IRON MAN Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Esta en algo, cabello lacio largo pintado coon rayitos castaños2. Edad: estara en 27 años masomierda3. Talla: 1.58mts masomierda4. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con unos ligeros rollitos, senos chicos con pezones marrones y alargados, que feos pechos6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chico y ya un poco caido, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, la pueden sacar por sus rayitos pintados8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un hilo dental y su sosten azul creo9. Papita: Razurada y aun ajusta, aunque ya se le ve recorrido10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Mamada monse y solo fue por un rato, encima te pone papel higienico a los lados al mamarla12. Relato del Servicio: Luego de la mamada monse se tiro en la cama y picio que se la clave, se la meti en esa pose por un rato, la webona se cubria las tetas, decia que solo le podia besar a los costados, pechos mas feos que tenia tambien, quien va a querer mamarselos, seguie n esa pose y luego me dijo cambio y se monto a cabalgar, me incomodo que no supiera cabalgar, me hacia doler, brincaba feo esta cojuda, de ahi la puse en perrito y le di por buen rato, hacia callor csm, aguanta castigo algo esta couda, de ahi la puse con las patas all hombro, le de di cada vez mas rapido hasta botar la lactosa.13. Aseo Personal: un poco sudorosa, no hay agua aqui csm 14. Trato de pareja: nada.... de trafera15. Precio: 33 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Chogo El Sabor, costado del gallo mas gallo - Tagore17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en uno de los cuartos del medio a la mano derecha, no tiene numero esta webada18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el culo 19. Puntaje Final (0/10): 220. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta cojuda te engatuza en la puerta, y dentro no cumple con lo que dice, segun ella es de Rioja, san martin.... vi en su cell que tiene su caficho mantenido. 1
Publicaciones recomendadas