Jump to content

Mototaxista rateros por Inkafarma

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores el día viernes subi a una de estas motos que están en el puente y arranco media cuadra y a la volada se subieron dos ladrones y me asaltaron, tengan cuidado es mejor ir con movilidad o con taxi, tengo en numero de los cuatro dígitos de la moto 8...., estoy con toda la espina y si lo encuentro solo le voy a dar vuelta, tengan cuidado amigos.

Publicado

Cuando recién conocía el local tomaba taxi desde el puente Huachipa al Corral, después viendo el foro y con la ayuda de los HDL, mas económico me salia tomar los motaxistas de chalecos verdes "RIO HABLADOR" y otros a lo macho como mi tío ruperto bajan en el paradero oasis y caminar 2 cuadra de trocha te ahorrar unas monedas, pero llegas con los zapatos con polvo y ahora con el calor todo sudoroso.

Ahora que tengo mi caña  jode el maldito trafico que se forma en la entrada de Huachipa y también sufre la suspensión del auto por los baches de la zona, pero cuanto uno esta arrecho  :big_smile: que se puede hacer .

En estas fechas debemos estar precavidos HDL por nuestra seguridad.

saludos.

• 4 weeks later...
Publicado

Despues de haber visitado el kariños de SJL , las Conejas sera otro reto mas ( pero que calles mas desoladas facil te asaltan) desde que horaa encuentro a las ScortConejitas

Publicado
hace 3 minutos, suricato1216 dijo:

Despues de haber visitado el kariños de SJL , las Conejas sera otro reto mas ( pero que calles mas desoladas facil te asaltan) desde que horaa encuentro a las ScortConejitas

men toma LAS MOTOS de la empresa creo las que paran con chaleco en el mismo lugar donde dice paradero yo fuie un monton de veces y felizmente no me paso nada se llaman RIO HABLADOR creo no se

Publicado

Hay ke ser bien Gil y torombolo pa ke te cuadren aquí.

Ke seria si caminan x el Callao .x los barrios altos ...:boss:

• Me gusta 1
Publicado

A mi unos mocosos intentaron asaltarme camino al corral,pero los agarre a puñetazo limpio, se fueron de cara al intentar quitarme en ese tiempo tenia un iPhone 5, fue peligroso pero tmb me aproveche que eran mocosos no pasa. De los 18 años,  pero tengan cuidado que he escuchado muchos asaltos por parte de los mototaxistas 

Publicado

Estimado hermano El CHUECO para saber mas del modus operandiz de estas lacras a que hora era y dices mocosos en plural , osea eran dos choferes? Siempre frecuento el conejero

Publicado

Esto.fue a las 7:00 pm aprox, justo por la esquina donde esta el.letrero de "campo Deportivo Los Conejos " justo para esperar el colectivo, desde esa vez ya no voy a pata, uno conducía y el otro atrás como si fuera un pasajero 

Publicado

Estimados HDL:

Como dicen tienen que tomar la linea  de mototaxis RIO HABLADOR,  tengo 2 amigos que fueron al corral hace unas 2 semanas y siendo 2 personas, igual a los delincuentes les llego al chopin y los desvio unos metros de la pista principal  y les esperaban 3 puntas, en tal caso serian 4 contra 2 y ambos fueron asaltados ...estos csm delincuentes del carajo hay que darles vuelta............ !!!!

Publicado

Pucha las veces que he ido a las cones ingreso caminando desde el grifo y la mayoría de las veces  eso de las 8-9pm.  Hasta esas horas todavía hay gente caminando como quien se va para el Oasis , ademas de los volanteros del Andromeda que siempre paran x ahi, algunas veces he salido pasando las 11 pm  caminando y para mi suerte no me ha pasado nada. Pero mejor hay que ser precavidos HDLs, las motos verdes segun leo lineas arriba ya no son seguras, mas confianza me daria tomar las motos con los choferes  que ya sean Tios talvez.

Publicado

Si quieren seguridad.... mejor comprense su Caña o lleven pistolas y granadas.

No hay que confiarse en ninguna mototaxi... hay varios ladrones camuflados como choferes de cholotaxi.

Por eso yo bajo en mi auto o en el Lamborghini de la @FOQUITA FARFAN

• Me gusta 1
Publicado

sii todos los motos son chorasos

yo solo tomo taxi en la entrada...

Publicado
hace 19 horas, SOÑADOR dijo:

Si quieren seguridad.... mejor comprense su Caña o lleven pistolas y granadas.

No hay que confiarse en ninguna mototaxi... hay varios ladrones camuflados como choferes de cholotaxi.

Por eso yo bajo en mi auto o en el Lamborghini de la @FOQUITA FARFAN

Yi antes le hacia capaxhun a Bembita Tester y lo agarraba de mi transporte personal .tení buen aguante a pesar de ser flakito(Bembita) ahora dudo mucho ke me aguante ya ke he sacado panza :big_smile:.

.bebitas ya pues no sean giles  no pasa nada aquí..

Zonas peligrosas 

El ermitaño en indepenwcia allí si te ponen a cualquier hora.

Cálao centro.barracones .las24hiraa del día

Los barrios altos en cercado..ahí suenas.

.la victoria x san cosme .ahí suenas 

Aquí es juego de gargys(niños ).

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

aajajaja no sean pendejos ,esos provincianos roban a los giles ,a los q van d sjl rimac las flores chapen la el bus C ,ahora pasa por paradero oasis como antes asi q hermonos cuidense 

y lleven sus nudilleras pa los gorilas

Publicado

@BioBiolador hermano desde cuando regreso la C para Carapongo... 

Si es cierto es una gran noticia. Saludos hermano...

Gracias por el dato... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...