Jump to content

Rating De Katty / " Casa Blanca " - Chincha

Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

Nuevamente aqui HDL , haciendo mis locuras de sexo y a la vez visitando lugares como chincha , que por cierto hoy decide reemplazar villa hermosa(Pisco) , por casa blanca(Chincha), pero solamente por hoy , ya que un amigo me invito a ir , y acepte.

"Visita a Casa blanca de chincha 11-10-13"

Eran 3.50pm de la tarde y un amigo mio me da una timbrada , nada menos que para ir a visitar a las malcriadas de casa blanca (Chincha) , y puedo decir que ha sido la primera vez que piso este local , admito que es un lugar amplio y ordenado , todo es tranquilo cuando te pones happy. en fin pondre un rating de una kine llamada KATTY.

"RATING DE KATTY / CABALLONA / EXCUCARDA / DE LIMA"

1. Rostro:Ovalado y firme , provocadora y a la vez media simpatica.

2. Edad: No le pregunte . pero yo le pongo entre sus 27 y 28 , segun mi punto de vista.

3. Talla1.80 con tacos , es altona por eso le dicen "caballona".

4. Color de PielObviamente blanca , como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura buena , cintura delgada , barriga plana y unos pechos caidos pero pasa piolan , estuve a punto de chuparlos pero estaba sofocada por tanta chamba. :pinch: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas . culo medio grande y caido , piernas gruesas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:.No vi alguno , examine y examine pero no encontre nada.

8. Apariencia / Vestimenta:.Apariencia alta , delgada , y se le ve bonito el cuerpo por adelante , pero por atras +o- :sweat: .

9. Papita:.No ajusta para nada , esta recontra rota. 

10. Servicio Adicional:.Si hace por el anibal 10.00 mas y atraca pero ya esta destrozada , y como dije no me gusta el anis.

11. Fellatio:.Chupada agresiva , es decir se loquea con tu banana , tiene una lengua casi dura , y eso duele :ohmy: . 

12. Relato del Servicio:Estuve dando vueltas y vueltas , por esos pasadizos y veia de todo , chatas , altas , feas , bonitas , agarradas , flacas. y casi nadie me llamaba la atención , hasta que hice oidos y escuche que la del cuarto 1 que es una hembrota , tal fue asi que me deje llevar por la recomendacion y decidi esperarla al costado de la puerta. Hasta que se abrio esa puerta metalica y salio ella , ojo hubo cola y tube que cerrar espacio , para que nadie entrara , y sin cotizar me lanse hacia adentro.Estando adentro saque el billete de 100 frejoles , y no tenia haci que cambio pero me descontaron 3.00 sera para la flaca? o para el chongo? en fin estoy de visita y necesito ser atendido de la buena manera , Empezemos con la lujuria , fuera ropas!!. me acoste en ese colchon grande mientras ella abria el poncho , no hubo fulmigacion(alcohol), asi que defrende se puso a chupar la polla , eso chupaba cruel , tuve que aguantar..1ra pose SOMETIDO , aqui si que daba pena , me hundia en ese colchon , tremenda caballota se monto en mi encima , se la puso y comenzo a moverme , mientras ponia sus tetas en mi cara , pero con mis manos sentia que el cuerpo estaba transpirando y mejor no decide hacerlo, pero ella insistia , asi que para zafarme cambie a perrito. 2da Pose PERRITO(clasica usado por todas y no me digas que no!!!).ahora si mi turno se la coloque y empece a empujarsela sin piedad , cuando le daba con mis manos separaba sus nalgas para ver ese * , y me gustaba verlo mas no darselo por ahi , tenia el control seguia y seguia.3ra pose de "COSTADITO"(mi favorita :thumbsup: ). Hay valgame tenia un gran culo que casi no podia ver a bananin , y mira que casualidad, sin darme cuenta , le habia puesto la yuca en el * y sin ver se lo meti , y ella no decia nada . y yo pregunte (Flaca sabes en donde te estoy dando?.. y me respondio en el ano...) me quede sorprendido , por esta respuesta , pero no es por decir demas , por que ya esta roto , a la vista como entraba , pero en fin no paso 1 minuto cambie al coño , y seguia dandole hasta que ya no pude y solte la milk..

13. Aseo Personal:.El aseo esta mas o menos , por que la vi sofocada , como dije es por harta chamba , los patas entran y tiran constantemente , quiza era recomendable mandarle a la ducha.

14. Trato de pareja:.No le pregunte.

15. Precio:.20.00 servicio + 2.00 de entrada + 3.00 soles por cambio de 100.00 soles , en total = 25.00 frejoles

16.Telefono / Anuncia / Local:.Casa Blanca de Chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto).Cuarto # 1. Se dice que cuando llega una nueva kine la meten aqui , por eso hay cola.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.limpieza buena , cuarto amplio a diferencia de villa hermosa , comfort grande  , pero un poco duro(colchon). privacidad completa

19. Puntaje Final (0/10):.4 de 10. por la minima sofocada .(cuerpo humedo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.Me dijo que seguira trabajando hasta diciembre , y si me la vuelvo a encontrar de nuevo , le mandare a la ducha sin pensarlo 2 veces.

