Jump to content

TILSA - 20 Arenales

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos, estoy buscando referencias de algún HDL que conozca a una kine que atendía o atiende en el 2036 de Arenales, reja negra, ingreso a un quinta angosta, verde limón. Lo que sucede es que hace como tres meses atrás entré por aviso del Trome a conocer y me recibió una kine que no me gustó mucho, la que al ver mi intención de salirme, me dijo que tenía una amiga más joven; bueno, le dije, a ver pues, y me trajo a esta kine que me encantó, buena mamada, cumple cabalgando, me dejó chuparle los senos medianos, trato de pareja con caricias y piquitos, cuerpo típico peruano, tipo Yahaira Plasencia, excelentes piernas y caderas, tendida boca abajo y en perrito es un espectáculo inolvidable, lo único que no me agradó fue que tiene el nombre de un man tatuado sobre las nalgas, vaya suertudo; hubiera preferido alguna imagen, en fin. Lo cierto es que tras la sesión no pude registrar su número por problemas de baterías en mi cel y el de ella. He vuelto al local un par de veces pero las kines que encuentro no me dan razón de ella. Si algún HDL conoce a la que describo que se manifieste por favor, trigueña clara, 1.67 aprox., poderosas piernas y trasero, quizás entre 25 y 28, nombre de batalla TILSA. Gracias