y se hecho en la cama alli le di en misionera y aproveche para hacer piernas al hombro y se la metia total mente y se la acaba total mente sentia con esa conchita se la comia toda. por rato esta comenzo a mover la cabeza y a retorcerse un poco. diciendo que no la saque tanto que la hago doler que solo le mantenga solo adentro sin sacarle mucho. A mi me llego al wuevo no le hice. Le segui maltratando . hasta que me dijo ella, no ya no aguanto mas mucho lo sacas. me dijo hacen en perritos. Le dije mejor ponte encima mio. Esta Bandida si que la conoce bien se hecho encima mio (tipo misionero) hacia que su conchita juegue con la cabezita yo ya sentia que se me venia y en eso que dejo de estar hechado en mi encima y procedio sentarse encima y comenzo a sacar conejos. Ya ella menciono para darle en cuatro. Diciendole ya se puso en perrito con las piernas juntas, intente con mis brazo abrirle sus piernas. Pero me dijo no alli nomas. PTM yo que queria darle una bueno bombeada y chancar esa papa, Entonces se la clave y se lo comenze a dar de afuria y esta comenzo a gemir como puta en celo y al rato se retorcida o ponia el culo como llevo para los costado agarre ese culo para que no se vieva por los costado y alli la cstigue y estando en cuatro patas volteaba su cabeza a fin de mirarme de reojo( como quien dice termina). me concentre y termine. ya cuando comense a venirme adentro de esa concha y bajando las revoluciones manteniendolo adentro esta pendeja comenzo a mover el culo en forma circular. Eso me loqueo mas!!!Finalmente me paso ph dos veces13. Aseo Personal: solo se limpia con PH14. Trato de pareja: bueno yo no inice conversacion. solo al final cuando me quite me dijo " chau mi amor, en la puerta"15. Precio: el polvo incluyendo condon todos te cobran 37.00 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal El Sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mas abajo pondre una imagen indican cual fue el cuarto. Entrando segundo cuarto a la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si tiene privacidad , no se sintio malos olores19. Puntaje Final (0/10): por el servicio y su movida 7. El puntaje es mas por su movida20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo mio es los night club de la ciudad ese es mi rubro. Pero ahora estoy bajando mas al chongo el sol.seguido. Primera vez que veo a esta nena. medio que me relogiaba con las poses ACA EL MAPA DEL CUARTO DONDE ESTUVO UBICADO LA NENA EL DIA 11 DE DIC 2016 DEL DOMINGO QUE PASO. NOTA PERO ESTAS NENAS OTRO DIA PUEDE ESTAR EN OTRO CUARTO. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gallego Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Y hermano maximon una pregunta se kito el sosten poke yo le dije y me keria cobrar algo mas uhmmm paso nomas ...pwro si tiene el toto carnudito
Maximoxxx Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2016 No se quito el sosten, tampoco la tela translucida color negro. Solo se quito el quito el calzon hilo.
Bryamxxx Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Hermano maximoxxx , este vídeo lo grabe arriesgándome saliendo del sol, me quede. Con la duda de quien sera la rufiana. Sera esta la bandida la del rating ? http://www.xvideos.com/video23396076/puta_hostal_sol_para_hermanos_de_leche_bryamxxx
DIEGOVARGAS Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Es kachandra jajajajjaaj ella me lo dijo que vio ese video y por eso faltaba a veces , que cagon eres , moderador aplica tu ley -
Axel Rouse Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Ajajajajajajajaja si es kasandra asi es su cuarto! Aunque como rotan podria no ser .... Pero la vez wue me atendi , no fue hace mucho estaba de negro asi como en el video , la prox quien la vea la saque por esos tacos ...buen video aunque muy corto
Bryamxxx Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Hermano fue en un instante mientras salia , es mas al final se escucha a la puta que me abrió la puerta llamándome. Trataré de grabar a otras putas ya conocidas. DIEGOVARGAS no seas malo, me arriesgo por hacer esa grabación para que ustedes disfruten y me dices q me apliquen la ley .. Tmr hahahha.. Tmb tengo uno de gianina del IPD esta esa zona, ahi se escucha los gemidos de la bandida Atte Jefe del sindicato de pollos
Maximoxxx Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2016 hace 26 minutos, Bryamxxx dijo: Hermano fue en un instante mientras salia , es mas al final se escucha a la puta que me abrió la puerta llamándome. Trataré de grabar a otras putas ya conocidas. DIEGOVARGAS no seas malo, me arriesgo por hacer esa grabación para que ustedes disfruten y me dices q me apliquen la ley .. Tmr hahahha.. Tmb tengo uno de gianina del IPD esta esa zona, ahi se escucha los gemidos de la bandida Atte Jefe del sindicato de pollos Hermano. El video esta bien, lo malo que es muy corto y no ayuda muy bien la toma. Pero no se puede saber quien es realmente la nena. Pero se agradece EL gran gesto de valentía de grabar a las bandidas.
