Megaman XXX Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Después de varios meses vuelvo a la carga, a esta kine le perdí el rastro debido a que perdí mi cel y como me dio flojera recuperar el numero estaba usando otro numero que tenia guardado, pero cuando yo lo recupere ella me llama diciéndome que paso y por que no contestaba le conté lo que paso y acordamos un reencuentro que mencionare continuación. 1. Rostro: Redonda2. Edad: 27 años 3. Talla: 1.66 cm aprox4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaca/ tiene buena cintura/ tiene un buen par de razones se las deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas un culo algo parado y ricas piernas para ponerlas al hombro desde el principio.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean azul y una blusa blanca.9. Papita: Depilada 10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Si lo hace con paciencia y con ganas.12. Relato del Servicio: Bueno la cite en el hostal imperial conversamos un rato de algunas cosas, acordamos una hora y le cancele, luego se quito la blusa y al ver ese par de tetas no resistí y empece a chuparla recordando los viejos tiempos jejeje.... le arranque el sostén menos mal no lo rompí y le quite el jean y el calzón pero me dijo que primero vamos a bañarnos, nos bañamos, pero a cada rato la paleteaba y chupaba esos senos y nos dábamos unos chapes. Luego nos fuimos a la camita me puso el pre con la boca y empezó a mandar saludos a los HDL, ella es capaz de chupártelo por toda la hora si quieres, pero yo quería poses y empezamos con un perrito le taladraba por todo ese tubo y ella aguantaba en no gemir pero ella me deja agarrarle del pelo y darle nalgadas como to buen vaquero jejeje.... y con eso ya gemía como loca , después se subió encima mio haciéndola que se vea en el espejo y se podía ver como rebotaban esas tetas ella, pero para evitar que después le dolieran por el movimiento se las agarraba y para mi gusto se las chupa, supongo que sera por lo cachonda que estaba jejejeje.... y para botar el cuaquer le pedí misionero le di con todo, le daba chapes y chupaba esas tetas, luego de botar toda mi descendencia conversamos un poco mas, me dijo que recientemente se volvió independiente y esta trabajando lo mas que puede por navidad. El segundo round fue igual pero que en vez de pedir misionero lo hicimos de cucharita, lo que mas me gusta aparte de sus tetas es cuando se aguanta en gemir y cuando esta bien arrecha grita como loca. Luego se baño y nos despedimos con un pico.13. Aseo Personal: Se baña antes y después del cache.14. Trato de pareja: Si, te da chapes 15. Precio: 120 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 95930448017. Ubicacion (Numero de Cuarto): Metro de hacienda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si muy limpio y comodo19. Puntaje Final (0/10): 7.5 si fuera debes en cuando gym le subiría mas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si van al imperial de lunes a viernes el cuarto esta 30 soles pero los sabados y domingos esta 40 soles. Ademas me dijo que mayormente atiende de 6pm a 10pm, sera por su hijo supongo. Bueno HDL ojala no me insulten como en otras ocasiones, llamenla y si miento, que los encargados del foro tomen las medidas respectivas.
Megaman XXX Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2017 Muy buenas hermanos luego de mucho tiempo y viendo que no me vanearon la cuenta (jejeje....) ademas que mayormente veo mas experiencias de hermanos de telos chongos quiero dar un granito de arena con esta experiencia (me da flojera zzzzz) en fin me reencontre con esta kine y esto me motivo en hacer este ranking ademas de sus 2 RICAS RAZONES jeje... 1. Rostro: Redonda 2. Edad: 28 años 3. Talla: 1.66 cm aprox 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaca/ tiene buena cintura/ tiene un buen par de razones se las deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas un culo algo parado y ricas piernas para ponerlas al hombro desde el principio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un pantalon rosado, escote negro con chaleco blanco. 9. Papita: Depilada 10. Servicio Adicional: No lo da 11. Fellatio: Si lo hace con paciencia y con ganas. 12. Relato del Servicio: Habia perdido contacto con esta kine ya que su cel no respondía en fin, hace un par de semanas me contacto y me sorprendió, acordamos para vernos y lo hicimos en el imperial, la vi seguia exteriormente igual la salude con un pico la tire en la cama y la desnude hasta dejarla como dios la trajo el mundo le chupe los senos y luego le dije para bañarnos aprovechaba para paletearle y chupar sus ricos senos, luego nos echamos empezó la batalla del reencuentro jejeje... ella me puso el poncho con su boca y mando saludos a los hermanos me hizo recordar los buenos tiempos que pasamos el año pasado ella quería que me corriera con ese oral y antes que lo haga le dije que se pusiera en 4 y la cabalgue jalandole el cabello y dándole nalgadas gimiendo de lo rico que le gustaba, luego se subió encima mio y le di bien duro chupándole los senos a la vez hasta botar toda mi descendencia. Luego conversamos de la razón por su ausencia, ella me dijo que tenia problemas en su casa, pero volvió a las andadas (ojala por un largo tiempo). Después empezó el segundo round y que fue casi lo mismo solo que le agregue el misionero con piernas al hombro para hacerla gritar mas. Luego nos despedimos con un pico. 13. Aseo Personal: Se baña antes y después del cache. 14. Trato de pareja: Si, te da chapes 15. Precio: 120 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 927125755 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Metro de hacienda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si muy limpio y comodo. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojala no me digan caficho, cafetal, huele a cafe kirma, etc, si no me creen llamenla es independiente ya que están escasas en SJL y la mayoria son agencias, hablando de eso en otro momento pondré una experiencia de una kine que decia que era independiente pero al final me dijo que no. Nos vemos.
Gatoman Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Buenos dias hermanos aqui mi aporte con esta rufiana hace una semana.. pense q mi pots estaba aqui pero ya veo q me huevie.. bueno hermanos salgo a trabajar buenas vibras Rostro: ojos grandes de arrechona, delineados de negro guapa la chica, nariz pequeña, cabello medio ondeado medio rubio al pomo, cara redonda 2. Edad: Me dijo 25 pero nica le pongo 28 3. Talla:1.68 sin tacos 4. Color de Piel: trigeña clara .. huele rico 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pechos 38 son grandes tiene su rrollitos normal pero al momento del cache no jode 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, piernas largas en 4 se le bien rico a esa candy 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar entre esas tetotas no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: llego con una blusa blanca con rayas pantalon negro,zapatos cerrados cartera marron , un saco como plomo 9. Papita: aquí si me quito el sombrero con esta rufiana por que tiene un ajuste preciso en todas las poses que hicimos. Bien depiladita , huele rico esa conchita.. carga su jabon en liquido muy limpia e higiénica la zorrita. 10. Servicio Adicional: segun ella esta q lo guarda para cuando se case jajajja 11. Fellatio: Se cepillo los dientes primera vez q veo esa webada segun ella sabe a fresquito.. jsjaja empezó con la cabeza, pero decía que tenía la boca seca y tomó un poco de agua mineral que traía en su bolso y continuó con el mamey. Hace un GP bueno, le tapaba la nariz mientras se tragaba mi guasamandrapa, la veía lagrimear cuando la obligaba a hacerlo más rápido y la atoraba toda, pero jamás se quejó visita las boloñesas con la lengua y ahorca la cabeza rico la csm que uuuuuuuuuuf a mii eso me sube la leche pero vi eso y la saque. Excelente mamada. 12. Relato del Servicio: Ella estaba bien arreglada,primero cuando la vi dude se ve algo seria, pero esos ojasos de tremenda me combencieron.. Desde que abrí la puerta se acerco y me dio un beso q rico... me quede webon me a garro de las manos como si fuera mi ex hablamos un rato Me pidió el pago muy amablemente, le cancelé todo. .Bueno se acercó a mi toda tímida y me jaló hacia el borde de la cama y yo sentado le veía sus tetotas se quito la ropa y se metio a bañar.. me pregunto si me habia bañado putamare te acompaño le dije .. ven mi amor me meti al baño y nos empezamos a besar mientras le metia los dedos en esa conchita y ella levantaba la pierna putamaree mas arrecho estaba me tocaba el amigo para erizarse y le metí más lengueteada csm se las mordí ricazo a la bandida! Mientras ella acariciaba mi pelo y gemía y pedía !muerdeme despacito mi amor que así me gusta! Y gemía rico!!!!! Yá el payaso estaba parado para la lucha. La voltee y mas viva trae el pre me dijo la desgraciada estaba mojadita toda con la conchita caliente ptm que ricooooooo Sin que le diga nada ella sola se arrodilló me puso el forro y empezó a darle de asfixiadas a mi payazo que se lo tragaba tooooodo y atorada sacaba la lengua queriendo l!egar a las pelotas pero se atoraba y oootra vez de retro, un señor GP carajo!!!!!! Ya remojados en el baño la voltie en cuatro con las manos en el suelo y el culito bien parado le comenze a chupar esa conchita y ella gritaba gemia le gustaba y le meti mas cache..hasta q fuaaaaaa me cago en una se vino todo el kuaquer.. ella se baño y nos acostamos en la cama estubimos combersando un rato tiene tema de combersacion le gusta contar sus experiencias con sus clientes y de pronto el muchacho fuaaaaaa en una se levanto denuevo comenzo con la mamada nuevamente q rico te chupa las bolas csmre me pidió que me acueste más arriba y se me montó con las piernas abiertas sintiendo su juguito rico y ella me besaba el cuello y me decía al oído te gusta cachar ... eres un cacherito putamaree una cagada esta germa asuuuuuuu yo no aguante más y la clave toda toda y su ajuste era..... Casi me hace mierda pero la paraba de rato en rato para que no se me venga el yoleit, ella gemía y se movía como yegua en celo y me preguntaba " asíte gusta que me mueva mi amor.. Yo le decía si pero quería que gritee la muy putona, la nalguee bien rico a la csm porq le veía su cara que le gustaba el dolor y disfrutaba se mordía los labios y se acariciaba las tetas sola. Toda una señorita puta que la vivía!. Y antes que se me venga el kuaker le cambie de pose y la puse acostadita en la cama y mientras se la metia le chupaba las tetas .. q ricoo me decia... sigue cáchame rico, me exitaba demasiado y estaba a punto de darle milk . Ya se me venía con todo me saq el poncho y FUAAAAAAAAAAAAAJ le tire todo el yoleitmareeeeeeee en su melones ...es muy guapa toda entregada al cache .. 13. Aseo Personal: muuuuuy limpia, se baño antes del cache, me sorprendió sus pañitos húmedos para el intermedio y al final una ducha con su jabón líquido! Aseada la muchachita!!. 14. Trato de pareja: Trato de mujer ninfomana Te besa cuando llega en pleno cache y te chapa al despedirse 15. Precio: 120 la hora .. me ofrecio oral sin poncho 150 pero nica no arriezgou 16. Numero de telefono: 927125755 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La llame cordinamos por whatssap me hizo hospedar la flaca llego en 15 mits en metro hacienda 18. Comfort / Limpieza / PrivacIdad: muy limpio el telo 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 por el trato.. cuerpo 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: estube hace dias pulseandola por su whatssap se ve q la flaca es independiente porq ella siempre contesta manda audios . Quise encontrarme con ella pero en una me dijo q nooo ptamree la verdad dude al principio pero sus videos terminaron por convencerme.. atiende solo em las tardes.. bueno que rico cache con esta perrita valio la pena porq siempre soy bien salado con las germas son mas frias las foragidas se meten un polvo y se largan en one .. de tanto narrar la historia putmr ya me puse en fuaaa .. jjajajajajaaj Mañana les dejo mi experiencia con una veneca por chimu putmrrr mas sabia a perubian.. q estafa csmre pero bien hay no estubo nada mal..
zakiev Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 (editado) esta visita fue de la semana pasada. la encontre en una web de kines y me anime por las tetazas que saca en sus videos 1. Rostro: chequeen su whatsapp, medio achinada, cara de arrecha innata2. Edad: facil sus 273. Talla: sera algo de metro sesenta (mi talla) ni me fije si traia tacos, me quede webon con las tetas4. Color de Piel: blanca medio como quemadita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura regular, no tiene cadera pero si un buen par de tetas. algo de wata pero nada escandaloso ni que te bajonee6. Caderas / Culo / Piernas: cadera casi ni mrd, culo regular7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: entro con algo como un saco y pantalon negro, una blusa beige que dejaba a la vista el buen par9. Papita: como de peladita, tiene su maña10. Servicio Adicional: no pregunte, según el aviso no lo da pero con el trato y un buen estimulo quien sabe...11. Fellatio: se entrega, hasta el fondo con chupada y lenguetazo a las bolas12. Relato del Servicio: la flaca es amable, entra y me saluda con un pico, un saludo y abre el saco para enseñarme las tetas. me mato, se las empeque a tocar y asi estuvimos un rato hasta que pregunta por el pago, se lo doy y se quita el saco y el pantalon. se fue a dar una remojada en la ducha y empezo con la chupada carajo, mi petera predilecta era nataly (no la archiconocida, la otra rubia que tenia un zanjon en la concha y que tambien atendia aca por hacienda en el 2013-2014) esta se lucio, chupaba con ganas, hacia garganta profunda solita y visitaba al par, asi estuvimos un rato hasta que me anime por mas y la acerque a mi para poder disfrutar de sus tetazas, se las chupe a gusto y se las apretaba ligeramente fuerte hasta que senti un liquido de mierda que salio de los pezones... mrd se levanto y se sento encima mio, la flaca empezo a cabalgar como loca, tenia su ajuste y con todas las webadas que decia me arrecho a full y me cago en 5 minutos asi, canalgandome mientras yo intentaba chuparle las tetas y apretarle las nalgas ya en el intermedio empezamos a hablar webadas, aca le saco que era madre y que ya tiene "supuestamente" un