el_encanta_kines Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 1. Rostro: delgado, ojoncita2. Edad: me dijo 18, le hecho 23 aprox.3. Talla: 163 aprox.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/normal6. Caderas / Culo / Piernas: normal/normal/delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje encima del culo( el nombre de un hombre con decoraciones)8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio/ vestido negro de verano y sandalias negras con plataforma9. Papita: depilada/algo de ajuste10. Servicio Adicional: Si lo da11. Fellatio: lo básico para endurecer al muchacho12. Relato del Servicio: Sali tarde de trabajar y buscando desestresarme encontre a esta kine en la red y por la hora vi en su anuncio que atendia hasta tarde, asi que la llame y coordinamos, me hospede frente al mega y la llame de nuevo para que viniera, me dijo que demoraba diez minutos lo que al final se convirtio como en media hora, bueno despues de la espera al fin llego, toco la puerta y entro saludandome con un beso y dandome las disculpas del caso, procedi a pagarle lo acordado y empezamos a desvestirnos quedandose en hilo y diciendome mira mi tatuaje para que sepas que si soy yo, louego de corroborar que era la de las fotos, procedio con el oral respectivo( un oral cumplidor nada mas), algo que me desanimo un poco ya que no habra durado ni 3 min. pasado esos minutos se paro en la cama frente a mi y empezo a bailarme y quitarse el hilo y colocandose mi muchacho comenzo a cabalgarme y gemir mientras se hacia mas intenso yo la apretaba y taladraba, luego le pedi invertido y pude ver el panorama mientras me cabalgaba la nena, de ahi pasamos a misionero y le di duro por un buen rato, ella me apretaba la espalda con sus piernas y yo le daba mas y mas fuerte para terminar le pedi en canino y comenze a darle mas fuerte mientras veia que apretaba las sabanas y gemia levemente hasta que se me vino la descendencia, luego nos echamos a descansar y conversar un rato, luego comenzamos con el segundo polvo que fue parecido al primero, terminamos, me quede echado en la cama ella se fue a bañar, salio se cambio me dio un beso cariñoso, se despidió y se fue.13. Aseo Personal: vino recien bañada y perfumada14. Trato de pareja: trato de kine que quiere ganar clientes15. Precio: 130 soles ( 2 polvos) / anal 40 soles mas ( no lo tome)16.Telefono / Anuncia / Local: 956958339, anuncia en http://www.kinesiologasmegaplaza.com/hellen-anfitriona-a1-de-18-anitos-salidas-a-hoteles-en-los-olivos-x-megaplaza-plaza-norte-y-alrededores/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel frente al mega18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno/limpio/lo normal19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine trata de caerte bien, se esmera salvo por el oral, no es quisquillosa con las poses, se deja llevar, no relojea al menos por ahora, me dijo que antes atendía por Jaen si mal no recuerdo, le vi pinta de chica de la selva aunque tmb podría ser del norte, no tiene un dejo definido, si me atendí fue mas que todo por mi fijación a kines con tatuaje en esa parte del cuerpo(tipo de tatuajes que permiten que no te hagan cambiazos, cosa que detesto), tmb me gusto lo del bailecito y que busca ser amable, no es muy conversadora pero se va soltando, bueno hasta la próxima.
Sodamyat Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Hola a todos, estoy con poco tiempo, yo tambien me atendí con esta flaquita, en su cintura baja tiene el nombre de HECTOR, ella me dijo que era su hijo, pero luego en su celular vi que la llamaba un tal Hector, que me dijo que era su seguridad o algo asi... parece que trabaja en una agencia o esta cafichada la flaca, mi rating lo pongo luego terminando unas cosillas pendientes en el trabajo... Tambien tiene whatsapp la flaca y sale la foto de su rostro, parece que no se paltea con eso.
quevedo Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 (editado) hermanos estuve googleando el numero Editado 28 de Diciembre del 2016 por quevedo
el_encanta_kines Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2016 Creo que ya se cambio de numero o se borro, xk su wsp ya no me aparece, saludos!!
Publicaciones recomendadas