HechiZERO Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 1. Rostro: OVALADO, TA EN ALGO SU CARABINA Y TIENE EL PELO NEGRO LACIO. 2. Edad: ME DIJO 21. 3. Talla: COMO DE 1.64 APROX. SIN TACOS 4. Color de Piel: TRIGUEÑA. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL NI GRUESA NI FLACA, CINTURA MAS MENOS, SU BARRIGA SE NOTA CUANDO SE SIENTA Y SUS SENOS...UHMMM...CREO Q SON MEDIANOS Y ES QUE NUNCA SE SACO EL BRASIER...MELA. 6. Caderas / Culo / Piernas: NO ES CULONA NI CADERONA ES MAS MENOS Y SUS PIERNAS SON DELGADAS. 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE TATUAJE SOLO DIVISE UN LUNAR POR SU ESPALDA. 8. Apariencia / Vestimenta: PUTIBIKINI NEGRO. 9. Papita: TABA PELADITA CON POCO AJUSTE. 10. Servicio Adicional: ME DIJO QUE NO. 11. Fellatio: YO TABA PARAO Y ELLA SE ARRODILLO...MAMADA SOLO PARA LEVANTAR A LAZARO...MAS NADA. 12. Relato del Servicio: DESPUES DEL KARAOKE SE PUSO EN MISIONERO Y LA PENETRO...LA RUKA NO SE HABIA SACAO EL BRASIER...MELA...Y ES QUE EN EL CONSULTA NO LE PREGUNTE SI SE CALATEABA...PERO ES QUE SE SUPONE QUE DEBEN DE QUITARSE TODOS LOS TRAPOS SI O NO?...LE DIJE QUE SE SAQUE EL SOSTEN Y ME DIJO QUE NO...EN PLENO METE Y SACA LE QUISE BESAR SU CUERPO Y NO QUISO, AL TOQUE PUSO SUS MANOS...LE DIJE QUE REPETIERAMOS LA MISMA POSE AHORA AL FILO DE LA CAMA...AHI LA CLAVE, LA PUSE PIERNAS AL HOMBRO, LUEGO EN PERRITO Y AHI LE DI HASTA BOTAR EL TACO. 13. Aseo Personal: CUANDO ENTRE TABA LIMPIA...AL FINAL DEL MATE ME DIO PAPEL PARA Q YO ME SAQUE EL CONDORITO...¿PERO ESO NO ES SU CHAMBA DE ELLA? PERO Q LE VOY A RECLAMAR SI NI QUIERE SACARSE EL SOSTEN....AL FINAL VI QUE SE FUE AL BAÑO Y DESPUES SE PASABA PAPEL A LA ZORRA. 14. Trato de Pareja: NO...DE KINE MONSE A CLIENTE. 15. Precio: 25. 16. Teléfono / Anuncia / Local: EL KILOMBO DE HUACHITO. 17. Ubicación (Número de Cuarto): CUARTO 14 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TA BIEN PARA LA MATANZA. 19. Puntaje Final (0/10): 4.5 20. Comentarios y Datos Adicionales: DENTRO DE LO POCO QUE HABLA LA KINE ME DIJO QUE ES DEL NORTE...ADEMAS ME DIJO QUE COBRA LA MEDIA HORA 50 Y LA HORA 100...PA QUE VOY A PAGAR TANTO SI NI QUIERE CALATEARSE.
