Jump to content

elecciones presidenciales 2016: miss pancracia

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos dias pancracios, abro el tema para elegir a  bandolera,bandida,agarre ,trampa del presente periodo legislativo

la eleccion sera democratica y no a dedo.

.las candidatas son libres de elegir

se contabilizaran maxi 2 votos por jeropa

el premio de entrega ya se coordino con el  retaco meon ke regenta esta pócilga(intrepida)

la ceremonia se llevara a cabo el 14 de febrero del 2017 a las 11am

.se cierra la anfora el dia 31 de diciembre a las 11.59 pm.

atte: el pdte,secretario y vocal del comite organizador(osea yo ) EL RUMBERTO -

:boss::big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

mi primer voto es pa la mela de nayeli,,a pesar de lo ke me hizo,(me dijo ke le dolia la vaina):beauty::cry:

my second voto es pa la kasandra, a pesar ke no es entregada pero ese ajuste,ese cuerpito y por ke vive el matatirutirula :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Voto por nayeli ,me dijo que entrepido la tiene chiquita al oído, 

segundo voto es para luana antes q se gastará el parachoques ,tío barnie

Publicado

Yo votaria por Kassandra y Nayeli, habia otra jerma que me dio el mejor polvo en el Sol Leydi pero solo la vi una vez, Kassandra los 2 polvos que tuve con ella le saque su mierda la primera la cargue y  la hize cabalgar sobre mi maso pero de ahi la joven no quizo atenderme xq duraba mucho tiempo buen culo en 4 y tetitas ricas aunque no las deja chupar solo besar pero joven al fin y no fea, mi 2do voto a Nayeli como 4 o 5 atenciones con ella y siempre te hace sentir bien te la chupa riendose y su culo es rico lo malo es que cablagando te quiere sacar la leche al toque y no quiere sentarse encima tuyo al filo de la cama xq le duele ches

Publicado

buena iniciativa meón ..

te cuento q el domingo q paso.me cruze con nayely en la esquina del tropicana plan de las 8:30 am.. se iba a laburar . yo estaba tomando mi quinua con leche pa estar ready pa la pichanga de los domingos en tu barrio de pamplona .pero cuando nos miramos fijamente  y la vi con su pelo mojadito ptmm ..mi manicito se erecto ..ella solo me sonrio y paso de frente ..sabiendo q al volterse ese culo me tentaria y asi fuee..termine mi quinua y pedi un vaso mas de maca .y asi fui oso a su alcanza llegue y pelayo me abri las puertas ..pase ud. gran tio charly me dijo..aqui tngo una cuchara ,lo mande a la mierda y pase de frente hasta el room de "nayi"..asi le decimos sus verdaderos cacheros..le pedi disculpas x la ofensa pasada y me recibio con las patas abiertas lo q siguió a continuación fue q le enterre todo mi maní y ella cariñosa como siempre me chupetio todo..es una travieza ..

al final del cache me quede comtemplandola .nose xq ese dia la vi muy hermoza ,seria x la hora talvez q se shooo..pero mebhizo recordar a esta webona  de abajo....

se lo dije y solo se rio..eres un dulce me dijo nadie me habia dicho eso ..le pedi q vuelva a  ser mia y deje de atender a meones y cambiar pañales como al ruperto y me dijo q yess. ..desde el domingo volvio a ser parte  de mi ramillete  de nenas..

Spoiler

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Intrépida estas enamorada de nayely?

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Habiendo finalizado las votaciones doy x ganadora a la perra de mela de radioactividad Nayely...amante del traidor del eden :byebye:.

Espero ke mi banans dorada le entre x su bocota y le salga x chiclayo .:big_smile:.

• Me gusta 1
Publicado

yeahhh!!! :big_smile:

Publicado
hace 3 horas, DOG LOVER dijo:

Habiendo finalizado las votaciones doy x ganadora a la perra de mela de radioactividad Nayely...amante del traidor del eden :byebye:.

Espero ke mi banans dorada le entre x su bocota y le salga x chiclayo .:big_smile:.

las votaciones NO ERAN HASTA EL 31 de Diciembre ??? aun faltan varios dias..mi voto es para Kasandra .joven rica y tambien para Daniela .con un trazero de infarto y esos lentecitos te ponian en fa... 

hace 3 horas, DOG LOVER dijo:

las votaciones NO ERAN HASTA EL 31 de Diciembre ??? aun faltan varios dias..mi voto es para Kasandra .joven rica y tambien para Daniela .con un trazero de infarto y esos lentecitos te ponian en fa... 

Publicado

Espartaca ...nayeli se la llevo..yo también vote x kadandra....pero la elección ya finalizo .esperaré al 2059 :byebye:.

Post data .a daniela le sale leche con.o mela ..si deseas crecer y ke tu rabo aumente ella es la voz :big_smile:.

Yo paso :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Golpe de estado la new ganadora es kasandra

Motivos la actitud poco amigable y déspota de la perra de mela mayeli y de su promotor el traidor del edén  tal para cual 

Motivos la actitud poco amigable y déspota de la perra de mela mayeli y de su promotor el traidor del edén  tal para cual 

:byebye: :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Tienes razón tío Barry gif, hoy día fui temprano y se estaba botando con don potenció le pregunté que paso papi, nada esa perra no quiere cachar , le reclamé y verdad no quiere ,ni para su menú seco con frejol panamito

Publicado
hace 1 hora, DOG LOVER dijo:

:byebye: :byebye:

meón dice nayi q vayas nomaz q ahora si t va a cambiar tu pañal con caca y meao!! :big_smile: