Jump to content

GIANINA / Ex Conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo simpatica, cara un poco alargado  y dientona, cabello negro y lacio, amarrado en cola de caballo

2. Edad: calculo sus 28 años masomierda

3. Talla: 1.60mts masomierda

4. Color de Piel: es de piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura con ligera wata y senos regulares y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tien buen culo grande y redondo, piernas allgo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, uno encima de su teta, otro de trival por su ombligo, otro por su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo pegado y un legins que le hace sacar buen culo

9. Papita: peluda y ya no ajusta mucho, esta choclona, ya tiene hijo ps

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: monse y solo para levantar al ciclope

12. Relato del Servicio: luego del mamey monse le dije que se montara a cabalgar, un poco floja en esta pose, pero ya que chucha ps, aunque te da besitos en el cuello....de ahi la puse en perrito, aqui si esta lo mejor de lla, buen culo se maneja, estuve por buen rato, ya ñuego le abri  las patas y se la zampe en misionero, lo malo que no se deja besar las tetas y ni tocar demasiado, bueno de ahi la puse al filo de la cama y se la zampe en esa pose por un rato hasta botar la lactosa.... 

13. Aseo Personal: si todo bien

14. Trato de pareja: Normal nomas, mas parece cahe mecanizado, ah empeorado con los años.

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1 de ceres medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el cuarto #01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse, chico el cuarto y hace un calor de mierda

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta puta es una kine antiguaza de las conejas, siempre  para vestida con ropa, nunca la eh visto en hilo dental.

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: simpático a pestaña poztiza

2. Edad:28 le echo

3. Talla:1.62 era más que el promedio 

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de pera como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: un Sr. Culo caderazas me muirroo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro top rosado, ya la he visto antes pero recién me animé y siempre la veo así,  cubierta con leggins negro o gris aveces

9. Papita: lo ajusta si se lo pides

10. Servicio Adicional: no da el chiclayo

11. Fellatio: la mató rápido al comienzo y de ahí se calmó la pendeja 

12. Relato del Servicio: fui con ganas lecheras y ya le había puesto el ojo a ese culito hace varias semanas, pensé que ella era la tal cielo que le echan flores, pero se llamaba Yanina, la pendeja era conversadora conversamos sobre su almuerzo y como que me dioas confianza, no estaba apurada,  de ahí empezó con un goliat rápido luego lento lo k noe gusto es que no se dejaba agarrar las teteras pero de ahí la puse boca abajo con las piernas estiradas mmm k rico ass le dije que lo moviera y lo mentada k rico que casi me vengo pero no perdí la concentración, luego de costalillo y de perrito, ese cuerpito de pera, k buen culito es como Lesly,  pero más anchita, me metió una ahorcada de cuello y me vine de lo más rico

13. Aseo Personal: usó ph pero de ahí siempre se van al baño supongo que a lavarse la marucha no lo se hdl 

14. Trato de pareja: masomenoa

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio su telef la ramera 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 2 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto y cama chicos tuve que chifar con un pie en el piso csm 

19. Puntaje Final (0/10): 7 no se dejó tocar las teteras 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería con esa ruflex 

Publicado

Acabo de dar mi rating de esa pendeja pero le puse Yanina y recién veo tu post, es la misma, no sabía que era antigua de la conejas pero fácil k si

• 7 months later...
Publicado

esto es del dia Domingo estaban las misma de siempre y como ya me atendi con varias no queria repetir el plata , asi que vi esta culona que era simpatica y decido probarla a ver como nos va.

1. Rostro: Simpatica misma vendedora de gamarra

2. Edad: unos 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Norma, buen cintura barriga con ligeros rollos y senos medianos pero no deja mamarlos solo tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y un culazo carnoso y suavecito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene 3 en la teta izquiera algo como un angel, y 2 mas en los hombros, un lunar en en pomulo.

8. Apariencia / Vestimenta: estab con su licra ploma que daba forma ese culazo y un polito negro.

9. Papita: con ligeros pelitos, no ajusta mucho pero lubrica bastante

10. Servicio Adicional: se ve usado pero no pregunte

11. Fellatio: solo lo hace x cumplir.

12. Relato del Servicio: bueno despues hacerle la consulta donde me dijo q no se dejaba besar las tetas, bueno no habian mas opciones pero ese culazo tenia que probarlo, entre le pague me hizo el oral y tuve frente a mi ese culazo que ricas nalgas suabvecitas, le pase mano solita se puso en perrito y dejjo todo a mi disposicion se la meti y entro suavecito y se sentia bien huneda su conchita la empeze a taladrar mas rapido y soltaba leves quejidos mientras se retorcia seguia disfrutando de ese panorama y trataba de abrirle las nalga para que e ntre toda puede apreciar su culito ya trajiando, me pidio cambio de pose para no maltratarla, nos hechamos en la cama, y toque esas tetas medianas con pezones y aureolas grandes pero luego ya no qiizo se tapaba con las manos, bueno al empiexo a taladrar duro y se sentia calientita y humeda su conchita apesar de no tenr mucho ajuste, medio que se excito xq emepzo abrazarme y apretrar su cuerpo contra el mio, luego le alze una pierna y puede ver comos e tragaba toda, luego de costadito que rico culazo.. luego perrito de nuevo y boca abajo. colaboradora la flaca la estuve bombeando y sentia que se me venia la leche, le pedi otra vez perrito al filo de la cam para terminar  y maltratar ese culo, me dijo la ultima y terminas.. la taladre duro hhastq se me salieron todas la descendencia acabe satisfecho-

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: las lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 5 creo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 solo me dejo tocar ese senos un par de veces luego se tapaba.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno al menos no apura y pude disfrutar de ese culazo pero no volveria a atenderme muy seca la flaca y tampoco me dejo disfrutra mucho de sus tetas, bueno siempre estan las mismas asi que queria probar carne nueva ojala traigan nuevas chicas.