.::MONSTER::. Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 1. Rostro: Rostro ovalado, nariz media aguileña, cabello lacio-negro-semilargo, cejas semi pobladas, tiene expresión seria, regular su face. 2. Edad: 22 años aproximadamente. 3. Talla: 1.60 aproximadamente sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña. Tiene que mejorar en el cuidado de su piel. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal light, cintura pasable, un poquitin de barriga pero que no incomoda, senos medianos (no me dejó hacerle cariños ni me los mostró). 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, culo y piernas de acuerdo a su contextura, tirando para light. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 2 piezas. 9. Papita: Semi depilada con ajuste regular. 10. Servicio Adicional: No. 11. Fellatio: Yo parado y ella en cuclillas me pone el jebe, con una mano me sujeta la cadera y con la otra coge la base de mi nepe y comienza a succionar. Mamada monse, rápido y sin variantes, sin mirar a los ojos, no dejó sentir sus dientes, mamada sólo para poner duro a mi pájaro, no Gp, no boloñas. No habrían transcurrido ni 1 minuto y la rufiana se echó a la cama. 12. Relato del Servicio: Después de la consulta de rigor, le cancelo lo pactado y procedemos a calatearnos (ella no se sacó el brsier). No hubo previo ni paleteo, así que de frente al mameluco descrito en el ítem anterior. Después que culmina con el mamey ella se echa de largo sobre la cama y empieza a untarse lubricante a su papita, así que me acerco a ella, le abro las patitas y se la clavo lentamente. Esa conchita si que ahorcaba y era de suponerse por que me contó que todo el mes de Diciembre y parte de Enero no había kineado y que yo era su primer cliente, así que mi guerrero estaba Happy. Empecé a acelerar el ritmo hasta hacerla jadear, pero no aguantó la embestida tuvo que echarse mas lubricante. Luego se montó encima mío y empezó a cabalgar, con tanto lubricante que se echó ya no sentía ese rico ajuste...chessss, quería tocarle sus senos (con el brasier puesto) pero no me dejaba, así que me aburrí de esa pose. Luego ella misma se colocó en cuatro patas pero no acepté (quería dejarlo para el final), así que la llevé al filo de la cama (ella en misionero y yo parado) ahí la empecé a bombear, pero la kine no colabora, no vive el faena. Yo en ese momento ya estaba hecho un mar de sudor y es que esos ventiladores de techo están por las huevas, no refrescan nada. Después de algunos minutos la pongo en pose perruna al filo de la cama (yo seguía de pie), hice que se quebrara bien para que forme una perita y ahí la empece a taladrar hasta que ya no pude más y boté el quaker, luego me dio PH para que yo me saque el preservativo y fin del relato. 13. Aseo Personal: La encontré limpia sin malos olores. Al final se limpia la papita con pañitos húmedos y a mi me alcanza PH. 14. Trato de Pareja: Nada de chapes. 15. Precio: 25 lukas. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho. 17. Ubicación (Número de Cuarto): 43 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado. 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios y Datos Adicionales: Me dijo que es de Jaén. En cuanto al rendimiento de la Kine no es cacherita, es distante, fría, habla lo necesario, mecánica, media quisquillosa y para colmo no se saca el brasier.
sylar9 Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 1. Rostro: diria no es fea ni guapa cabello largo negro2. Edad: 23 aprox3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada ,no tiene mucha cintura, tiene barriga pero no molesta senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas Caderas ,culo regular piernas de acuerdo a su figura7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro dos piezas9. Papita: Ajuste regular10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Ella de cuclillas yo parado nada especial por 2 min aproximadamente12. Relato del Servicio: Le hice la consulta me dice lo de siempre vaginal,oral ,poses ya adentro le hablo pero la flaca no habla mucho primero comenzamos paraditos ella apoyada en su mesa, ante mi insistencia se quito el brassier pero no se dejaba tocarlos pasamos a misionero la flaca no la vive solo gemidos bajos se deja besar el cuello un rato despues subio a cabalgar de frente y de espaldas luego de costado despues perrito al filo seguimos perrito al medio de la cama le junte las piernas le di con todo y bote la chele.13. Aseo Personal: No percibi olores se pasa pañitos y me paso papel14. Trato de pareja: Nica15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: EL Kilombo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, agua ,ventilador pero igual hace un calor de mrd19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: La rufiana no entra en confianza es media seria me dijo que es de Cajamarca no sabia hasta cuando se quedaba en el kilo pero no es relojera.
