Jump to content

solange / cto. 39 / cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo simpatica

2. Edad: 24

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes / un poco / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso con ayudin / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: no se ve con razuri

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio: normalon nomas

12. Relato del Servicio: a esta kine caballona como ke no le entraban mucho no se pero mi instinto puteril me decia que podia salir un buen kache le hago la consult y adentro  me kedo como adan en one y me pide ke me recueste comienza con el mamey normalon  lo jiusto para ponerlo al palo luego se sube a montar x un moment pero yo keria ya darle x el cochino  asi ke le digo en dogg se la meto x la papa y le digo a su orejita amor ya toca me guiña tu * y ella me dice ke no lo da en dogg ¿waht? no jodan me dije le insisti pero terca no quiso asi ke antes de perder la viada se puso de costa rica y a darle x el anis no me empila esta pose asi le pedi boca abajo le abri las paticas y se lo clave  ahi como ke le agarre una mejor clavada duro con furia x no mdarme en dogg ni en patas al hombro el cochino no aguante mas y salio la lava lechera me cambie y sali recontra inconforme me dejo un sabor agridulce next para la sgte incursion.

13. Aseo Personal: si es limpia

14. Trato de pareja: no next

15. Precio: 30 + 10 x *

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto. 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ante todo la experiencia es lo que cuenta no creo que le vuelva a entrar porque pone peros a la hora del mate sobre todo al culearla x el anis  no se deja chupar las teticas para los mamones ya estan sobre aviso eso es todo y mas naa.

salu2 hdl.