Jump to content

Katy de chongo Veterinaria (o casa blanca la misma wbada)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Putamadre escribir el reporte y aparecí como desconectado y se borro. Seré bien breve xq no me gusta escribir doble.

1. Rostro: Cara pinta cacheraza

2. Edad:31-33

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta y delgada algo fofa rollitos tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:no es cuerpona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tribal en espalda x el culo

8. Apariencia / Vestimenta:lencería guinda

9. Papita:marroncita

10. Servicio Adicional:no se

11. Fellatio:masomierda, sólo chupo la cabeza muy eticosa 

12. Relato del Servicio:transamos calateamos y chupo mi mazo. Después le dije pal espejo, cachamos duro allí, luego patas al hombro, misionero aquí chupe sus tetas a mi antojo y al último perrito.

13. Aseo Personal:es limpia usa alcohol, se lavo la papa al final pero rápido xq taban tocando afuera

14. Trato de pareja:no

15. Precio:35 + 2 pal vago

16.Telefono / Anuncia / Local:Veterinaria o Casa blanca 13 de Chimu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartucho con lo básico para la matanza

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No

Publicado

Es uno de los reportes mas aburridos que e leido,, si asi cachas como sera el resto de tu vida ???

Publicado
hace 2 horas, Don Kiko dijo:

Es uno de los reportes mas aburridos que e leido,, si asi cachas como sera el resto de tu vida ???

Es que taba asao xq habia hecho um reporte bien bakan....todo para que al final la pagina de m... se deslogee, csm todo mi reporte al tacho y me llegó al chonpi pe.

Esto fue de ayer, bueno la flaca es obediente pero no sumisa (el fellatio monse solo chupa cabeza), le peopones poses y no pone peros.

Fui en la mañana y había 7 perras, pero había mucho parroquiano sobretodo haciendo cola en el 204 (creo que por la Perresis la más rankeada del lugar creo yo), sólo taban libre 201 202 y 207. No me gustaron los pokemones del 202 y 207 y me decidí x esta para no irme con los porongos llenos.

Me quito a hacer deporte, ablamos....

Publicado

A mi tambien me sucede lo mismo asi que hago reporte y luego hago click en copiar,, si la pagina me envia de nuevo o me regresa solo pego y listo.