Jump to content

Flaca Del " Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonitas facciones, de tes blanca cabello rubio con su plata a mi parecer simpatica.

2. Edad:26 aprox

3. Talla: 1.70mt

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca tiene lo suyo, bonita figura se nota que va al gim o hace ejercicio, nada de rollales lo malo es que tiene senos medianos, mis gustos son extragrandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buen culo, formadito y paradito. Las piernas no estan mal, lo tiene todo compensado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de maripoza en en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un puti short negro y un top tambien negro parecian de cuero.

9. Papita: peladita y rozadita, no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: no lo da, trate de convencerla.

11. Fellatio: eso fue lo malo yo esperaba algo mas, solo fue lo suficiente como para que se pare el muchacho.

12. Relato del Servicio: una vez pactado el servicio y despues de haber esperado un buen rato. La flaca se desvistio completita, tiene muy buenas tetas, pero yo esperaba mas. La flaca te insentiba se acerco hacia mi trato de besarme el cuello y sin desvestirme bajandome la brageta saco al muchaco y poniendoce un poncho en la boca comenzo con el repectivo, pense  que iva a continuar por un arato pero poco despues que se me arma el mucho para el mamey y se me pone en la pose del perrito encima de la cama y me dice hasme tuya, al ver esa chuchita rozadita ya no le dije nada, me desbesti enseguida y comenze a aplicar. Despues le dije a la flaca para otra pose y me dije "yo quiero al filo de la cama" al verla con esa carita que se maneja acepte enseguida, nos pusimos al filo de la cama se sento encima mio sus pechos contra mi pecho, me abrazaba yo lamia y mkordia sus pesones hasta que se me bino la oleda. Me labo el muchaco y sali.

13. Aseo Personal: No tiene malos olores, despues de la jornada se limpio con papel.

14. Trato de pareja: si, ami parecer. Lo malo es que tienes que esperar buen rato para atenderte con ella.

15. Precio:30 solanos, entrada 2 solanos.

16. Telefono / Anuncia: no le pedi, como no soy de ahi, yo solo pasaba.

17. Local / Ubicacion:Casa Blanca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena cama, limpia las sabanas. en algo.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si van tiene  que ir por lo menos con dos puntas, es un  poco peligroso entrar y salir del local. Como estaba por ahi de viaje nos fuimos con unos patas.