Pykflor Publicado 11 de Mayo del 2017 Publicado 11 de Mayo del 2017 1. Rostro: A mi parecer simpatica y me hace recordar a una flakita rica q siempre la veo pasas2. Edad: 22-233. Talla: 1.604. Color de Piel: clara - trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpito ligth, plana no tiene mucha wata, pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: maso, no muy proporcionado, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas negra9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: no se11. Fellatio: se pone de cuclillas y empieza a mandar saludos, solo le gusta chupar la cabeza, no gp, no boloñas12. Relato del Servicio: Ayer q fui solo unos cuantos cuertos abiertos y las kines no pasa nada, como ya la tenia en la mira me acerco le pregunto su service y lo tipico, sexo oral vaginal poses, el tiempo q te demores mucho floro. Le doy su sencillo y hace su golo golo, luego me pide q me eche a la cama y monta se siente un poco su ajuste asi q empieza a darme con fuerza, me pide cambiar a misionero ahi le estuve dando castigo por un rato, luego se pone de perrito y ahi le di de alma por un buen rato veia ese culito y por el espejo veia como ella estaba q me apuraba jajaja, asi q mas tiempo le di hasta q ya tuve q botar su milkito.13. Aseo Personal: se pasa ph14. Trato de pareja: nooo15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: kilo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo bueno q tiene agua19. Puntaje Final (0/10): 3.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno aqui mi molestia, al entrar le reitero cuanto tiempo es y me dice Es hasta q te vengas, y a la tercera pose me taba relojeando, muy mecanica en su trato, es bonita tiene un cuerpito para mis gustos, pero no la vive ojala venga su tocalla Estefania La mona
sayco Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro:ovalado naris mediana casi china ,cabello lacio negro 2. Edad:27 creo3. Talla:168 4. Color de Piel:piel clara.un poco aspera5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura,casii naa de barrigaa6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera,poco culooo piernas delgadas asu contexturaa7. Tatuajes o Señas Particulares:no viii8. Apariencia / Vestimenta:un calzon color negro yarriba un breks 9. Ajuste Vaginal:casi nada.10. Sexo anal:nooo11. Mamada:buenoo lo hace por un buen rato yo parado ella de rodillas,,se entretiene bien con mi guty,,lo mas rico cuando te mira con esa carita de perritaa..buen mamey,12. Relato del Servicio:era mi segundo polvo luego de la experiencia con milagros,,buenooo lo ise la consulta y pa dentro,adentro es distante la flaka,nos desnudamos y pasemos al mamey descrito,primer pose ella se sube a cabalgar k rico se mueve beso las tetas k me pone en la cara,luego en misionero piernas al hombro no se deja penetrar toda gime masooo pero bien,,de costado y perrito para terminar no te apura goza el cachee.,,aguanta maltrato,le di duro en doggy sentio la pegada me dijo umm k ricooo..asta k se vino el lacteoo,,me saco el preservativo.ella se fue a lavarse,beso y chauu.13. Higiene Personal:limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: noo15. Precio: 25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio nadie molesta19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 6 por el buen mamey y por lo k no te apura 20. Comentarios Adicionales:esto fue mi experiencia pronto volvere por el local para nueva aventuraa..
El mencho Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: alargada, cejas pequeñas, en si algo simpática 2. Edad: debe de tener sus 30 y algo. 3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, barriga con poco rollo, senos medianos tirando para pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, algo formado, piernas largas y medias gruesa. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: un top arriba y un hilo. 9. Ajuste Vaginal: poco 40%10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: en algo me puso el poncho, empezó la chulada, primero la cabeza de ahí lo chupa poco a poco todo aprieta algo con los dientes aproximadamente 2 min, pero le pedí que repitiera y así los hizo 2 min más. 12. Relato del Servicio: le hice la consulta y ofrece paciencia, todos las poses menos chupada de senos chesuuu, y como el chongo estaba hasta las webas a nada. Entramos te hace la conversa, pago su honorario, mamada ya descrita, primera pose al filo entro todo de golpe y siento la pegada a pesar de no haber ajuste, ahí jugué con piernas al. Hombro no hubo chupada de senos pero si jugué a mi antojo con las manos con esas tetitas, luego en perrito al filo, aquí algo ajusto esa chuchita le dije ye puedo dar palmadas despacio y me dijo ya, luego de costadito en la cama donde disimuladamente le. Metía mano por la chucha, luego se subió con buenos movimientos y en una me cago y me saco la leche. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: para nada 15. Precio: 25 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: kilo17. Número de Habitación: 27 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo. Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): En general polvo aceptable, 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: al final le estaba jodiendo y me dice si me visitas mas seguido el trato cambia mi amor, besito con agarrada de culo y chau, a meterse un polvo con la firme.
