Jump to content

ANTONELLA - AGENCIA SAN BORJA- ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo,  cabello largo marron, colombiana se le nota kine

2. Edad: la publicidad dice 22 pero facil tiene como 30 años

3. Talla: 1.65 apx

4. Color de Piel: blanca no palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo hasta las webas, flaca sin cadera, tetas con estrias.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas culo flaco piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un super tatuaje en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: jean y body rojo

9. Papita: ya tiene hijos no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no chupaba muy bien se sentia los dientes

12. Relato del Servicio: buscaba en photokine y encontre el anuncio, supuestamente atendia en san borja, llame y me dijo que llegaba en 20 mn, luego me llamo diciendo que se habia olvidado la llave que vendra en 30 mn paso como 40 mn y llego la colocha y no era nada de lo que sale en el anuncio, me dijo que era una agencia que a ella la habian llamado, le pregunte si anunciaba ella en internet y me dijo que no, que solo lo hacia a clientes con el nombre de Priscilla a traves de la agencia, le meti un polvo con colera y la mande a su jato, porque no justificaba el precio, es la primera vez que cuelgo un anuncio aca pero lo hago para que los demas hdl no pasen por la estafa de esta agencia

13. Aseo Personal: no senti olores

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: S/ 300

16.Telefono / Anuncia / Local:  https://www.photokinesiologas.com/antonella-933815968-de-ricas-piernas-colita-grande-de-busto-grande-sexo-oral-al-natural-id-hk7zs
photokine Antonella 933815968, De ricas piernas colita grande de busto grande, sexo oral al natural.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel blue sky, 50 lucas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5 a todo

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el presente es para ayuda a la comunidad y evitar gastar por kines que no valen la pena.