Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta milf ya me la comi hace tiempo en el tres cabezas, hasta me la encontre en Chiclayo en el Rey o colonial creo ahora sta de vuelta por estos lares, quise repetir por ese culito que se maneja aka va el Ranting

1. Rostro: cara pequeña de tia, nariz ñata , cabello castaño que le llega hasta los hombros

2. Edad: debe estar alrededor de los 40 ya

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tia tipo palo seco/ cintura casi de avispa/ barriga plana, senos pequños casi planos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura/ buen culo carnoso, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini negro y encima unas mayas transparente

9. Papita: peladita no ajusta ya :amazed:

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio:Felatio cumplidor me lo hiso acostado en la cama me puso el poncho con su boca hiso GP no visita los comandantes

12. Relato del Servicio:esta tia cuando la veo me pone ese culito parado que tiene asi que me anime despues de tiempo a atenderme con ella,, ya adentro nos desvestimos la tia es bajita adentro en el cuarto se pone sandalia, se puso contra la pared y empese a paletearla es esas nalgitas , ella me agarraba al muchacho para dale golpecitos a su culito, eso me puso fierro luego me heche al catre para el saludo a lod hermanos luego empeso a cabalgar defrente y de espaldas se mueve bien la tia , sera la experiencia ,luego la puse de costado se quiebra bien la condenada sacaba buen culito mientras yo le sobaba las piernas y los pechos, luego la puse en perrito hasta que salio toda la leche

13. Aseo Personal: se lava t t la va el muchachosn

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Mochas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el Room 37, aveces rota ahi por los alrededores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): de cara:5, cuerpo :7 trato: 6, Performance 7: Promedio :6.25

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia adentro en seria pero en el cache lo conpensa y ese cuerpito,

• 9 months later...
Publicado
1. Rostro:  ya esta madura  tiene el cabello pintado

2. Edad: cerca a los 40

3. Talla:  con tacos 1.70 sin ellos no llega al 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga va al gimnasio   se acaba de operar las chichis

6. Caderas / Culo / Piernas: culona lo tiene paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi tatuaje pero si tiene una micha por las tetas

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido negro

9. Papita:  no tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: cumplidor le mete bastante lengua al maso

12. Relato del Servicio:  vi que se aumento los pechos así que entramos. Le cancele nos calatiamos su mamey  descrito y empezamos en perrito bomba y bomba con la tía de ahí ella arriba se movía bien rápido querindo que bote rápido el yogurt de ahí paso  sus tetas por mi muchacho de ahí la agarre al filo de la cama me pido que no lo haga rápido así que bajamos las revoluciones y me maleo el polvo  así que para terminar nuevamente en perro pero ahí no se quejo así que botamos toda la leche

13. Aseo Personal: olía bien

14. Trato de pareja:  no pero trata de llevar las cosas bien

15. Precio:  30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado
Esto es del sabado 07-10-17

1. Rostro: No es fea, en algo

2. Edad: 40 por hay

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita/pequeña/no note/tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culaso/patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: es la primera a la que me anime a entrar después de dar unas vueltas, su culo y las tetas llamaban la atención, pregunte, entre, fuera ropa, primero me bailo un poco dando la espalda, luego empezo a mamarla para cumplir, primero de misionero, aunq es algo fría, luego de perrito y es callada , como que es medio aburrida, al final nisiquiera pude terminar, como que no motiva mucho a pesar de ese culazo y tetazas.

