Jump to content

ESTRELLA DEL CARIÑOS CHARAPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: MASO O MENOS ES CHARAPA CABELLO TEÑIDO MEDIO ROJO CON ALGO DE CRESPOS

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: BLANCA SIN LLEGAR A LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CAINES MEDIANOS MAMABLES 

6. Caderas / Culo / Piernas: DELGADA POCASA CADERAS EN PERRITO SE FORMA LA PERA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: UNA MALLA FLOREADA MEDIA ROJA SOSTEN NEGRO HILO ROJO

9. Papita: TRAJINADAZA

10. Servicio Adicional:SILO DA POR 15+

11. Fellatio: SOLO TRONCO Y CABEZA NO HACE GP NI VISITA BOLIVIA PARA PONERLO DURO SOLO

12. Relato del Servicio: LLEGUE Y FUI AL 210 PERO YA NO ESTA MARISOL TOQUE SU PUERTA Y SALIO OTRA CHARAPA MEDIA PIEL OSCURA PERO NO TIENE BUENA ATENCION MEDIA FRIA ES SE LLAMA MIA , ENTONCES OPTE POR EL 209 Y SALIO ESTA TAL ESTRELLA ME COQUETEO UN POCO Y ESO ME GUSTO TRANSAMOS 35 PERO LUEGO LE PEDI ANAL ME DIJO 15 MAS PERO ESTA VEZ NO LO TOME ME DIJO HAYA QUE HACER DE TODO , EMPEZO CON VAQUERITA ESTABA AMAZANDO ESOS PECHOS LUEGO INVERTIDO PALMOTEANDO ESE CULITO , PARA LOS QUE NOS GUSTA LAS FLACAS ES UNA BUENA OPCION SE DEJA LLEVAR LUEGO CAMBIAMOS AL FILO Y SE LO METI TODITO , CUANDO ESTABA AQUI LE PEDI PERRITO YA Q SENTIA Q SE VENIA EL HUICO EN PERRITO LE DI DURO Y LE METI MI DOS DEDOS AL * SE UNDIO COMO SI NADA SE VINO EL KUAKER Y PROMETI VOLVER POR EL *

13. Aseo Personal: SE PASA SOLO PH

14. Trato de pareja: SE DEJA LLEVAR 

15. Precio: 35 + 2 PA LA TIA Q TABA ALLI

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL CARIÑOS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209 ESTRELLA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL TELO 

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: RETORNARE POR EL * ME GUSTO YO CREO Q CON MAS CONFIANZA SE PODRIA TENER SEXO DURO.

Publicado

Asi que da el chico la del 209, gracias por la info

Publicado

ASI ES HDL VOLVERE POR ESE ANIS ESTA FLACA NO SE HACE PROBLEMAS , HAY QUE HACERLO CON TO TODO ME DIJO

Publicado

ACABO DE COMPROBAR ESTE ANIS Y SE HUNDE COMO SI NADA TA TRAJINADAZO , PUNTO EN CONTRA NO SE LAVA LA FLACA HOY ESTUVO PARECE DE BOLETO TODO SUEÑOLENTA.

Publicado
1. Rostro: estaba oscuro pero se le veía pasable 

2. Edad: tendrá 25 años? 

3. Talla: 1.55?

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi normal uno que otro rollito senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal nada exagerado culo ok en 4 se pone mejor y un par de piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada pero estaba oscuro y andaba pikachu

8. Apariencia / Vestimenta: la verdad no recuerdo creo un babydoll negro 

9. Papita: no hay ajuste 

10. Servicio Adicional: si lo da por 15 soles 

11. Fellatio: me hizo un oral decente no visito bolas 

12. Relato del Servicio: haber era tarde tenía la esperanza de encontrar a Luisa pero la vi a ella así que me metí le cancele la flaca empezó a hacerme el oral una vez que estaba duro la puse en perro, se le formo un buen culito estuve bombeando un rato hasta que me aburrí cambiamos a misionero ahí la flaca sintió la pegada y me empezo a abrazar la empezar a paletear ahí me quedé casi 10 minutos hasta que le dije para darle por el asterisco la flaca me dijo la tarifa de fue por su lubri se echó su cremita y se puso piernas al hombro y empeze a meter la cabezita pero la flaca no aguanto :/ me dijo que mejor no así que seguimos misionero hasta que bote mi lechita. 

13. Aseo Personal: no sentí malos olores no vi si se lavó o no era tarde me esperaban en otro lado así que salí apurado 

14. Trato de pareja: al inicio fue un poco fría pero con la metida de pinga se fue soltando 

15. Precio: 35 soles + 2 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 212 (esto fue el martes pasado) 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen el chongo 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 6 total de 6 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

Publicado

Esta mina cacha a oscuras ????

Publicado

Parece que  la rufiana se retiró o se fue a otro chongo porque el tio  Walter Vilchez me dijo que ya no venia.

• 3 weeks later...
Publicado

AHORA LA VI EN EL SANGUCHON CHIMU CON PIRAMIDE ,MUCHOS PAJEROS VAN A ESTE CUBICULO SIEMPRE HAY EN LAS PUERTAS PURO ZAPALLAL

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer decidí ir al chongo  aprovechando que el clima estaba nublado por la zona ya que en ese lugar en ambiente es caluroso

1. Rostro: Para mi simpática. Ojos chinos pelo, ondulado, linda sonrisa

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.60 creo es casi mi tamaño

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es regular , algo de cintura , maso pero caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso,pequeño pero en perrito hay un buen panorama, pierna delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido de flores
9. Papita: ya tiene su recorrido
10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: le falta pero aceptable

12. Relato del Servicio: Debido al clima decidí visitar a esta rufiana. llego al chongo y pago mi peaje y luego voy a su room. Comenzamos con los manoseos le quité su ropita paso por paso y le saco el soten uhmm a chapar esa tetas, luego le digo para hacerlos parados y yo besándole el cuello. luego le digo que se tire a la cama para besar esas tetas y luego le meto dedito en su papita para excitarla me quedé ahi un rato luego le pido la pose de vaquerito y luego perrito, donde vi un buen panorama, agarrándole las  tetas y luego se ve vino el quaker.

13. Aseo Personal: se fue al baño a lavarse

14. Trato de pareja: depende de ti, si la sabes excitar fácil trato de pareja

15. Precio: 35 + 2 al tio Krilin
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Sanguchón, me dijo que a veces va al Cariño.Supongo  que Son  mismo dueño ambos chongo porque el tio que abre la puerta es el mismo del cariño

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 ESTRELLA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Deberían poner aire acondicionado, jalado en limpieza y privacidad aceptable

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Iba volver pero había escuchado rumores sobre el regreso de Andrea y parece que es verdad porque un hermano reabrió el tema y confirmó que regresó.Así que la tendré como segunda opción.