Gallego Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Hermanos como hago pa ver el video eske soy nuevo ....pero en el sol ya me comi a kasi todas y kiero cooperar ver si lasako ala nena
Gallego Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 hace 14 horas, Bryamxxx dijo: Hermano maximoxxx , este vídeo lo grabe arriesgándome saliendo del sol, me quede. Con la duda de quien sera la rufiana. Sera esta la bandida la del rating ? http://www.xvideos.com/video23396076/puta_hostal_sol_para_hermanos_de_leche_bryamxxx Uhmmm bueno ya pude ver el video y segun mi olfato y ojo cachero es la kaxandra por los takos y um poco ke se la cara haber kien dice si tbm
LAST DANCER Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 hace 4 horas, Bryamxxx dijo: Hermano fue en un instante mientras salia , es mas al final se escucha a la puta que me abrió la puerta llamándome. Trataré de grabar a otras putas ya conocidas. DIEGOVARGAS no seas malo, me arriesgo por hacer esa grabación para que ustedes disfruten y me dices q me apliquen la ley .. Tmr hahahha.. Tmb tengo uno de gianina del IPD esta esa zona, ahi se escucha los gemidos de la bandida Atte Jefe del sindicato de pollos Tons eraxkasandra? Ella a veces usa shorto o hili o nero y sostén nerom así como usa la perra de mela de la intrépida Hhhhahahaaa Hoy la chata empezó a chambear casi a partir de mediodía... Pero ella su se saca el sostén pero no se deja lactar. Pollita del sindicato de bandoleras Ayer en el ipd le sacaron la mela a un pancraxio x filmar a una bandida....suave nomas bebita !!! 1
HDLchalon Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 Este relato es de hace un par de semanas, aprovecho que recien me libere para publicarlo 1. Rostro: normal , ni bonita ni horrible 2. Edad: 26 a28 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/casi nada/ 2 duraznos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular a mas/ regular/casi nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll 9. Papita: ajusta en una que otra pose, trajinada 10. Servicio Adicional: me dijo que no 11. Fellatio: solo cumplidor, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: fui al Sol en busca de kachandra pero ya desde esos dias no estaba, el chino me dijo "esta de licencia hasta el XXX" asi que entre y mire el material y no habia nada bueno excepto esta que me miraba de pies a cabeza y rogaba por mi maso, entre, hice la consulta y cancele, se quito todo y me puso el jebe, luego empezo a mandar saludos pero solo hasta la mitad, de ahi la puse en misionero al filo de la cama y empece a bombear, aunque ahi vi que no se movia mucho, luego de un rato pasamos a perrito y ahi le di duro para que despierte, empezo a gemir y le segui bombeando, de ahi ya se movia sola todo ese culo como queriendome liberar al soldado ryan, asi que cambie de pose a piernas al hombro y segui bombeando hasta el fondo y de ahi la puse de tijeras y hacia algo de bulla pero de ahi al minuto empezo a decaer y me quizo relojear que ya son varias poses y que asi pierdo clientes, entonces me llego y la puse de nuevo en doggy y la castigue hasta que salio todo el yogurt, me llego que al final se transforme en mecaninca y me quisiera relojear. 13. Aseo Personal: alcohol y PH 14. Trato de pareja: al inicio e kine complaciente, de ahi se transforma a relojera 15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: Sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercero de la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: parece telo de 10 lucas 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ultima vez porque me quizo relojear, ni que estuviera pedidaza
Gallego Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 Uhmm yo me atendi con esta laika peero todo normal unico ke no sekito el sosten me keria cobrar ta webon paso dije uhhmm con tigo paso lo mismo hermanon sekito todo o el calzón no más
HDLchalon Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 hace 10 horas, gallego dijo: Uhmm yo me atendi con esta laika peero todo normal unico ke no sekito el sosten me keria cobrar ta webon paso dije uhhmm con tigo paso lo mismo hermanon sekito todo o el calzón no más Se quito todo, asumo es cuestion de decirle al momento de la consulta, siempre pedir desnudo completo
Publicaciones recomendadas