Jump to content

Sully - Sauna Colectora

The Heisemberg

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Mujer de cono, simpatica.

2. Edad:  28

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela, no esta tan cuidada pero al menos no esta matadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, todavia conserva su curva / ligera cintura / poca barriga / pequenios.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera (y tambien su hinchada, supongo. Ese dia hice un poco de cola) / grandecito / acorde con ese culo, proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en toallas, como la mayoria por el sauna.

9. Papita: ya tiene uso y solo ajusta en ciertas poses.

10. Servicio Adicional: dice que no hace.

11. Fellatio: No hace gp. Se enfoca mas en el glande. Cuando intenta ir mas profundo, se atora un poco y se siente diente. No sabe hacerlo bien.

12. Relato del Servicio: Llegue al Sauna para ver con que me podia ganar, asi que vi a todas las chicas. Ninguna me llamo la atencion, asi que me fui a las sillas del costado, donde hay una tele y dos mesas. Entonces, al lado donde se cambian los patas veo a esta mujer: me gusto fisicamente (para el mate) asi que le pregunte. Me dijo que iba a atender a otro, le dije que podia esperar y asi quedamos. Esperando al lado, supe en que cuarto estaban, pero no hacian mucho ruido. Espere 10min, 15 y a los 20 terminaron. Ni me pare, ella paso por donde estaba yo y me dijo si aun queria la atencion. "Claro que si mamita". Entonces le pregunte en que consistia todo y me parecio justo. Ella se fue a baniar y yo a... sentarme en el catre trucho que tienen ahi, bueno, tambien para lo que vamos, que mas se puede pedir (que suene menos la maldita cama). 60 solanos le doy y comienza la accion: ella no es "cacheraza", te puedes dar cuenta, ya desde el mamey que se veia venir. Pero al menos es sumisa, solo indicale bien que es lo que quieres. Entonces, para ya comenzar el ataque, la mande encima mio, se mueve... regular, arquea su espalda y va a adelante hacia atras con algo de agilidad. Habre estado asi 5min hasta que me canse. Entonces aqui quise mandar yo: la puse en 4 patas y por atras yo. Ya me habia dado cuenta del tamanio de su papita, asi que a cerrar piernas caracho! Y ahi solto unos pequenios gemidos que no pasarian de la puerta del cuartucho este. 5min y yo normal, no me calento tanto (Si no me iba de fresa y... adios 60 lucas, pa 10 min). Y ahi la mando a echarse boca arriba, patas al hombro. Ahi si comenzo a gemir fuerte, se notaba que le gustaba mucho esa pose por como lo disfrutaba (pero no es "cacheraza", no habla mucho y se paltea por ratos). Y ahi si me puse como loco, variando la intensidad, la subia, la bajaba, le amasaba sus peras,  la cogia de los hombros.... Un buen rato (no me dijo nada pero habran sido 15min). Ahi quise que ella haga algo (tal vez cambiaba su actitud a un modo mas "arrecho") y la mande a montarme de nuevo... y ahi es cuando me dijo que ya sea la ultima pose. Es decir, le gusto, pero no se olvida (no como a Angie, tambien de este Sauna,que por cierto me dijeron que ya no va. Ahhhh con ella estuve como media hora tirando y nadie dijo nada, solo sus amigas le dijeron que porque hacia tanta bulla, en tono curioso, no acusador). Como ya sabia que ella no me iba a hacer venir, la puse a perrito y ahi si me vine. Tiempo total, 25 min. Los valen.

13. Aseo Personal: Se limpia y bania luego de cada polvo. Antes de tu sesion, te pasa alcohol por el munieco y huerfanos.

14. Trato de pareja: No, solo de kine a cliente.

15. Precio: 60 so

16.Telefono / Anuncia / Local: En el mismo sauna.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el lugar donde esperan las chicas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Son cuartos separados por triplay, todo se escucha, las camas son catres de madera pequenios y muy simples, suenan un poco si te vuelves como loco.