Genosdemon Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Varita media cuadrada pekeña cejas diminutas ..sin mucho tarrajeo como otras ..pekeños lunares en el rostro ojitos medios achinados al sonreír cabello lacio largo peinado medio al costado 2. Edad:..unos 25 kizas3. Talla: Mwdi altita 1654. Color de Piel:..trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...delgada ..palo seco con senos chicos de buena forma aun casi firmes6. Caderas / Culo / Piernas:..caderona de nota su liebre siendo palo seco..culo grande plano ..piernas largas con armonía ayuda del tacazo k se pone7. Tatuajes o Señas Particulares:..divide solo los lunares y como una especie de lunar en la espalda pero es otra vaina ..nd malo8. Apariencia / Vestimenta:..topcito trasparente arriba cubriendo ..mejor dicho viendo a medias sus boobies .y zolcan con hilos largos abajo en su cuca9. Ajuste Vaginal:..ajusta regular entre 45 % a 50%10. Sexo anal:..no me respondió nd se atino a reír This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada:.. Si estuvo bien me.puso cierto intentos de gp y lenguetazos12. Relato del Servicio: ..aburrido de mirar todos los poros dicidi entrar en esta fémina siempre le hace ojitos a todos y vi k se moskeaba como tmb soy amantes de las palos secos me acerke pregunte su rutina y me inmole ... Ya adentro desnuda se kita el zolcan y me hace el mamey descrito ..luego pasamos al filo ...yo encima luego cambiamos se sentía riko su vagina y su piel cuidada suave .. Le abrí bien las piernas y volví a darle duro en misionero eiko estuvo luego pasamos a. Perrito donde le di a guerrazos ...y le.miraba su concha tenia buena forma riko se estiraba su vagina y veía como se comía mi pipilin ..luego pase al filo pero en doggy y le estiraba sus nalgas volví amasajearle el culo y termine ahí riko apretó regular ese cukita y salí sstusfecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia se lava y te hace limpiar y t hace ordenar si en sucias no seas mal educado todo al tachito :v 14. Besos en la Boca: .yo si la besaría es guapa :v 15. Precio: ..2516.Telefono / Anuncia / Local: ..kilombacho17. Número de Habitación: ..a veces rota :v 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ella toda ordenada en su cuartesh19. Puntaje de Atención (0/10): ..le doy 5.520. Comentarios Adicionales:..la flaka tiene una voz suave me.gusto eso aparte k gime riko pero se nota su presión al disfrutar del sexo k podemos hacer ps....
Genosdemon Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Starcb19 Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 P Que tal hdl tanbien me atendi con esta canina tmr q ya desd antes la tenia en agenda pero x lo leido acerc d como eta quisquillosa para atender como q no me animaba . Luego d esperar en la cola para atendef con natali #4 me aburri y me meti a su cuartel aca mi relato 1. Tipo de Rostro: Es linda d face cejas pintadas cabello lacio negro raya al medio algo o semi quijadona2. Edad: 263. Talla: 1. 604. Color de Piel: Ez triqueña clara piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura cero barriga senos medianos duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera buen culo redondo y durito piernas largas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Con top negro y shor jean tipo calzon 9. Ajuste Vaginal: Normal con algunos puntos mas d ajuste10. Sexo anal: No pregunt11. Mamada: Asooo garganta profunda con lenguatasos diria q regular a +12. Relato del Servicio: Ingreso le cancelo su precio se saca el shor pero no la part d arriba enpieza con los saludos y luego enpieza ella a montar aprobeche para bajarle a la cintura su top y dejp al descubierto esos pechitos q ricos duritos no dejo besarlos perio si tocarlos y masajearlos q rico cabalga con gemidos suaves luego en misionero piernas al hombro luego de costado de perrito q rico rabito durito y firme alli le di parejo hasta terminar 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca14. Besos en la Boca: Nica15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo17. Número de Habitación: Martes 06 cuarto # 0718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Comodo19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 me vacilo su atencion 20. Comentarios Adicionales: Ezta canina tiene maso su cuerpo pero ese rabo y tetitas firmes y suaves empila para arrimarselo y esa cuquita aun ajusta La flaca algo seriona al inicio ya luego se fue soltamdo en lo sociable
Publicaciones recomendadas