Jump to content

LINDA- Retablo-comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: matada, diria casi milf

2. Edad: dijo 27 (nica) le pongo 35

3. Talla: 1.58 chata

4. Color de Piel: blanca sin llegar a color leche xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bueno conserva su cintura , casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culos,piernas normales (lo que muestra en su anuncio es puro photoshop

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la sheshe izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con hilo y sosten 

9. Papita: rasurada medio ajuste 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: maso menos se toma su tiempo, pero no le pone ganas

12. Relato del Servicio: bueno buscando en la web encontré su anuncio y como estaba cerca decidí enrumbarme hasta el sitio, antes que anda cuando la llame me contesto con una voz tierna casi como joven ( lo hace para engancharte ) :burn_joss_stick:bueno llege tenia que esperar se me adelantaron, habia  otra rufiana mas llenita no gorda  en otro cuarto entre a sacar dato, bueno en fin salio el pata, entre me hizo pasar, me dijo como era su servicio, como era tarde y la otra no me vacilaba dije ya tomo la hora, su cuerpo no es el de la foto, le cancele, me puso jebe, empezo con el mamey al muñeco algo monce, luego de 10 minutos se suebe encima cabalga hasta las webas yo e movía mas que ella xD luego a misionero y ponia su mano para q no le entrara todo ( igual como pague mi plata le quite la mano y le daba con todo) , luego a doggy aqui sintió la pegada empezó a gemir, no quería que le tocara mucho las tetas :amazed:   bueno aproveche para verle el anillo se veia que esta usado, bueno en fin asi fue el 1er polvo, el segundo igual chupada monce  le di full doggy y termine patas al hombro :cold: . me dice toma mi otro numero y vuelve a visitarme ( naaa nica) 

13. Aseo Personal: bueno me recibió limpia , nada de malos olores

14. Trato de pareja: te dice que si por fono, pero no to da picos, se tapa las sheshes 

15. Precio: 100 hora aparte del telo 10 ( no esta para ese precio ) 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia aki http://mirafloresrelax5.wixsite.com/linda 922064084 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 crei 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo esta frente al boulevard del retablo no transitan mucho  

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo trata y físico 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  anteriormente creo q estuvo por el paradero seguro ( no lo recuerdo bien ) , demasiado para ese precio, no los vale, no se dejen llevar por las fotos .. hasta otra aventura by klibre 50 :byebye: