Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara delgada no es tan agraciada tampoco es fea pasable

2. Edad: Me dijo 25 le pongo 32

3. Talla:  162 vino con sandalias altas

4. Color de Piel: morocha trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada ,cintura buena lipo para ser mama senos grandes y formados buena silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: es un poco caderona culo no tan grande esperaba mas como la de la foto definitivamente no es ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantalon jean apretado y unapoliblusa 
9. Papita: depilada hay algo de ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: lo da por 50 mas y yo soy tubeador

11. Fellatio: lo regular es bien desconfiada mira a todos lados cuando te lo chupa como que si le fueras hacer algo no visita boloñas no hace gp .

12. Relato del Servicio: Bueno estuve llamando a otra colocha que varias veces me la he clavado pero no me contestaba y ya estaba hospedado asi que entre por mi cel a buscar y encontre a esta que en las fotos esta bien producida aunque no me la comi toda cuando le pregunte le dije eres la de la foto no quiero sorpresas y me dijo soy yo papi bueno cuando abri la puerta era mas morena que la de la foto y con menos culo definitivamente no era pero dije al menos esta en algo se sento en la cama se empezo a desvestir le pague lo pactado se metio a la ducha y salio enseñandome esos mangomelones  y mi muchacho empezo a botar sus primeras laghrimas me puso el pre y empezo a cantar cepillin cepillin miraba a todos lados como si la fuera a inyectar o a sacar una pistola y a mi me gusta q me mire a los ojos mientras me lo chupa punto en contra luego se subio a cabalgar alli quise besarle los pechos y como que no le gustaba aun asi con la punta de la lengua logre masajearlos luego perrito alli le aplique con furia luego la lleve al mueble se subio encima mio y empezo a moverse quise clavarla alli por detras y me dijo no papi en esta pose no fuimos a la cama y alli en perrito me dijo aqui me la metes pero acabas como que no me gusto a mi me gusta las putas que te hagan varias poses en sexo anal bueno le di despacio y luego fuerte q me empujaba con su mano y me decia ya ya yaya vente esa huevada como q me traumo puta madre le dije grita mas bien y arrechame porq si no no me voy a venir me hizo caso y asi me vine esa huevada me bajo los motores el segundo round fue algo mas rapido ya no se dejo ni tocar las tetas y no hubo sexo anal me dijo q es solo un servicio bueno luego se baño y se quito

13. Aseo Personal: si llego oliendo bien y se metio a bañar

14. Trato de pareja: no me converso mucho en el descanso estaba con su celu mandando mensajes y contestando el telefono

15. Precio: 130 + 50 el anibal

16.Telefono / Anuncia /local: 992797677 http://www.kinesiologasmegaplaza.com/alejandra-linda-colombiana-de-buen-derrier-doy-anal-salidas-a-hoteles-en-los-olivos-frente-a-megaplaza-y-alrededores/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel asturias, por megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 atencion 4 cuerpo 5 promedio 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gustan las que te apuran no volveria

Publicado

Si no es la de la foto ya es estafa, además está muy tía para 130 las chibolas cobran asi