DKM90 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 A esta milf ya me la comi hace tiempo en el tres cabezas, hasta me la encontre en Chiclayo en el Rey o colonial creo ahora sta de vuelta por estos lares, quise repetir por ese culito que se maneja aka va el Ranting 1. Rostro: cara pequeña de tia, nariz ñata , cabello castaño que le llega hasta los hombros2. Edad: debe estar alrededor de los 40 ya3. Talla:1.604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tia tipo palo seco/ cintura casi de avispa/ barriga plana, senos pequños casi planos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura/ buen culo carnoso, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta:con bikini negro y encima unas mayas transparente9. Papita: peladita no ajusta ya 10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio:Felatio cumplidor me lo hiso acostado en la cama me puso el poncho con su boca hiso GP no visita los comandantes12. Relato del Servicio:esta tia cuando la veo me pone ese culito parado que tiene asi que me anime despues de tiempo a atenderme con ella,, ya adentro nos desvestimos la tia es bajita adentro en el cuarto se pone sandalia, se puso contra la pared y empese a paletearla es esas nalgitas , ella me agarraba al muchacho para dale golpecitos a su culito, eso me puso fierro luego me heche al catre para el saludo a lod hermanos luego empeso a cabalgar defrente y de espaldas se mueve bien la tia , sera la experiencia ,luego la puse de costado se quiebra bien la condenada sacaba buen culito mientras yo le sobaba las piernas y los pechos, luego la puse en perrito hasta que salio toda la leche13. Aseo Personal: se lava t t la va el muchachosn14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Mochas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el Room 37, aveces rota ahi por los alrededores18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): de cara:5, cuerpo :7 trato: 6, Performance 7: Promedio :6.2520. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia adentro en seria pero en el cache lo conpensa y ese cuerpito,
PAOLO MALDINI Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 1. Rostro: ya esta madura tiene el cabello pintado2. Edad: cerca a los 403. Talla: con tacos 1.70 sin ellos no llega al 1.604. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga va al gimnasio se acaba de operar las chichis6. Caderas / Culo / Piernas: culona lo tiene paradito7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje pero si tiene una micha por las tetas8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro9. Papita: no tiene su ajuste10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: cumplidor le mete bastante lengua al maso12. Relato del Servicio: vi que se aumento los pechos así que entramos. Le cancele nos calatiamos su mamey descrito y empezamos en perrito bomba y bomba con la tía de ahí ella arriba se movía bien rápido querindo que bote rápido el yogurt de ahí paso sus tetas por mi muchacho de ahí la agarre al filo de la cama me pido que no lo haga rápido así que bajamos las revoluciones y me maleo el polvo así que para terminar nuevamente en perro pero ahí no se quejo así que botamos toda la leche13. Aseo Personal: olía bien14. Trato de pareja: no pero trata de llevar las cosas bien15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3818. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:
parchim Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 Esto es del sabado 07-10-17 1. Rostro: No es fea, en algo2. Edad: 40 por hay3. Talla: 1.654. Color de Piel: Carne blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita/pequeña/no note/tetona6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culaso/patona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio: es la primera a la que me anime a entrar después de dar unas vueltas, su culo y las tetas llamaban la atención, pregunte, entre, fuera ropa, primero me bailo un poco dando la espalda, luego empezo a mamarla para cumplir, primero de misionero, aunq es algo fría, luego de perrito y es callada , como que es medio aburrida, al final nisiquiera pude terminar, como que no motiva mucho a pesar de ese culazo y tetazas.13. Aseo Personal: Olia bien14. Trato de pareja: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3818. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo que vuelva a usar su servicio
