Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.- ROSTRO: Cara larga y de facciones delgadas de joven, cabellos largos un poquito más arriba de la cintura.
02.- TALLA APROX: 1:50 a 1: 55 es menudita.

03.- EDAD APROX: Anuncia como de 19 años, aparenta hasta de 18 por lo menudita.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Zapatillas, un pantalón licra negro que resaltaba su culito, blusa y una casaca con capucha para el camuflaje. 
05.- TIPO DE PIEL: Suave de joven, trigueña no tan clara pero tirando para ese lado.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de contextura delgada, brazos, piernas rostro, etc, vientre plano pero con algunas señales de estrías que a la hora del cache pasa desapercibido.

07.- SENOS: Medianos no se los deja besar mucho, no dice que no tampoco dice que si solamente que en las posiciones que las colocas sutilmente trata de que no esten mucho tiempo a tu alcance.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Piernas delgadas y un culito chico y redondito, me vaciló tenerla en perrito.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Piel limpia sin tatuajes.

10.- PAPITA: Ajuste regular, usa bastante lubricante, no le gusta que le midan el aceite.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No voy por ese lado, en su anuncio ofrece dúos.
12.- FELLATIO: Aquí se esforzó la merequita, visitó incluso las boloñas.

13.- PERFORMANCE: Cuando me encontraba en Los Olivos por la mañana la llamé, una conversación normal para estos casos y tranzamos la polvo, habrá tardado 20 min en llegar, la vi rica y joven y la hice pasar. Le di su propina y me pidió el baño, cuando salió estaba envuelta en una rica lencería que me puso a mil, se abalanzó sobre mí y me ofreció sus labios, esta chica da veces de parejas y te besa el cuello, los brazos, el vientre etc. Yo por mi parte también comencé a responderle y a besarle su cuerpo y acariciar y meter mano por sus nalgas solamente que la bendita lencería tapaba por completo sus senos, se la quité y solamente pude darles una breve chupada ya que inmediatamente cambió de posición, luego me pidió el condón y me hice un oral bravazo con visita de huérfanos incluido. Después se montó encima y comenzó a cabalgar, se mueve bien la chica, la puse en misionero y aqui me abrazó fuertemente con los brazos y piernas tmre podía robarle besos pero no llegaba a sus senos. Cuando me cansé la puse en perrito (linda imagen por cierto) le di duro hasta que le pedí se echara boca abajo y levante el culito y en esa pose le dí hasta terminar. Todo habrá durado 35 a 40min y aquí me cagó me dijo que solamente era un polvo tmre al principio negocié todo pero había olvidado recalcar ese punto, caí redondito y novato no soy. 

14.- ASEO PERSONAL: Llegó limpia, no se bañó, me dijo que prefiere bañarse en su departamento pues no confiaba en la pulcridad de los hoteles.

15.- TRATO: Si te da trato de pareja, es amable y educada.
16.- PRECIO: 150 soles la hora.
17.- FONO/CELULAR: 991562101
18.- ANUNCIA EN: La encontré en http://www.photokinesiologas.com

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel por Los Olivos.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cómodos.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Le pregunté y me dijo 6 meses
22.- CALIFICACIÓN: 6 puntos si hubieran sido 2 polvos le pongo más.

23.- VOLVERIAS?: Solamente si me asegura los 2 polvos por la hora.
24.- CATEGORIA: Chica que le hicieron el hijo muy joven.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Para recalcarles, esta chica usa bastante lubricantes.

RATING INVALIDO