año y medio en la webada ya para el segundo round me hizo una chupada con paja, la cagada fue que en pleno me ofrece quitar el preservativo... no mrd le digo, esta cagado eso. la flaca queria y lo saco en eso le reclamo y ella nada, normal para ella puse el ultimo poncho y de arranque en perro. la flaca muy colaborativa me dio un buen twerking y se abria las nalgas mientras se movia para adelante y atras tragandoze la pija. asi estuvimos un rato, cambie misionero y empezo con las webadas al oido de nuevo y a preguntar si ya estaba por llegar. cuando le dije que ya estaba se levanta y me quita el poncho... "acabame en la carita o en mis tetas mi amor" me dio alto cagazo despues de los chapes y la chupada de tetas alto bajonazo, - anda cambiate mrd le dije y ahi acabo todo, con esa webada se molesto la jerma 13. Aseo Personal: entra a darse una remojada, antes de salir tambien14. Trato de pareja: de pareja, riesgo15. Precio: 120 la hora, si fuera frecuente y la floreo creo que facil atraca menos16.Telefono / Anuncia / Local: 92712575517. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba hospedada en un telo de la zona, previa cordinacion por whatsapp18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende del telo19. Puntaje Final (0/10): tetas 8, son grandes porque es madre (cuidado al chupar) cuerpo 7, se defiende... trato un 9, le gusta la webada20. Comentarios Y Datos Adicionales: (y antes que me digan kfcho) la jerma es de la reputamadre en la cama, muy entregada pero tiene terrible CONDUCTA DE RIESGO puedes tocarle todo, chupada sin pre, la acabada en las tetas (ptm se me revolvio el estomago al final despues de haberselas chupado tan a gusto csm) primera y ultima vez, seguridad ante todo lecheros Editado 11 de Diciembre del 2017 por zakiev
Tony Soprano Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 1. Rostro: no me gusto, en la foto de perfil se ve en algo pero como siempre esta con 15 filtros2. Edad: tendra sus 27 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: es trigue;a 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, no hay mucha cintura, algo de barriga mas que nada rollos que se notan bastante cuando se echa o se sienta, senos medianos para grandes pero son por la contextura6. Caderas / Culo / Piernas: como dije cuadrada, algo de culo pero es por la contextura y 2 piernas al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y una blusa rosada que no le favorecia mucho9. Papita: tiene algo de ajuste pero se va soltando, de vez en cuando te mete sus apretones10. Servicio Adicional: no pregunte, por whatsapp dice que no lo da por nada11. Fellatio: estuvo bien, se tomo su tiempo hizo GP un par de veces y por momentos me remangaba el poncho un poco y me lamia el tronco 12. Relato del Servicio: me hospede en uno de los hoteles que esta atras de la discoteca Xanders (creo que asi se escribia) y le mande la foto de la llave, pasaron algo de 10 min y llego la perra, al verla me estaba desanimando por que los de arriba no la describieron bien... en fin me saludo con un picosaludo y la hice pasar una vez adentro le cancele y la flaca se metio a darse un remojon, yo ya estaba calato esperandola la flaca me pidio el poncho y empezo con el oral ya descrito arriba, la estuve paleteando un rato y empezamos en misionero, para que la flaca se manda con los chapes pero no me animaban ademas tenia mucho maquillaje y sentia ese sabor asi que pasamos a perro ahi la tuve un buen rato, la hice montar volvimos a misionero paramos un rato y hice que me mame la pinga de nuevo ahi la tuve como 15 min hasta que se canso y hice que monte de nuevo, volvimos a misionero, piernas al hombro perro de nuevo y ahi le di hasta acabar ... 13. Aseo Personal: entro a ducharse al llegar y al salir tambien se metio su remojada14. Trato de pareja: si, pero lo evite ya que no me empilaba la perra a lo mucho le recibi un par de chapes y eso ... se deja paletear, besar las tetas no le dije para venirme en su cara pero por el trato facil lo acepta 15. Precio: 120 la hora + hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: 959304480 -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 (solo por las tetas), trato 7 (le pone ganas) total de 5 por que los merece ... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo queria probar con esta perra, parece que si es independiente pero no me vacilo tanto la experiencia y eso que le pone ganas, tampoco me hablo de su vida ni nada de eso pero fue por que no hubo tiempo me meti un solo polvo de 45 min asi que no alcanzaba para el segundo ni hubo descanso y cuando me vine le insinue que ya era hora de que se vaya, otra huevada que tampoco me gusto es que se paso todo la hora mascando su chicle como llama csmr en fin ... disculpen por la imagen pero ya pase el video a la pc asi que la mando asi no mas que me da flojera de editar y cortar la imagen, tengan en cuenta que lo edite con paint xDD This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Sanguinario87 Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 1. Rostro: simpática ojos grandes achinados2. Edad: 26 y 27 le pongo3. Talla: Alta 1.70 con tacos4. Color de Piel: Trigeña clara .. Las piernas blancas espalda brazos como bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de wata ..esta en algo tetas ricas pesones Marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas flacas culo regular no es tan caderona pero para su cuerpo yo creo q esta bien .. En pose de perra se aprecia bien jeje7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vì un lunar por la boca8. Apariencia / Vestimenta: llego con jeans azul blusa con scote enseñando las semejantes niñas cabello recojido.. con lentes 9. Papita: Llego con una rasuradora la maleada jajjaaj se depilo en pleno baño jajaj10. Servicio Adicional: le consulte cuando la llame y según ella no lo da 11. Fellatio: pues aquí si me asusto la jerma nos metimos a bañar y me paso la lengua en todo el tronco se traga las boloñas las chupa rico la putona 12. Relato del Servicio: la estube llamando desde hace mas de una semana y nunca me contestaba con RL floro q vive con su familia solo mensajes me mandaba hasta q el lunes me contesta y la muy perra me hizo esperar casi media hora en el telo con el floro q es independiente y el trafico bueno la espere y llego me saludo amablemente con un picosaludo me pregunto si tenia ponchos.. Le page y me dijo q tenia calor .. Q se iba a bañar ahí la seguí y bueno se empezó a rasurar su vaina jajaja q locazo le comenze a meter los dedos en esa concha estaba mojadita y empezamos con los Chapes me metía la lengua la perra y hacia q le toq la concha,luego empezó a lavarme el muñeco y se bajo la foragida estaba tan aguantado q chicha la deje y empezó a pasar su lengua en mi pieza y le metío una chupada a mis huérfanos .. Luego me dijo vamos a la cama .. Tan bien q estábamos en eL baño me caga el bacilon .. Ya en la cama me puso el poncho y comenzó con el mamey como 10 míts le gusta chupar la pieza se tragaba todo la perra hasta q se monto y empezó la cabalgada me ponía esas tetasas en la cara en esas la mordi jeje la germa se molsto ptmr pero q chucha la puse en cuatro y la taladre csmr despues piernas al hombro misionero siguió con el mame como 10 mits mas hasta q no aguante y le metí la lengua en ese coño y putamare estaba mojadasa y ahí nomas me quite la puse parásita y me la cache hasta q salio toda mi descendencia .. La germa estaba asada porque le marq la teta mierda jajajajaj tendrá su Gil supongo y bueno ahí quedo todo ya no pude con el segundo polvorín porque estaba cagado venia de pichanguiar y bueno se quito 13. Aseo Personal: se baña antes y despues del cache14. Trato de pareja: si Chapes metida de dedos hasta el culo se dejo tocar oral con chape todo y bolas 15. Precio: 12016.Telefono / Anuncia / Local: 92712575517. Ubicacion (Numero de Cuarto): metro hacienda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo chevere19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7 tampoco no es modelo pero tiene lo suyo la flaca arrecha.... trato 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta perra se deja hacer de todo lecheros eso sii todo con protección ..cuidado ante todo mas de una semana para contactar con esta milputas bueno estuvo en algo nada mal ..
goloso74 Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 Desde hace unos semanas quería caerle a esta ona, pero no creía mucho en los comentarios anteriores de los otros patas porque a la merfi parecían sus cafetales, pero dije voy arriesgar aunque no entregue el anex y ayer la mensaje y quedamos. 1. Rostro: Redonda 2. Edad: Decía 25 pero será de 28. 3. Talla: 1.65 cm aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco rellenita / tiene algo cintura/ tiene buenos pechos y se las deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poca cadera, buen tarro, piernas maso 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi que tenía tatuajes solo un pequeño lunar entre las tetotas. 8. Apariencia / Vestimenta: llego con una blusa anaranjada y un pantalón azul, unos tacos y una cartera rosada. 9. Papita: aquí si me respetos ah, no lo digo por su chuchita bien depilada sino porque sabe ajustar la mela. 10. Servicio Adicional: no lo da y mucho menos a ti me dijo. 11. Fellatio: Pa que buena chupada me lo habrá hecho por unos 5 o 7 minutos, hasta me visitó las bolas. 12. Relato del Servicio: Ella llegó y me saludó con un besito. Primero conversamos un toque, después nos comenzamos a desnudar y entramos a la ducha como habíamos quedado. Mientras nos lavamos le metía la mano a la chucha rápidamente y le besaba su cuerpo y sus buenos pechos, nos secamos. Nos metimos a la cama puso el poncho y comenzó el mamey buena chupada. Después comenzamos con misionero, le daba duro, después pasamos a costadito, perrito y boté el quaker. Fue el primer round. Conversamos un rato y comenzamos la segunda ahora yo echado, después le dije ranita, otra vez de costadito, otra vez misionero, y después por largo ratazo le hice perrito para acabarla. 13. Aseo personal: bien aseada se duchó al venir y al irse. 14. Trato: de puta a cliente. 15. Precio: S/. 120, pero muy caro solo pague así por esa vez porque quería conocerla si la acostumbran a S/. 100 la hora bacán. Yo he probado más jovencitas que ella y cobran S/. 100 manguitos. No la malacostumbren. 16. Teléfono / Anuncia / Local: 927125755. 17. Ubicación (Numero de cuarto): Me dijo para bajar al telo Indomable 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ta pasable. 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7 por buen ajuste y chuparse los pechos, le pondría 9 si baja a 100 el polvo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quería meterme un polvo con Valeria pero como esa zorra no se deja chupar esos pechazos que se vaya a la m... Me aventuré con esta flaquita y sí gozé, pero muy caro 120.
DON KIKO GM Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ELCUAJINAIS Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 Bueno en vista que el hermano @ScHoolBoy Q me pide que haga rank a ca va el mio 1. Rostro:cara redonda achinada 2. Edad:su uso 28 o 29 3. Talla:1.65 con tacos sus 1.684. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa no tiene mucha cintura barriga si tiene peor cuando se sienta se nota la watas_senos normales caines te los deja a disposición para que amáses y chapes.6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadrada culo de normal no tiene un culaso pero como es gruesa ya muchos me entenderán piernas normales no tan gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un legis azul una blusa blanca cabello pintado color caca xdd9. Papita: tenía sus bellos que estaban creciendo ni pelada ni belluda por cierto ajusta regular lo único que me sorprendio10. Servicio Adicional: No pregunté no voy por hay a menos que sea joven 11. Fellatio: Acá también si lo hacía bien esta pendeja más me chupada la verga estuvo como 10 minutos csm casi me vengo pero le dije pause pendeja 12. Relato del Servicio: Bueno soy bien curioso pero la Cage como siempre pasa quería comerme a una caballona como los hermanos lo dicen arriba pero no fue lo que pensé y más cuando decían que tenia Buenas tetas La espere como media hora cuando me toco la puerta la vi y no me sorprendio me dio un pico saludo luego le dije vamos a bañarnos Hasta hay Lo normal nos lavamos le jabonie sus tetas su papa ella me lavaba la verga y todo luego empezó el mate en la cama me lo chupon un buen rato tanto asi que no quería que se la meta cuando le dije ya ven sube se monto y empezó a cabalgar en mi ensima luego misionero y salio la leche Para el segundo rauND me demore más lo mismo me lo chupon le di de perro, costadito luego en la pared y fin nada d otro mundo 13. Aseo Personal: Nos bañados cuando empezamos en el segundo rauND no se baño sólo se paso ph y en la última si se baño para que se largo 14. Trato de pareja: Si con chapes aún que yo no me la chapaba mucho 15. Precio: 120 a 100 lucas le hubiera pagado pero ya fue 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia rn fotokines el fono esta arriba 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telos a la vuelta de metro 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Se baña antes y después se lava la papá y también se lavo la boca con su cepillo 19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 5 por todo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería a atenderme con ella muy cara para un polvo normal además ya esta en debe bueno eso es todo Saludos En cuanto a lo que me dices @goloso74 hay flacas en la web fotokines también me atendió con una par sofia y una tal keyly ambas con la edad de 22 o 23 buscalas en la web tampoco te voy a dar todo el dato 1
