LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 buenos dias pancracios, abro el tema para elegir a bandolera,bandida,agarre ,trampa del presente periodo legislativo la eleccion sera democratica y no a dedo. .las candidatas son libres de elegir se colntabilizaran maxi 2 votos por jeropa el prermio de entrega ya se coordino con el zambo awebado ke regenta esta pocilga la ceremonia se llevara a cabo el 14 de febrero del 2017 a las 10am .se ciuerra la anfora el dia 31 de diciembre a las 11.59 pm. atte: el pdte,secretario y vocal del comite organizador(osea yo ) EL RUMBERTO - 1
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2016 mi voto es pa la alondra,,ke rica ,a pesar de ke no daba trato de pareja,,pero ese ajuste de mela ke tenia,ademas por ke se arrechaba,,pues la eligo- my second voto es pa la pocahontas,,mas kachera de kacheras ,,de fsce monse,pero ese body y ese ajuste era opcion fija cada vez ke le cai aqui- 1
Axel Rouse Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Holaaaa. Mi voto es para Alondra tambien ese cuerpito es el mas rico de las kines de ahi waou ella hacia buenas poses....y mi segundo voto es para Lucero aunque no se sacaba el corset y cobraba por sacarselo pero no chupar....siempre caia conmigo e igual se lo sacaba , eso me arrechaba y se las chupaba ricos pesones tiene =)....eso es todo
pantera17 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 si definitivamente alondra la de ultimo cuarto a la derecha q lastime q no este . y la segunda para alejandra tabm una blanquiñosa.
Maximoxxx Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Aca mi Voto es para SOFIA. algunos la conocían como la Pituca, la gringa. Otros como la colocha. Que Rica era esta nena. Lastima que estuvo hasta Agosto del presente año. Alguien sabe su paradero de esta femina pasen la voz! Tambien tuvo su paso por el Hostal el sol sjm
Palpiteitor Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Jaja mi voto tambien es para alondra mamaba bien la perruna y sabia dar sus saltos mortales y sus buenos sentones. era una ricura mi segundo voto es para mi musa leydi esta perruna ha sido mi perdicion desde que la vi ese culo y su cintura me han hecho invertir y he sido recompensado... no puedo verla sin que se me pare el leviatan
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2016 Sigan votando Bandidas !!! Alondra ya agarro viada ..u si pues su xuoada era buena Tenia buena técnica Se le extraña. .era colombiana y hnA o nieta de camila... ..!!! Atte: rumberto ex friend de luna en shaolin lin lin!!! 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 en esta chingana mi voto sera en blanco.. todas son unas matreras de mierda y pa concha feas.. quisiera rememorar tiempos de antaño donde si habia putas de nivel con atencion semi dios y hasta dios .. ahora todas son unas pendejas y hasta peligrosas y siniestras ..puedo hacer una excepcion con leydi pero nunca fue una de mis favoritas .. q gane tu musita meon @DOG LOVER !!
LAST DANCER Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2016 ok se respeta tu posiicion perra de melaaaaaaa ,,sigan votando kacheras... 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 hace 3 horas, DOG LOVER dijo: ok se respeta tu posiicion perra de melaaaaaaa ,,sigan votando kacheras... meón me sorprendes !!!! estas actuando como todo un verdadero moderador ..para eso si tienes mi voto mi viejito baby sec
Espartaco69 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 mi voto es para SOFIA .la colombiana .es como si te estuvieras tirando una pituca .alucinaba q me comia a la hija pituquita de mi jefe.blanquita y bonita .y mi otro voto es para JENIFER la chinita .es una arrecha .siempre se vaceaba cuando cachabamos .salia totalmente satisfecho con ellas..
LAST DANCER Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2016 Sofia nunca la conocí chess La pocahontas jennyfer era insaciable No conocí a otra como ella en este point . Pero ya se hizo na tabulación de ley y la ganadora es la colocha finadita alondra... Así ke se le guardara su bamam dorada si escque algún fía ella resbala x aquí o en su defecto se le hará entrega de su premio a su abuelita la camilla. Saludos Elecciones finalizadas Arte:el traidor del foro 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Voto por celeste ramirez ala mela
Espartaco69 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 mi voto es para SOFIA .la colombiana .es como si te estuvieras tirando una pituca .alucinaba q me comia a la hija pituquita de mi jefe.blanquita y bonita .y mi otro voto es para JENIFER la chinita .es una arrecha .siempre se vaceaba cuando cachabamos .salia totalmente satisfecho con ellas..
Publicaciones recomendadas