Jump to content

yesy mas conocida como angi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara rendona para mi guapa media chinita coqueta 

2. Edad: 22

3. Talla:no es muy alta chata nomas 

4. Color de Piel: triguena negrq no ee triguena 

5. Contextura / Cintura / gruesita. Poca cibtura pero se nota sus curbas Barriga / poca barriga no molesta Senos: buenos senos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culantro grandesito y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas no me di cuentw Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:siempre q la he visto para con hilo o bay doll

9. Papita: ajusta peladita 

10. Servicio Adicional: por uba sopa 10 marracas q rico 

11. Fellatio:lo hace como la esposa

12. Relato del Servicio:
Bueno a esta chonguito. Lo encontre x este mismo lugar hdl.  Comentaban de un nuevo chonguito en belaunde justo habia resivido mi junta de mil solanos y.  Justo queria salir de virginio y me enrrumbe al chongo de belaunde al q esta al lado de la caja huancayo.  Me perdi al comienso pr llegue toque y me dicen mete tu sol y como nyevo meti 50 centavos como pendejo y. Subo y veo una flaca en la compu y otras tres paradas calatitas con sosten y hilo y me fijo bien y hay una q me hacias ojitos sonriente y me dice ven guapo yo te atiendo bien y flunn el popeye se prendio ya adentro pregunto cuanto es 35 me dice aya normal poque plata hay bastante y le dihe ahi nomas x una sopa cuanto cobras y me dice xq. Me has xaido bien y x educado 10 soles y ya atraque. Y listo empesamos se fue abtaet no se q chuxha la cosa q cuando volvio me encontro tolaca y bien parado el popeye y me dicecguau q. Bpnito u uyy me arecho mas. Me alucinaba con q tenia ala vania bludau a mi frente tiene un parecido y funnn empeso con el mameluco. Q rico lo chupa x lo menos 5 minutwros luego me tocaba a mi y comienso y comense a chuparselo todo y decia tipo esperanza gomez si papi chupamelo chupamelo y me pobia su mano en mi cabeza luego le meto el dedito y le comienso a sacar y meter el dedo y comiensa a jemir. Y ahora en misionero aguantadora y q soy salvaje flash flash y no se molestaba como otras y de costadito cabalgando q rico gime y perrito con todo la cucharita y luego se lo chupe luego pa votar la leche isimos 69 ella me lo chupaba y yo se lo chupaba y ahi de bocado entrw bocado bote la leche q riico 
13. Aseo Personal: limpia olia a fresa 

14. Trato de pareja: trataso de pareja 

15. Precio: 35. Mas 10 manguitos lu justo

16.Telefono / Anuncia / Local:en ese tiempo era belaunde caja huancayo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio uno q otro despibtado pero limpio

19. Puntaje Final (0/10): 10 pa mi 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comi en varias ocasiones luego se fue a los angeles con universitaria casita verde y ahi tambien me la comi y le hise la sopa liego desaparecio y hasta aurita no la encuentro dijeron en puente piedra en grifo nortena pr fui y me diheron q no hace mucho q no viene i alguien sabe algo de ella comenten porfavor es un buen polvo