Jump to content

Marshell universitaria y belaúnde

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/12/2016 a las 22:55, Puraleche dijo:

Alguien sabe si está chica aún hace servicio?

Sí hermano. Sigue atendiendo por belaúnde con universitaria, sólo que algunos días atiende ella y otros atiende una señora. Según lo que me dijo ella siempre trabaja lunes, miércoles y domingo, aunque puede variar, es cuestión que la llames antes de ir. Bueno, AQUÍ te paso su NÚMERO 980783283. Es una buena kine, vive el cache, lo malo es que no tiene mucho culo. Cualquier pregunta me dices hermano, saludos.

Publicado

Justo me atendí con ella previo a navidad. Apenas pueda subiré el ranking respectivo. Saludos

• 4 weeks later...
Publicado
En 21/12/2016 a las 21:31, caviarsito dijo:

Sí hermano. Sigue atendiendo por belaúnde con universitaria, sólo que algunos días atiende ella y otros atiende una señora. Según lo que me dijo ella siempre trabaja lunes, miércoles y domingo, aunque puede variar, es cuestión que la llames antes de ir. Bueno, AQUÍ te paso su NÚMERO 980783283. Es una buena kine, vive el cache, lo malo es que no tiene mucho culo. Cualquier pregunta me dices hermano, saludos.

En 27/12/2016 a las 16:08, INKAdor dijo:

Justo me atendí con ella previo a navidad. Apenas pueda subiré el ranking respectivo. Saludos

Hermanos una mala noticia, Marshel ya no atiende ahí, no se ha retirado ahora me dice que hace salidas hasta que encuentre otro local.

En 17/12/2016 a las 22:55, Puraleche dijo:

Alguien sabe si está chica aún hace servicio?

Lee mi comentario de arriba, por error me cité a mi mismo

Publicado

@Puraleche, los temas son para abrir rating de alguna kine y no para estar preguntando...me cago de sueño y x eso te salvaste y no te voy a banear...para la próxima ya sabes q no hacer.

Saludos...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...