Jump to content

Rating De Carola - Mariapaz De Las Conejitas / " Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno aqui contandoles mi experiencia con esta nena.

Rating de CAROLA

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Es simpatica, aunque esta un poco maltratada ya de cara, de cabello alcio largo rubio, delgada en figura, piernas delgadas y pechos caines, para 20 lucas estaba bien. tiene un tatuaje en la espalda con la lengua de los rollings stone y una cruz con calaveras.

2. Edad: segun ella 23

3. Fellatio: lo hace rapido y con ganas, aunque la note apurada

4. Descripción del Servicio: Entre me kite la ropa, siguio con la mamada, cabalgo rapido la condenada, le pone empeño, se meuve bien, aunque un poco tosquita, pero todo iba bien mientras yo agarraba sus tetas, la puse boca abajo, la empece a taladrar con furia, aguantadora la flaca, luego en misionero segui dandole mientras me divertia con sus tetas, luego de costado estrujandola y para terminar en perrito, lo malo que por 20 soles no quieren tirar mucho tiempo, aunque es cosa de hablar y pagarle mas caballero nomas jajaja

5. Ajuste y Servicio Especial: aun ajusta algo, no da el anibal

6. Tiempo en el Negocio: deben ser años

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 20 soles + 2 soles la entrada en casa blanca de chincha

8. Higiene de kine y Lugar: si es aseada, la encontre en el fondo de la mano derecha, no recuerdo el numero

9. Comentarios Extra: dice k chambea para mantener a su hijo, y nada mas ps, converse poco tiempo.

10. Volverias / Recomiendas: weno se podria decir que es una opcion de tantas mostras que habia, aunque no tanto la recomiendo, su trato es regular nomas.

Saludos manes, ya volvere por mas..... ;D