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria otra vez. Ojala no se quite

• 2 months later...
Publicado

Aver gente esta culona estaba desaparecida hoy fui al saunay mía la sorpresa que la vi antes. Me había atendido con ella solo 1 ves antes que (se fuera que rico cache csm). Entonces cuando la vi en toalla se me paro porque esta flaca cacha rico antes de continuar  mi intro como siempre entre al sauna vi alos 2 hobvit de siempre vania y otra tía flaca yo pase de ella , vi mas al fondo y veo un culazo( sully) y también veo a una de mis conocidas MIA esta flaca no es recomendable tiene cara de maleante trigeña culo pequeño tetas medianas hoy esta con un pantalonet a blanca

Yo me atendí con MIA hace mucho es relogera y te apura demasiado tiene tatuajes y es flaca y algo simpatica ( esta flaca tiene si tiempo trabajando aka a regresado junto con sully )

Solo digo qe MIA no te da un buen servicio aya ustedes si se atienden con ella 

Ahora si me dejo de wevadas y el rstign de sully

1. Rostro: aver redonda tiene cara. De inozente es tía 

2. Edad: 27 i29

3. Talla: es enana 1:60 

4. Color de Piel:  es blanca pero quemadita por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gordita cintura de acuerdo a su culo tiene barriga poca pero no fastidia senos medianos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: aka la vn a reconocer tiene un culazo y lo sabe mover culonaza!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No. Vi ningun
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba n toalla andba solo con calzon blnco
9. Papita: w
Ajusta en ciertas poses
10. Servicio Adicional:  no lo da

11. Fellatio: se esfuerza trata de meterse pero no llega xF no visita las websites  se toma su tiemoo

12. Relato del Servicio:
Aver cundo la veo le digo altoke vamos quiero contiguo me lleva al cuarto le pago y me dice que s hiba a bañar espero regresa en toalla y le entramos al mate. Paso mi pings por ese culazo tan rico yo le doy pico la flaca no te chaapa.  Luego pone su musica y le digo bailame entonces me perrea csm que rico yo estaba pelao no se la metí para nada luego que esta piedra le digo asume oral me pone e pre ycomenza a chuparlo rico se tomo su tiempo luego me ice que pose quieres ledigo misionero cuando se lo meto se siente el ajuste rico  le doy y a flaca lo vive gime bien rico cambiamls s perrito y csm aki le veo su culazo y la flaca me decía metelo estaba a 1000 por minuto  me dijo despacio que me duele ahí en ese momento estaba sudando csm cambiamos a yo hechado y ella encima ak a si la flaca se mueve muy bien se mueve rico y gime lo vive acompañados con besos en ese rato estamos sudando a chorros los dos puta que rico se sentía en ese rato habra psado20 minutos y yo aguantaba queris mas entonces le digo asme oral no quería porque yase lo había metido entonces de nuevo con l mate se seguía moviendo rico y con esa carrita puta me v INE me paso pH y ella se fue e n toalla a cambiarse
Yo estaba mojado de pie a cabeza dije que rico cache 
13. Aseo Personal:
No vuele mal se baño rapido
14. Trato de pareja:
Trato de mi perrra  puro grtio nomaz muy vomplaciente
15. Precio: 60 polvorines
Bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sauna colectors
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cualquier curto te lleva
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Es la mismo de siempre una cama y. Madamas 
19. Puntaje Final (0/10):
Para mi esta culon a es muy complaciente 8 puntos no me apuro le gusta la pinga
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno esta flaca es muy complaciente la sakn por su culazo que tiene buen cache me tire conella grave un vídeo pero solo salio la flaca que atiende en la recepción parece el chico que estaba solo esta en las tarde ya ala próxima veo la manera de grabar ala kine

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Aver gente no voy a poner rsting lo que voy a hacer rescatar mi atención de ayer con esta chica por ciertos puntos

Aver desde hace mucho que me atendía pero ahora su cuerpo de esta chica esta feazo tiene mas panza ya anda muy despreocupada por si mismo aunque la atención sigue siendo buena por parte esterior esta malazo en su culo que se hizo la operación se le esta inchando cuando me atendí ayer con ella me asuste un poco por ese hinchazón  su papa ya no ajusta nada  y por su cuerpo ya no la recomiendo muy gastada la chica y su culo hinchado ni que decir .

• 7 months later...
Publicado
hace 13 minutos, Karmaleta dijo:

You aren't allowed to see this code

You aren't allowed to see this attachment

men ese chongo no estaba clausurado