Sobre el partido ni hablar , pero no se porque la gente de ese local se entusiasmaban verlo , pero bueno hincha en la buenas y en las malas.

DIGAN LO QUE DIGAN LOS PELOS DEL COÑO ABRIGAN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

""RATING DE KATTY""

VISITA NUEVAMENTE A LA CASA BLANCA - CHINCHA / 29-10-13

El servicio fue realizado a horas 21.30 PM

Saludos lecheros luego de estar ocupado unos dias por la chamba , decidi regresar a este local que me atrajo mucho y mas por esta flaca que por cierto , esta vez le ofreci algo serio para que me atienda nuevamente como ella sabe , sobre todo paciencia... :smile: 

1. Rostro: Ovalada , y firme..

2. Edad: Me dijo 26 años

3. Talla:  1.70 con esos tacos....

4. Color de Piel: Blanca como las que me atraen y me gustan...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura buena , cintura un poco delgada , barriga regular , y senos grandesitos pero un poco caidos....

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas , culo grande y redondo , piernas? ...Piernotaz

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Señas : 2 lunares en el culo , 1-1 pequeño en cada nalga.

8. Apariencia / Vestimenta:Apariencia agradable , gentil , y amable ----- Vestimenta : Tanga negra y sostem negro....

9. Papita: Ajusta en pose . pollito tomando agua..

10. Servicio Adicional: Si lo da por 10.00 frejoles mas ....

11. Fellatio:Buena chupada , garganta semiprofunda....

12. Relato del Servicio:Me sampe defrente al cuarto sin consultar el precio , por que era obvio que el polvo esta 20.00 frejoles era cosa sabida ..... Bien Estando adentro , le dije que me brindara un servicio especial , que suele darle a sus verdaderos clientes . esta vez ofrecio 50.00 frejoles , a cambio de un buen polvo , y  fue asi me acepto y comenzamos a jugar.....Nos sacamos las ropas hasta quedarnos desnudos . luego me recoste en la cama , y ella se puso en mi encima y comenzo a chuparmelo , luego puso su culo en mi cara como la posicion 69..para que le de una probada en ese hueco , pero no lo hice por que cuantos ciclopes habran entrada ahi...asi que para que no se raye le meti 3 dedos , y sentia como si metiera los dedos en un durazno  :yes: ..Me daba una buena chupada y hasta se lo tragaba con la garganta....Uff que rico ... 1ra pose "SOMETIDO"..se monto en mi encima y comenzo a cavalgar despacio como sabia , apegaba sus pechos en mi cara para chuparselos . pero solo le daba unos besitos en esas puntitas , de lo que si era coger esas melones y jugar con ellos .. 2da pose "PERRITO" me puse detras y le meti la yuca en ese coño , pero antes de meterlo le sobaba con la punta el clitoris , le daba como se lo merecia . me puse bravo y le di a fulllll...3ra pose "POLLITO TOMANDO AGUA".nos paramos y ella puso sus manos en la pared , y yo atras metiendo la banana en ese hueco,le daba tambien a full , tenia el control , para robarle gemidos se lo empujaba sin piedad , pero se aguantaba , 4ta pose "DE COSTADITO".nos apegamos y ella cogio mi platano , y se lo metio en el hueco , le daba despacio y lento para no safarme , tanto fue el lento movimiento que casi hizo que me vaceara por que ajustaba sus labios de su vagina ...pero altok cambie de pose .5ta "AL FILO" , aqui si que me descontrole , le di como animal sin parar a todo cañon , ya comenzaba a sentir el dolorsillo pero seguia..a la misma vez puso sus piernas en mi hombro e hizo que se abriera mas , le gusta y seguia dando..6ta"PERRITO"..La ultima pose que esta vez me deje llevar por la tentacion , noo podia seguir aguantando al ver ese * ,,Sin pensarlo le pedi permiso y ella acepto . Apunte al ano y se lo meti despacio, y la verdad que no se siento igual que darle por el coño... Era otra sensacion , placentera pero a la vez dolor , pero no importaba yo queria probar por primera vez y asi fue ... Se lo puse y  le daba despacio , le consulte si era asi , y me dijo es normal por adelante y por detras, asi que ya no le daba despacio , le daba de alma..tanto fue la fornicacion que llego el momento de soltar la leche....

13. Aseo Personal:Bueno..

14. Trato de pareja:Si lo daba , pero si le ofreces un poco mas

15. Precio: 20.00 pero pague 50.00

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca - Chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Comfort grande / limpieza buena / privacidad completa

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10. Por que acepto por detras

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quede un poco desauseado por tanto cache , estuvimos cansados pero ambos gozamos como nunca antes lo habias hecho.. chebre  experiencia,,,

Tirar por el ano , era algo nuevo para mi , pero en si me fue incomodo , no creo que vuelva a repetir , me quedo con en el coño...

This is the hidden content, please

LOS CABALLOS FOLLAN CADA 45 DIAS¡¡¡¡ NO SEAS CABALLO Y FOLLA TODOS LOS DIAS¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web