Jump to content

MIA / Estafadora - El Sabor (Tagore)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Esta en algo, cabello lacio largo pintado coon rayitos castaños

2. Edad:  estara en 27 años masomierda

3. Talla:  1.58mts masomierda

4. Color de Piel:  piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con unos ligeros rollitos, senos chicos con pezones marrones y alargados, que feos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chico y ya un poco caido, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, la pueden sacar por sus rayitos pintados

8. Apariencia / Vestimenta:  Tenia un hilo dental y su sosten azul creo

9. Papita: Razurada y aun ajusta, aunque ya se le ve recorrido

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Mamada monse y solo fue por un rato, encima te pone papel higienico a los lados al mamarla

12. Relato del Servicio:  Luego de la mamada monse se tiro en la cama y picio que se la clave, se la meti en esa pose por un rato, la webona se cubria las tetas, decia que solo le  podia besar a los costados, pechos mas feos que tenia tambien, quien va a querer mamarselos, seguie n esa pose y luego me dijo cambio y se monto a cabalgar, me incomodo que no supiera cabalgar, me hacia doler, brincaba feo esta cojuda, de ahi la puse en perrito y le di por buen rato, hacia callor csm, aguanta castigo algo esta couda, de ahi la puse con las patas all hombro, le de  di cada vez mas rapido hasta botar la lactosa.

13. Aseo Personal: un poco sudorosa, no hay agua aqui csm 

14. Trato de pareja: nada.... de trafera

15. Precio:  33 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Chogo El Sabor, costado del gallo mas gallo - Tagore

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en uno de los cuartos del medio a la mano derecha, no tiene numero esta webada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el culo 

19. Puntaje Final (0/10):  2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta cojuda te engatuza en la puerta, y dentro no cumple con lo que dice, segun ella es de Rioja, san martin.... vi en su cell que tiene su caficho mantenido.

• Me gusta 1