Jump to content

Cielo / Hs Junior / Gorda floja que no vale

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, era un domingo que había acabado los cursos y decidí pasar por el telo para desestresarme. Llame para ver si estaba vanessa q tiene trato aceptable pero me dijo la flaca q me contesto q solo estaba ella (Cielo) asi q decidí probar. Grave error U_U

1. Rostro: No es llamativo. Ni fea ni agraciada. Pelo ondulado sin cuidado 

2. Edad: más o menos 35

3. Talla: como 1.65

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda rolluda/No tiene cintura/senos gordos caidos (no se losndeja chupar esta hjdp)

6. Caderas / Culo / Piernas: no habia caderas /culo aguado xon algunas verrugas/piernas de acuerdo a su contextura y flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. La pendeja ni se saco la blusa. No se si por roche porq era un marrano o porq le da flojera hasta de desvestirse 

8. Apariencia / Vestimenta: nada llamativa. Short jean suelto y blusa barata y gastada marron

9. Papita: fea y con bellos

10. Servicio Adicional: pfff ni ganas daba 

11. Fellatio: monce. Ni un minuto. Solo se lo metia a la boca y casi ni chupaba. Yo tenia q meses y verme. Hasta para esto es floja esta inútil 

12. Relato del Servicio: bueno llame. Fui de curioso a ver si el trato valia. La vi y no me gusto nada. Era la única q había asi q pase. Le pague y se saco solo lo de abajo. Puso el pre y con la chupada solo lo dejo medio parado. Le dije q se subiera y ni un minuto duro la gorda floja. Me dijo para cambiar. Le puse en perro y vi su culo feo y fofo con algunas verrugas cerca a la raya. Me desmotivo asi q al medio minuto le puse en misionero pero para ese entonces ya la pinga estaba moribunda. Intente pararla pero nada. No entraba y seguí intentando. Al final desmotivado me cambie y me fui a otro chongo con una puta conocida. 

13. Aseo Personal: no se lavo nada. Se cambio y salio

14. Trato de pareja: hasta las webas

15. Precio: 30 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo número lo manejan varias putas. Mejor pregunten quien esta ese dia. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no se pero esta al lado de la vitrina en recepción 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos. Cuarto barato con agua (al menos) 

19. Puntaje Final (0/10): 0 ptos y siendo generoso 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando llamen pregunten quien esta ese día para q no se ensarten. Veo q esta conchuda cambia de nombre tmb así que si van y la ven no se atiendan porque de seguro que van a perder.