ACZINO de LEYENDAS Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: de rasgos pequeños boconsita con cabello castaño semilargo ondulado con algunos rizos2. Edad: Milf de base 43. Talla: 1.65 con tacos se le marca bien sus curvitas4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco mediana/cintura pequeña/un poco o casi nada debarriga/senos medianos duritos con ayudin6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/culonsita carnosita/piernas delgadas y duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo de rosa por el brazo derecho8. Apariencia / Vestimenta: en mallones negros9. Ajuste Vaginal: casi nada pelada al ras10. Sexo anal: no lo da pero ahi parece que ajusta la weona11. Mamada: regular le da sus buenos tragonazos12. Relato del Servicio: siempre me llamo la atencion esta tia por que es la tipica weona rika que se parece a la profesora o vieja de tus amigos que te la quieres reventar ademas por para con curvita que hacer notar bien ese culito carnosito asi que entre su cancelada y aa pelarnos luego ella me echa alcohol me hace un baile con su respectivo punteo y manoseada luego me echa a la cama me pone el globo y empieza a tragar mi pinga a dos manos mientras toco sus rico culo luego ella se sube y comienza a darme algunos sentones de modo inverso hago se venga contra mi le besos un poco sus tetas de ahi la levanto en peso de sus nalgas haciendola saltar y sufrir por que de enrato me decia que pare un poco el contragolpe algo que me cortaba pero segui asi nomas luego se recuesta y le doy en misionero levantado las velas y asi le meto mas fierro a esa concha que no me aguantaba por ultimo pasamos a perrito donde palmoteo su traserito y preparo mi bate pa enterrarselo asi estoy bien donde me repite denuevo que baje la intensidad por que le hacia doler como si la estuviera raspando eso me garkaba un poco pero mas pudo mi arrechura que me hice el weon y le di pura verga sin miramientos hasta que vote mi plasma luego hablamos un toke por que soy tan violento en la cama y nos despedimos en el cachete lo mas que bien y pa fuera13. Higiene Personal: alcohol mucho papel el previo ,luego si quiere que te lave despues del mate14. Besos en la Boca: no lo pido15. Precio: 3o soles servicio normal16.Telefono / Anuncia / Local: el tres cabezas de chimbote17. Número de Habitación: ese dia en el 4118. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: siempre me arrecha las veces que la veo pero lo malo es muy quejonsita y no suelta su hueco 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
alicate666 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 En 2/5/2018 a las 15:15, GRIMMJOW 6 dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No puedo ver nada d lo que publicaste jajaja
alicate666 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: nariz punta de aguja , pelo rizado cara de zanahoria 2. Edad: base 43. Talla: maso 1.65 4. Color de Piel: blanca sin ser leche La Luz no ayuda en ese sentido5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, cintura trabajada y senos operados6. Caderas / Culo / Piernas: caderas duritas, culito paradaso, piernas fuertes de quinceañera 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta: parece la vieja d algún pata , un mallon negro y una chompita ya está haciendo flrio9. Ajuste Vaginal: a diferencia de los hdl que publicaron arriba yo si sentía bastante ajuste en perrito y misionero succionaba d manera elegante 10. Sexo anal:no pregunté11. Mamada: buena mamada como 2 minutos y te acaricia todo el cuerpo te pone las tetas en la cara 12. Relato del Servicio: la veo aburrida en su puerta le hago un par d preguntas y para adentro , primero hablamos te hecha alcohol te alcanza papel y saz!! Prende sus linterna !! Wtf??? Dice para revisar si tengo verrugas o algo te acaricia el pajaro y te manda a la cama para empezar con el oral como dije se tomo su tiempo , luego empezó a cabalgar q rico ver ese ano cuando está de espaldas y aún culito parado eso es lo mejor , luego al filo d la cama de ahí perrito donde sentí el ajuste ahí la tía ya entró en calor y se recostó abrió esas ricas piernas y me enseñó toda esa papita q buena imagen !! Luego la puse en misionero entonces le dije q iba a envestirla al comienzo no me creyó pensaría ella que yo estaba cansado seguro , pero nada , la embestí un toque tranqui nomas y que rico me vine13. Higiene Personal:bien aseada14. Besos en la Boca: Si pero por cumplir15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: 3! Cabezas17. Número de Habitación: 3818. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre e19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 bien ganado, por el cuerpo el trato el ajuste y la paciencia para atender20. Comentarios Adicionales: la tía es medio callada hay q sacarle las palabras con cucharita
Publicaciones recomendadas