Jump to content

Colombiana con buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días de la hermandad, bueno después de un largo día de trabajo y estrés me tenía que relajar y que mejor que visitar a las amigas del Bahía Rosa para un buen relajo.

Esto sucedió hace unos días.

Comensamos con mi experiencia

1. Rostro: Angelical muy curiosa.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: medía blancona. Muy bonita piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ cintura formadita/ no tiene, es pasable/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Bien caderona, tiene un culo redondito y durito a mi criterio y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: sólo tangita.

9. Papita: depiladita bien jugosa como su boca.

10. Servicio Adicional: Dice que no.

11. Fellatio: Mmmm  2/3

12. Relato del Servicio:

Ya saliendo del trabajo me dirijo directo a los colectivos para llegar al local y comprar la entrada, comense a verificar carne nueva pero no me convencia hasta que salió una chica que se encuentra feente de la entrada y me llamo la atención.

Me acerque y entre a su cuarto y ella comenso a vailar y a sacarse la ropa mientras yo la manoseaba u tambien me quite la ropa y su cuerpo lo frotaba al mio y ese chulito rosaba mi pene que ya queria entrar a trabajar.

Despues me puso el condon y comenso a mamarmela como una poseida un buen rato, despues iso varias poses y en cada uno de ellas una mamada y un beso a los huerfanos y ellas seguía frotando su cuerpo al mio hasta que le puse en perrito y comenso a gritar y a gemir.

Ua para terminar le agarre los pechos y comense a sacudirla hasta que se me vino la leche..

Me cambié conforme ibamos conversando y al final le agarre el culo para despedirnos e igual ella.

13. Aseo Personal: si cuenta

14. Trato de pareja: si, excelente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía rosa

17. Ubicacion. Se encontraba frente a la puerta de ingreso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si cuenta con estos aspectos

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Es una colombiana muy hermosa si regreso la busco para votar el estrés nuevamente.

Saludos u que sigan los aportes

Publicado
hace 13 horas, Misterio90 dijo:

Buenos días de la hermandad, bueno después de un largo día de trabajo y estrés me tenía que relajar y que mejor que visitar a las amigas del Bahía Rosa para un buen relajo.

Esto sucedió hace unos días.

Comensamos con mi experiencia

1. Rostro: Angelical muy curiosa.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: medía blancona. Muy bonita piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ cintura formadita/ no tiene, es pasable/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Bien caderona, tiene un culo redondito y durito a mi criterio y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: sólo tangita.

9. Papita: depiladita bien jugosa como su boca.

10. Servicio Adicional: Dice que no.

11. Fellatio: Mmmm  2/3

12. Relato del Servicio:

Ya saliendo del trabajo me dirijo directo a los colectivos para llegar al local y comprar la entrada, comense a verificar carne nueva pero no me convencia hasta que salió una chica que se encuentra feente de la entrada y me llamo la atención.

Me acerque y entre a su cuarto y ella comenso a vailar y a sacarse la ropa mientras yo la manoseaba u tambien me quite la ropa y su cuerpo lo frotaba al mio y ese chulito rosaba mi pene que ya queria entrar a trabajar.

Despues me puso el condon y comenso a mamarmela como una poseida un buen rato, despues iso varias poses y en cada uno de ellas una mamada y un beso a los huerfanos y ellas seguía frotando su cuerpo al mio hasta que le puse en perrito y comenso a gritar y a gemir.

Ua para terminar le agarre los pechos y comense a sacudirla hasta que se me vino la leche..

Me cambié conforme ibamos conversando y al final le agarre el culo para despedirnos e igual ella.

13. Aseo Personal: si cuenta

14. Trato de pareja: si, excelente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía rosa

17. Ubicacion. Se encontraba frente a la puerta de ingreso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si cuenta con estos aspectos

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Es una colombiana muy hermosa si regreso la busco para votar el estrés nuevamente.

Saludos u que sigan los aportes

Buenas tardes HDL, pero no tienes alguna idea del nombre de la Kine, sólo como para tener una mejor referencia 

Publicado

@Misterio90 bienvenido  al foro bro ..... para una mejor referencia  deberías poner el nombre de la kine q  será de utilidad  a los hermanos  q van al BR .