Adicto123 Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: Trigeña cara de charapa2. Edad: Dijo 23 le pongo 263. Talla: umm unos 1.674. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes 38 cintura algo de pancita 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas de patilarga culo redondito normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Llego con pantalon azul cartera negra un polo con escote y blusa de trigesa jajaj y saco negro9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste se siente q por ratos ahorca al amigo 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena mamada visita los werfanos me.la.mamo como 10 mits la charapa hace gargnta profunda sabe su mañas 12. Relato del Servicio: bueno pues despues de pichamguiar decidi darme un relagito y encontre a esta señorita me llamo la atencion su anuncio la contacte por whatssapp estuvimos hablando un rato y me cito en un hotel del metro me hospede y llego cuando la vi no me convencio tanto se veía muy seria como asustada se me acerco me dio un pico se sento en la cama me pregunto si tenia ponchos le dije temgo 6 jajja y me miro con cara de asustada me pidio el pago y bueno se metio a bañar .. demoro como 5 mits lo esperaba yo calatito con el amigo ansioso se me acerca y se me sube encima me puso las tetitas en mi cara se las chupe despacito agarraba con mis manos esas tetas ufffffff me las lamia con gusto y sentia su concha humedecerse en mi barriga luego me puso elponcho y empezo con la mamada por cierto lo hizo bien me visito las boloñas me pasaba la lengua mientras me miraba con una cara de arrecha creo yo .. luego la acoste en la camita y le comenze a meter los dedos por esa chucha y le lamia las tetitas esrube un rato asi ella gemia nomas y no me aguante se la meti la puse de perrito no se si le dolia o lo disfrutaba pero gemia despacito y la bombie duro hasta q no me aguante y me exprimio toda la lechita pa fuera .. se metio a bañar se echo en la cama conversamos un rato aqui le saco q es creo de la selva tiene un dejo muy peculiar bueno pues no me aguante se armo de nuevo el amigo y empezamos con el segundo polvito acostadita en la cama la comenze a dar pikitos si se deja le comenze a meter los dedos en la conchita y se sentia mojadito hasta q la agarre de misionero y se sentia bien mojadita y por ratos esos ajustes q me metia q ya see salia la leche la puse en el filo de la cama y la comenze adar y dar y gemia luego le hize q me chuñara la vaina un ratito y en perrito la puse le di de alma y ella gemia duro despues la agarre paradita y me volvio a exprimir puta quede rendido luego se metio a bañar denuevo la pendeja quemaba se sentia caliente su cuerpo me meti al baño con ella pero el agua estab afria y puta mare ahi nomas le dije jajajaj se vistio y bueno pe se quito su telefono no dejaba de vibrar 13. Higiene Personal: Se vaño cuando llego despues del cache y cuando se fue 14. Besos en la Boca: Si da .. bueno solo le di pikitos 15. Precio: Me dijo 130 pero nica le dije 110 y asi quedamos 16.Telefono / Anuncia / Local: 93110650917. Número de Habitación: En telo del metro18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo chever HDL HABITACION DE 15 DE 20 TODO LIMPIO19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada le doy 8 solo porq me chuño las bolitas .. trato es amable le pongo un 7.5 cuerpo un 7 20. Comentarios Adicionales: La llamaba a esta flaquita pero no me contestaba le hable por el whatsapp y me respondio dude un poco pero me mando un audio todo tranqui chevere se le nota a la flakita sumisa pero diablita a la vez no me quejo .. saludos lecheros!!
Thiago8787 Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: cara redonda labios finitos ojos grades achinados2. Edad:en ssu anuncio dice 23 creo le calculo 263. Talla: Es alta será 1.684. Color de Piel: Trigueña media bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene cintura unos ricos melones barriga no mucha6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona culo paradito piernas delgadas para su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar po la boca ese lunar q tienen las pendejas 8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida como una ejecutiva con saco pero una blusita q te da una buena vista semejante melones q te enseña para morderlos .. zapatos bajos jeans negro 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste por ratos sentia q me estrangulaba el muchacho .. se noja rapido10. Sexo anal: Si la pulsie pero nica me dijo q no hace11. Mamada: Sabe la tecnica esta niña parece q nunca a tomado biberon .. no se siente los dientes .. me la chupo como 10 mits visita las boloñas me paso la lengua 12. Relato del Servicio: estaba peloteando con unos panas celebrando el