Jump to content

Kine Del " Casa Blanca " - Chincha

jafi

Publicaciones recomendadas

Bueno HDL les comento la incursión de hoy Sábado en casa blanca, después de dar varias vueltas  encontré a esta kine en el cuarto 43, estaba completamente desnuda en la puerta de su cuarto a qui mi descripción.

1. Rostro: no es una hermosura pero esta curiosa

2. Edad: debe tener unos 23 años 

3. Talla: sin calzado debe de estar por su 1.65 mts

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada no te note nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico aun ajusta, piernas delgadas y suaves como todo su cuerpo 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: le vi uno pero no recuerdo que figura tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta ninguna completamente desnuda

9. Papita: aprieta rico semi-depilada

10. Servicio Adicional: si lo da por el mismo precio, cobra 20 soles incluido el *

11. Fellatio: riquísimo se lo come todito  hace GP y visita a los gemelos por largo rato

12. Relato del Servicio: para empezar la vi calatita en la puerta y le consulte por el servicio me digo super completo por solo 20 soles y no lo pensé 2 veces e ingrese, me heche en la cama para que comenzara a con el mame respectivo y  sentí la cabeza de mi pene bien sensible y cuando veo lo estaba mamando sin condon ya no pude a hacer nada mas seguir disfrutando de tan rica boca, después ella misma era con las poses y entre poses se mandaba una mamadas que me arrechaban cada vez mas y para terminar le di por el * en al pose de piernas al hombro hasta que se vino el cuaker.

13. Aseo Personal: no le detecte malos olores y se lavo después del servicio

14. Trato de pareja: Casi esta por hay se deja tocar todita y mamar esas ricas tetitas que se maneja 

15. Precio: 20 soles todo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8 y se que volveré pronto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para aquellos que le gusta una buena atención como la de claudia esta es una buena opción para variar el gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web