Jump to content

Atenea milf de la selva - Conejitas Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

• Alargada
  • pelo semi largo - negro -ondulado suelto alborotado
  • maquilladaza, con ointa de putaza y lo es...

2. Edad: no me dijo... le hecho 30 tantos

3. Talla: 1.58 aprox. con tacos  

4. Color de Piel: trigueña, clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• chaturri /
  • la tiene todavia /
  • al sentarse su watita chelera /
  • grandes, pezones ricos y marrones :still_dreaming:
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• regulares, buenas /
  • se defiende nomas, pero esta perdiendo forma y tonicidad
  • / de acuerdo a su contexturas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los q recuerdo por las piernas

8. Apariencia / Vestimenta:

• de colegiala repitente, :baffle:
  • con short de jean y una mini camisa a cuadros

9. Papita: algo pelada/ ajustona nomas sera por el tamaño

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: uy ese es su fuerte mamona

12. Relato del Servicio:

como lles dije entre por recomendacion de algunas cosas que esta kine tenia en su repertorio...

pase me dijo que el pago era 30 , uy le paque, nos pelamos y ligero preambulo luego se aloco, me puso el condon un buen mamani nomas

luego monto en caballo, se movio la cojuda no es lfoja senti nomas cositas ricas... me enterro las tetas en la cara aproveche el momento...

luego la puse de costado de frente , con un ritmo frenetico, luego pasamos al perro donde me mato, la cojuda con una culeda trementa...

no estuvo mal el polvo, pero tuve mejores lo que ,me gusto fue entrega, luego la csm estaba que cobraba 40 soles, que pendaja, no los vale tampoco ...

13. Aseo Personal: ph nomas

14. Trato de pareja: solo normal, tampoco pedi

15. Precio

precio  : 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local

19. Puntaje Final (0/10):  6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no le volveria  a entrar ya que hay cones mas ricas, la del 28 en la mira. otra las del 17 y la de la 10, solo que relojeaba nomas... a pamela le daria pero esa perra mas botada...

saludos :byebye:

• 7 months later...
Publicado

Puesto que estoy de mi cel lo hare concreto HDL, parece que le tienwn miedo a esta kine pero es pata noma jajajaja

1. Rostro: triangular grandes ojos, cabello rizado negro hata el hombre aveses usa lentes otras no.

2. Edad: le hecho sus 29?

3. Talla: alta noma la quine 1.70?

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aun la tienw un poquito si wata chelera y senos relativamente grandes parecen toronjas jajajaja porcierti so naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal culito lo normal piernas lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: creoquebsi no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: esta con una camisita donde resaltavan sus tetazas y un short de jean.

9. Papita: aun operativa ajusta

10. Servicio Adicional: no ptegunte me da asco

11. Fellatio: si bueno noma te mira mientras la chupa y te hace una semi rusa con sus tetas, me la chupo estando yo en la cama y ella asercandose en 4 para comer su filete.

12. Relato del Servicio: disculpen mi ortografia estoy desde el cel y lo hare a la velocidad de la luz, la vi la cronometrie y si se tardava noma la condenada me hacerque hablamos pactamos, chau ropa y me va diciendo el precio normal es 25 y  si quieres q te trate bien pagame 30 le dije a la mrd el normal jajajajaja me hizo el mame descrito, e iniciamos ella sobre mi a cabalgar ufff veia como se balanseaban sus tetas se las coji y las amaze me dijo bonito amor no me vahas hacer doler, queria chuparlas y no me dejo solo me dejo darle pikitos tmr, luego pasamos a costarica, donde vi su culito y se la sampe toda la flaka parece q lo goza porq dava jwmidos caleta, mientras la bombeaba de costado le amasaba las tetas a mi antojo y ya no me decia no mrd, de hay a misionero donde vi su cara de cacherita y ella cerraba los ojos jajajajajaja y como que me apirondiciendome  consentsate, la puse en 4 y se la sampe  toda me sadiquie y ella aguabto el casstigo pa q me jode ps jajajajajaa pero es pata la flaka.

13. Aseo Personal: bueno se hecho alcohol liquido

14. Trato de pareja: de kine reular a cliente no page 30

15. Precio: 25 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6.5 por la aguantada que tuvo en perrito por el mamani y por dejsrse amazar las ttas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es relativamente recomendable creo que se entrega mas si la haces chupar a la huevona

Publicado

LA TIA SOPERA ASU DA MIEDO ENTRAR LA VERDAD NO MAS,,,, PERO VEO QUE SE MOSQUEA POR LARGO TIEMPO  PERO PREGIERO VERLA HACIENDO SU SHOW NO MAS Y CAGARME DE LA RISA  SI LA FLACA SE SUBE HASTA EL SEGUNDO PISO JODIENDO A LOS PARROQUIANOS  JAJAJAJ

SALUDOS BUEN RATING

Publicado (editado)

te equivocas con la talla no es alta por el contrario es bajita sera 1.60m con tacos, por lo demas buen rating

Editado por HYPERION
Publicado

A chucha jajajaja si no es tan alta ahora ulimo que fui es chaparra noma esq tava entre pisco y nazca cuando la bombie.