Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de joven achinada , agraciada 

2. Edad:dice 19 pero parece de 22

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura /Barriga / Senos:delgada no tiene barriga , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un percing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:con una casaca y pantalón jean , no parece de la nota 

9. Papita: con bellos 

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: lo hace muy bien se esmera y te mira cuando lo hace 

12. Relato del Servicio:bueno estaba buscando una kine por la Molina la llame y no contesta . Solo responde wastsap , quedamos en encontrarnos en un telo de separadora industrial y huarochiri detrás de la bakus , al inicio estaba Palteado porque pensé que me tocaría unz cucaracha pero si fue luz de la Foto. Bueno me hospedé y llego en 15 minutos según ella estaba en su casa , le dije que se bañe y lo hizo, salió en toalla nos pudimos a bromear ... Le empece s besar las tetas buen rato hasta que se éxito pero no se dejaba tocar la marucha , luego me puso el pte y me la chupo bien rico , se espera la flaca ,, se sentó encima mío y gemía la flaca se moja sola , luego cambiamos a perrito y ahí le gustó más le di duro pero me dijo despacio , luego al filo y la carge. La flaca gime bien te pone. Luego ella misma me dijo misionero la flaca estaba exitada, de emoción le di unos picos y ella se dejó llevar luego termine y se fue s duchar. Luego yo también fui a la ducha , se cambio  y le dije que falta un polvo t la flaca mg dijo pero si no pagaste la hora completa , ella cobra 200 la hora pero me dejo en 150 media hora.

13. Aseo Personal:vino limpia se baño antes y después 

14. Trato de pareja:si me lo dio 

15. Precio:200 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:959 722 995  wastsap 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo que está detrás de la bakus

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si 

19. Puntaje Final (0/10): 7 porque no completo lo acordado 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: después de una semana la pulsie u le dije para que sea 100 ls hora , se enojo y me dijo: yo no estoy para regatear s nadie solo busco gente solvente y creo que me elimino del wastsap 

Publicado

Y cuando pones ese número en facebook sale la cuenta del caficho.

Publicado

Es mi primer aporte kobura no soy caficho , no gano nada mintiendo solo quiero compartir la experiencia 

Publicado

cobra mucho el polvo en las conejas de huachipa hay mejores flacas y cobran a 50 el polvo 150 ni huevon pago ni que tuviera la marucha bañada en oro

Publicado
hace 22 horas, Vergetto dijo:

Así es 

hace 5 horas, masterboys dijo:

cobra mucho el polvo en las conejas de huachipa hay mejores flacas y cobran a 50 el polvo 150 ni huevon pago ni que tuviera la marucha bañada en oro

Eso ya depende de cada uno, sé que en las conejas hay buenas flacas pero el polvo es más mecánico , no puedes meter mano a la marucha y pocas son las que se dejan besar las tetas. 

Publicado

jajja bulling al pollito,  un consejo a todos estos pollos, ganen experiencia primero y luego jodan. Todos son cafetales csm, pollos de michi que se lo coman en navidad