13. Aseo Personal: Olia bien

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo que vuelva a usar su servicio

• 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de rasgos pequeños boconsita  con cabello castaño semilargo ondulado con algunos rizos

2. Edad: Milf de base 4

3. Talla: 1.65 con tacos se le marca bien sus curvitas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco mediana/cintura pequeña/un poco o casi nada debarriga/senos medianos duritos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/culonsita carnosita/piernas delgadas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo de rosa por el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta:  en mallones negros

9. Ajuste Vaginal: casi nada pelada al ras

10. Sexo anal: no lo da pero ahi parece que ajusta la weona

11. Mamada: regular le da sus buenos tragonazos

12. Relato del Servicio: siempre me llamo la atencion esta tia por que es la tipica weona rika que se parece a la profesora o vieja de tus amigos que te la quieres reventar ademas por para con curvita que hacer notar bien ese culito carnosito asi que entre su cancelada y aa pelarnos luego ella me echa alcohol me hace un baile con su respectivo punteo y manoseada luego me echa a la cama me pone el globo y empieza a tragar mi pinga a dos manos mientras toco sus rico culo luego ella se sube y comienza a darme algunos sentones de modo inverso hago se venga contra mi  le besos un poco sus tetas de ahi la levanto en peso de sus nalgas haciendola saltar y sufrir por que de enrato me decia que pare un poco el contragolpe algo que me cortaba pero segui asi nomas luego se recuesta y le doy en misionero levantado las velas y asi le meto mas fierro a esa concha que no me aguantaba por ultimo pasamos a perrito donde palmoteo su traserito y preparo mi bate pa enterrarselo asi estoy bien donde me repite denuevo que baje la intensidad por que le hacia doler como si la estuviera raspando eso me garkaba un poco pero mas pudo mi arrechura que me hice el weon y le di pura verga sin miramientos hasta que vote mi plasma luego hablamos un toke por que soy tan violento en la cama y nos despedimos en el cachete lo mas que bien y pa fuera

13. Higiene Personal: alcohol mucho  papel el previo ,luego si quiere que te lave despues del mate

14. Besos en la Boca: no lo pido

15. Precio: 3o soles servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local:  el tres cabezas de chimbote

17. Número de Habitación: ese dia en el 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la normal de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: siempre me arrecha las veces que la veo pero lo malo es muy quejonsita y no suelta su hueco

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 2/5/2018 a las 15:15, GRIMMJOW 6 dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No puedo ver nada d lo que publicaste jajaja

Publicado

1. Tipo de Rostro: nariz punta de aguja , pelo rizado cara de zanahoria 

2. Edad: base  4

3. Talla: maso 1.65 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche La Luz no ayuda en ese sentido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, cintura trabajada y senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas duritas, culito paradaso, piernas fuertes de quinceañera 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: parece la vieja d algún pata , un mallon negro y una chompita ya está haciendo flrio

9. Ajuste Vaginal: a diferencia de los hdl que publicaron arriba yo si sentía bastante ajuste en perrito y misionero succionaba d manera elegante 

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: buena mamada como 2 minutos y te acaricia todo el cuerpo te pone las tetas en la cara 

12. Relato del Servicio: la veo aburrida en su puerta le hago un par d preguntas y para adentro , primero hablamos te hecha alcohol te alcanza papel y saz!! Prende sus linterna !! Wtf??? Dice para revisar si tengo verrugas o algo te acaricia el pajaro y te manda a la cama para empezar con el oral como dije se tomo su tiempo , luego empezó a cabalgar q rico ver ese ano cuando está de espaldas y aún culito parado eso es lo mejor , luego al filo d la cama de ahí perrito donde sentí el ajuste ahí la tía ya entró en calor y se recostó abrió esas ricas piernas y me enseñó toda esa papita q buena imagen !! Luego la puse en misionero entonces le dije q  iba a envestirla al comienzo no me creyó pensaría ella que yo estaba cansado seguro , pero nada , la embestí un toque tranqui nomas y que rico me vine

13. Higiene Personal:bien aseada

14. Besos en la Boca:
Si pero por cumplir
15. Precio:

30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
3! Cabezas
17. Número de Habitación:
38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre
e
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 bien ganado, por el cuerpo el trato el ajuste y la paciencia para atender

20. Comentarios Adicionales: la tía es medio callada hay q sacarle las palabras con cucharita