dia del amigo .. por cierto feliz dia HDL y bueno y pues hace mucho q no contrataba a una chica buena de la vida mala xD .. y bueno el telefono de la nena ya lo tenia la llame cordine con ella .. asi q llego a telo media especial me hizo hospedar en un telo conocido para ella .. me hospede y llego como a los 20 mits .. resulta q cuándo la vi me entro desconfianza por la apariencia q tenia .. no se le ve q sea de la nota bien vestida parecia secretaria de algun abogado me lokie cuando la ví .. y bueno se acerco y me dio un pico hablamos un rato para hacerle acordar el trato y bueno le page . Se metio a bañar yo esperandola y sale envielta en toalla se me acerco y me dice porq no te sacas la ropa jejeje .. me pare de la cama y empezo a quitarme la ropa me acosto en la cama y abierta encima mio me empezo a poner esas tetas en la boca donde se las agarre con mis dos manos y empeze a mamarle esas tetas al parecer ese es su punto debil sentíq le gustaba estube alucinando ser un bb un rato y luego me puso el Poncho y empezo con el mamey que por cierto estubo muy agradable me encanto como lo hace estubo como 10 mits y se monto dandome la espalda observava como se movía suavemente y no me aguante la puse de perrito y le empuje la verda y mientras me la cachaba ella solo gemia luego la puse en el filo de la cama y ahi la tuve sometida se la metia mientra le chupaba esas tetotas mierda estaba mojadita yo creo q le gustaba los 20 cm q se estaba tragando jajaja no me aguante y la bese pero apenas y me besaba suavecito no me aguante y me cagó me esprimio csmr .. se metio a bañar y ahi estaba nuevamente el amigo activo para el segundo raung jeje le empeze a chupar las tetas mientras l la estimulaba tocandole el clitoris de paso le metí dedal pero al parecer no le gusto porq la pendeja me quito la mano .. jeje solo le sobaba el clitoris y pues eso si le gustaba gemia despacito le pregunte si me podia comer ese coño y me dijo si mi amor jajaja y no pues tampoco soy webon no arriezgo y denuevo me puso el Poncho me cabalgo y no se q mierda tiene su concha q me saco la leche en one ptmr me cago .. nos echamos en la cama ella estaba muy atenta a su cell respondiendo a sus cacheros imagino y bueno hablamos un toke la flaca vive por la zona .. pero tiene un acento de la capital no es para mi parecer es trujillana o chiclayana en fin .. se metio a bañar y se quito jeje 13. Higiene Personal: Aseada huele rico 14. Besos en la Boca: Si da besos 15. Precio: 120 hora16.Telefono / Anuncia / Local: 93110650917. Número de Habitación: Un telo de la zona18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio nunca habia entrada a ese telo es mas es el mejor de la zona creo yo 19. Puntaje de Atención (0/10): por la atencion 7.5 yo creo q falto mas confianza no se dejo meter dedal jejejw 20. Comentarios Adicionales: unos panas me datearon su numero y bueno pues preferi pagar aunq me parece caro .. peor esq te cojas a una callejonera e visto muchas por el parq detras del kfc te jalan tengan cuidado si caminan por esa zona ...
Magina_I Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 No sé si eres caficho o solo bagrero para hablar así de tal monstruo xd de acuerdo a su post en estafa con esas fotos (que parecen reales por cierto)....120 es demasiado y esoo que debes pagar el hostal (y a veces hasta el condon lo pones tú).....
Thiago8787 Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 Haber haber.... en primer lugar no soy caficho !! Y si hay muchas germas q son estafa ya me a pasada un par de veces ya colgare mi post sobre ellas e tenido malas experiencias a esa flaca me la recomendo un pata .. e visto su anuncio es estafa y si efectivamente sus fotos son reales pero mas q eso si page fue por la recomendacion q me dieron al parecer esta flaca trabajaba por zarate y por lo que sé.. ella vive por el ovalo .. ella lo mencionó porq pense q trabaja en agencia la flaca es chévere ahora dirán porq habla tan bien de la puta .. esa pagina se a echo para brindar informacion y no caer en estabas a mi me a pasado pero ya pues .... no gilaso tampoco .
adepto Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 En su video dice 50 soles la hora ... esta toda cuadrada en xvvideos mmm mucha campaña de marketing , demasiado maravillosos sus ratings en tan poco tiempo , tanto en los otros foros ... (y todos los otros ratings son nuevos usuarios o pollitos ) y tambien el rating de la pagina estafa ... 1
ElDemoron Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 no creo que sea caficho, yo seré nuevo pero conozco a esta kine, se esta relanzando su nombre antiguo es tatiana, la de sjl, antes manejaba ese precio, su tipo de atención es tal como describe el pata, es simpatica, las tetas ya algo caines, no tiene cuerpo tan bonito en cintura y culo y el precio bueno.....vuelvanse su casero y tal vez se los baje, es una buena opción, si quieres tirar bien y con una buena chupada de pieza, ojo sin querer un monumento de mujer, ya tiene tema, es tati solo te responde por wsp, la que parab en el hotel imperial, esta chica tiene su clientela ya aparte
Publicaciones recomendadas