TIGRE AL ASECHO Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 1. Rostro:achinada simpatica2. Edad:253. Talla:1.604. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa chola power fuerte 6. Caderas / Culo / Piernas:ricas culote para rebentar7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene como una mancha de sol en su brazo izquierdo .8. Apariencia / Vestimenta:con hilo que se pierde en su culazo rico9. Papita:ajusta entro ajustado el. Inquieto10. Servicio Adicional:no lo da pero parece que ya fue usado 11. Fellatio:rico si me gusto 12. Relato del Servicio:estaba. Con ganasde ir a)s ol para ver que novedad y hayer me di mi escapada del trabajo fui temprano como las 8 y 30 am antes de las nueve .toque salio una bandida nueva .estaba en algo pero pase al fondo avia como seis la unica conocida wanda la chola power .empese con mi casting una de ellas dijo va escoger seguro me rei y la del alfondo que me llamo la atencion le pregunte su nombre daniela la traviesa me dijo estaba con una faldita quese le miraba la marucha en eso habla esta otra bandida y se voltea asu le vi ese culote y esas ricas piernas y le dije como te llamas. Me dijo daysi .le dije ami me gusta peladita siin nada habla que dices se rio y me dijo ya pasa .ya a daniela sera para otro dia regresare decia .ya adentro me cobro de arranque media desconfiada le dije peladita ah como quedamos .le pague y se empezo a sacar el sosten umm que rico pezon redondito y mamable durito .se saco ese hilo y se puso el condon en la boca y enpezo a pasar lengua a toda mi pinga y lo puso rico .se prendio del maso no lo queria soltar que rica chupada como cinco minutos casi me vengo estaba fierro. Se tiro en la cama demisionero le abri las piernas y la estaba metiendo cuando noto un ajuste sigo y entraba mas apretado unm que rico se empezo a mover en circulos asi echada como para que me venga pero me concentre y se canzo me izo unas tijeras con las piernas y despues que dejo de moverse empese yo la emvestia duro sacando y metiendo con fuerza por bandida me solto sempese a chupar sus tetas aso duritas de aureolas ricas en un momento me quiso quitar. Pero le di una mirada y me agarro la cabeza me miro y me dijo ya sigue se agarro fuerte de mi cuello estaba asi como diez minutos aprox ya estaba sudando ella y yo y me dijo de perrito ya le dije.un culote blanco um querico la empese a dar duro empese a aser sonar esa cama duro parecia que se iva a romper que chucha dije la suvi ahi si sintio todito a dentro le vi ese *estaba parese ya reventado pero no lo doy me dijo segui asi hsta acabar.salio toditito la leche si ummm bien pagado por esta bandida13. Aseo Personal:alcohol y. Ph14. Trato de pareja:al principio desconfiada derrepente por mi porte militar15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local:nada solo hostal el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos solo esa cama que ya deverian cambiar19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:parecia que queria relojear al principio pero no la deje por que me gane su confianza y empezo a soltarse.
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Tigrilla si te dijo su nsme x ke carsjos no lo colocaste en el titulo ?. 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 (editado) 1. Rostro: Redondo 2. Edad: 30 Gil ya tiene calato3. Talla: 1,604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa buenas piernas rollos pero no desanima,poco senos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas le falta más culo le falta 1000 sentadillas con un saco de papa7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada vi estaba. Calata no vi 8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro con top9. Papita: ajusta comienzo se suelta10. Servicio Adicional: no pido a menos que sea elvira palomino11. Fellatio: te chupa buen rato 12. Relato del Servicio: fui a ver no tenía ganas pero ,me dio curiosidad está tia, me calateo pero con mias medias negras largas de mi abuelita para no paltearme,ella se lista todo calatita agarre su calzón y me lo puse de gorra y me comienza a chupar pone el condón con la boca,y vamos a misionero me puso harto lubricante en la pinga lo seque con la frasada y la metí seco toma ctm y la puta comienza a jadear se mueve con epilepsia estaba poseída y veo que se mojo la csm veo su mano lleno de moco y se lo limpia en mi brazo,casi me hace venir pero no tenía ganas de cachar estaba a media caña quería más ,la puse de costado y me cago le hice doler me dijo perrito csm casi me bajones todo y perrito Monse un rato a medio pene y para terminar misionero es rígida no puede levantar las dos piernas para hacer mis planchas saque ,le chupe una teta pero pone sus manos ,jodiendo con la hora salió un pobre polvito ya que me pajee 4 veces toda la noche último suspiro fue esa gotita13. Aseo Personal: no Oli nada malo14. Trato de pareja: De puta nomás,es rígida le falta más yoga15. Precio: 37 marcianos de lúcuma o coco16.Telefono / Anuncia / Local: el sol de, choi de KoF 98 y 200217. Ubicacion (Numero de Cuarto): último derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se puede ver por las ventanas csm me sentí violado19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales .Kasandra me iba atender con ella pero canse de hacer cola ,daysi es ex IPD me atendí hace dos años con ella y cacha igual acá no mejoro un poco Editado 28 de Diciembre del 2016 por ESPERMATOSAURIO mas letras
ESPERMATOSAURIO Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 (editado) @GASTLY plz puedes poner titulo Daysi ex Ipd hostal sol , este pollito le da su nombre y no la titula Editado 28 de Diciembre del 2016 por ESPERMATOSAURIO nombres
pajaroloco95 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 (editado) es la misma siliconeada blancona que se maquilla como payaso? una relojera del ipd es la misma o es otra Editado 30 de Diciembre del 2016 por pajaroloco95
ESPERMATOSAURIO Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 hace 7 minutos, pajaroloco95 dijo: es la misma siliconeada blancona que se maquilla como payaso? una relojera del ipd es la misma o es otra La Misma única daysi IPD la leyenda
ESPERMATOSAURIO Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Una de las fundadoras del acogedor ,cuando todavía estaba en el colegio 2003
pajaroloco95 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 esa tìa relojeraza al mango...para saborear sus ubres me pidio mas money la mande ala shit...no la recomiendo para naa..
ORGASMICO Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 A esta puta tuve la desagradable experiencia de clavarmela por el 2014 en el Mismo telo El Sol, porque algunos de sus fans subían informes donde la promocionaban como "El Lomazo", la Vedette Tetonaza de San Juan de Miraflores , ni bien la vi ese cacharro Asimetrico, y ese cuerpo chato medio rechoncho, ya sabia que me habían estafado, pero pensé al menos daría una atención decente esta Mostrita maquillada, nada más lejos de la realidad a la segunda pose me negó poses y empezó a relojear con su clásica: —¿YA?, ¿YA?, ¿YA?, ¿YA?, ¿YA?, ¿YA?, ¿YA?, ¿YA?. Por dentro me dije: —Ya me asaltaste Concha de tu madre, Puta de Mierda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LEGACY Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Jajajajajajajaja tio te cuentas unas historias...... que tal memoria elefantiasica!
ESPERMATOSAURIO Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Como sera de pendeja encima que se la corres ,te pide tiempo ,no vive el cache
Vanilly Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 hou m iba a atenderr con esta ruflaa pero como la vii media pulposas , pero estaba tiraddaa en su camaa ya k ningun hermano habiaa hasta k lleguee yo , pero la vii tenia una cara de malaa y me dije , esta debe ser relojerazaa y tome otra opcionnn , me abrio laa pueta hoy una chatta me sonreiaa pero al final m tire a otraa
Publicaciones recomendadas