Jump to content

Puta Chinita Del " Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber gente toda esta semana me quité de vacaciones al sur de Lima y me dí con la grata sorpresa que la casa de mi primo quedaba cerca a este chongo, así que en la noche me aventuré a visitarlo...

Pagué una luca de entrada porque el pata no tenía sencillo, al ingresar me hizo recordar al troca pero más pequeño, lo bueno es que tiene barra para los shows y hasta restaurant para tirar jama, estaba lleno el día que fui los parroquianos caminaban como webones...al pulsear cada pasadizo había buenos lotes entre ecuatorianas y colombianas y peruanas...tanta vuelta que le dí me quedé en el cuarto 23 había una chinita casi casi igualita a Katty García...así que ingresé...

1. Rostro: Chinita, igualita a Katty García...

2. Edad: Le dije de frente tienes 22 años y se sorprendió porque le atiné...

3. Talla: le calculo unos 1. 75 cm...es altita...

4. Color de Piel: morenita aunque no se distinguía bien por la luz roja...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, con guatita pero casi imperceptible, unos ricos senos proporcionales a su cuerpo y culito...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culito prominente y de acuerdo a su estatura y a mi gusto...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno...

8. Apariencia / Vestimenta: haber la encontré con su tanguita negra un polito que resaltaba sus tetas...y unos guantes porque tenía frío...

9. Papita: razuradita pero ya tenía su trajín...

10. Servicio Adicional: no le pregunté...

11. Fellatio: no lo hizo, me dijo que no le gustaba...comenzamos mal... :-X :-X :-\ :-\

12. Relato del Servicio: Haber en particular no me gusta dar tanta vuelta, no entiendo a los parroquianos que se demoran como una hora caminando como webones para elegir a una chica, me pregunto si estan buscando enamorada o simplemente un buen momento de sexo...después de pulsear unos 15 minutos me animé con esta charapita que recién había llegado de Tarapoto hace unos 6 días...me recibió bien amable, me saqué el pantalón y me pidió que me saque todo para disfrutar más...bueno haciéndole caso lo hice comenzó a bailarme y el báculo se paro, comencé a besarle el cuello y a tocarla suavemente cuando pensé que iba a lactarmela me dijo que no lo hacía me bajó en una pero después se volteó y me mandó una sobada que al toque revivió al guerrero, luego la puse en misionero, previamente su lubricante y a bombear, que rico como se mueve la comadre se movió como toda una experimentada que ya se me iba a venir, a lo que ella me dijo que cambiaramos de pose, la puse en perro y fue algo espectacular, que tal panorama y que tal performance de la china, que buena movida que me loqueó y terminé vaciándome, ptmr...20 minutos de rico cache y una movida de la ptmr...verdaderamente, ella me hizo disfrutar, es la primera vez que una kine hace, hizo practicamente todo, envestíamos a la vez y salía un sonido arrechante espectacular...le dí las gracias y me despidió amablemente...

13. Aseo Personal: tenía baño pero solamente se echó alcohol y perfume...

14. Trato de pareja: no te da besos pero si que te hace disfrutar...

15. Precio: 20 lucas + 2 de entrada y aquí si que está mal te cobran un adicional para sencillar, si pagas con S/ 50.00 son dos lucas y son S/ 100.00 pagas tres soles...punto en contra...

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto # 23

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Casablanca de Chincha...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es limpio el cuarto...

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de echo que si vuelvo al sur de vacaciones me atiendo...