Jump to content

Rating De Lucero / " Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visitando la Casa Blanca de Chincha:

Aqui hay muchas poquemones, una que otra algo agraciada, a uno no lo motiva atenderse. Corria y corria todos los cuartos, encontre chicas muy jovenes entre 18 a 25 años. Todas me decian que eran de la selva, tenian su dejo... en eso veo a una linda princesita, delgadita, muy bonita, ella ya se retiraba, y me dice que ya no hay atencion (11:50 pm). Me paro en la puerta, la miro y me dice, esta bien, pero te cobrare S/. 25, ok le digo, pero me das trato de pareja. Si me respondio.

Lucero:

1. Rostro: Muy bonita, cabello largo.

2. Edad: 21 años me dijo. Me parecio de 19 años.

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: Blanquita, atrigueñada,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con una linda cintura, casi no tiene barriga, y sus senos son mas o menos chiquitos, pero paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas Caderas, un culito blando, rico, hermoso, pero algo caidito. Unas lindas piernas largas y bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Con su vikini. Al irse se puso su pantalón nuevo y polo. Parecia una verdadera princesa.

9. Papita: Se hecho lubricante, casi no ajustaba.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no, pero cuando estaba en perrito, se le notaba que se le formaba un hermoso huequito, y este hoyito se habría…

11. Fellatio: Lo lame muy bien, gargarta casi semi profunda…

12. Relato del Servicio: Pase al cuarto, ella entro al baño y se lavo, al salir le cancele sus S/. 25. Entonces me empeso a besar todo el cuerpo, y yo ha ella, cuando llego a mi anaconda, le pone su ponchito, y luego lo mamo muy rico. Yo le estaba tocando sus senos y sus caderitas. Le digo que se monte, ella sube mirándome a los ojos, y comenso a montar su caballo, y yo le acariciaba todo su cuerpito, que rico. Hasta ahí, no sentía mucho ajuste. Luego se pone en perrito, y le comienzo a dar despacio y acelere, vi que su anito se formo un hoyito muy bonito, segui acelerando, hasta que ella ajusto su conchita fuerte y me vine. Al terminar me dijo, yo pensé que ibas a durar mucho mas.

13. Aseo Personal: Se lavo antes de iniarse conmigo, al terminar se volvió a lavar para cambiarse.

14. Trato de pareja: Si, será porque pague S/. 25

15. Precio: S/. 20 el servicio + S/. 5 (trato de pareja) + S/. 2 la entrada.

16. Telefono / Anuncia: ---

17. Local / Ubicacion: Casa Blanca de Chincha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, con baño, mas o menos limpio, si hay privacidad adentro.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lucero me dijo que era de Iquitos, y que en Junio se iba a trabajar a un chonguito de Chiclayo. Tampoco tiene cuarto fijo, rota por los cuartos.

Cobra.