Jump to content

Ariana 18 añitos parecida a Nataniel Sanchez

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Algo grande, parecida a nataniel sanchez

2. Edad: 18 añitos me dijo y por ahi estaaa

3. Talla:1:75

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarrada/sin cintura/tenia un poco/regulones

6. Caderas / Culo / Piernas: Si una poderosas/riquisimo/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia una tanga negra y sosten con algo que le tapaba hasta la cintura d enegro tambien

9. Papita: ajustaba regular, y con pelo abundante

10. Servicio Adicional: n ole pregunte

11. Fellatio: lo hace medio raro, se nota que recien esta empezando en el negocio

12. Relato del Servicio: Bueno ya amargo de ver tantos cuartos cerrados, ya me queria jalar, pero despues vi a esta flaca, me gusto en wan, bueno le hice la consulta y todo, pero no queria decirme su nombre, que si entras, adentro te digo mi nombre, pendeja la weona, bueno dude, y me ganaron en ese momento, pero luego me quede con la intriga de saber como se llamaba, bueno luego de que se desocupo le volvi a hacer consulta y entre, ya adentro me dijo que se llamaba Ariana, creo que me dijo que era de Lima, no recuerdo bien, ya estaba cansado despues de entrar donde Bianca y Jimena, bueno me pidio que me echara a la cama y ahi me puso el poncho y no empezo a chuparlo, sino metio su boca y ahi apreto fuerte, medio raro ese fellatio, pero bueno lo hizo parar, ya luego la 1ra pose fue ella encima mio, la empece a penetrar y no se movia mucho, asi que cambiamos a paraditos contra la mesa, y asi si ajustaba y rico, no queria que le tocara las tetas mucho, ya despues d eun largo rato, pasamos a la del misionero y mas rico aun sentia viendo su cara rica, queria chaparmela, y por ultimo pasamos a la pose del perrito mi favorita y aun mas ajustaba ahi, hasta que me vine y  ahi acabo todo, para que recien empiece la flaca no esta mal

13. Aseo Personal: te pone alcohol en las manos y se limpia tambien con alcohol y ph

14. Trato de pareja: no pregunte

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 (el mismo cuarto de Sandra, no la vi ese dia asi que se abra quitado)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En cara esta buena , pero en cuerpo le falta gym, polvo de regular a bueno

Editado por Noah13
  • 4 weeks later...
Publicado

esta quine sigue en el conei park? me llamo la atención el disque parecido a Nataniel sanchez.   :byebye:

Publicado
En 12/1/2017 a las 20:44, SOULblue dijo:

esta quine sigue en el conei park? me llamo la atención el disque parecido a Nataniel sanchez.   :byebye:

fui el viernes y si la encontre rayando en el 15 tambien

• 10 months later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
  • Cara ovalada
  • pelo negro lacio de buena longitud
  • medio cejona de facciones armoniosas, wapa

2. Edad:  sera mas de 20 aprox

3. Talla: 1.70 aprox. dependiendo de los tacazos

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • agarradilla - alta
  • algodones
  • su wata chelera
  • medianos, tirando a peques
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • buenas caderas
  • buen culo hay para agarrar
  • buenas yucas nomas, de las caderas pa abajo esta buena

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate - para echada como vaca en su tarima

8. Apariencia / Vestimenta:  media cabezona :big_smile: ropa de embarazada para taparse los rollos con un shorcito

9. Ajuste Vaginal: peluchona - ajusta nomas

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: regular hace presion en el tronco y el glande

12. Relato del Servicio:
toda coquetona, con beso volado e pleno pasillo, uhm no habia sapos, la puta de a lado no se desocupaba y estaba jarreando a mas no poder, csm que chucha mis colas estaban q iban a estallar y necesitaba drenar la lexe ...
me parecio simpatica, amable en la consulta, la clasica chachara paciencia, cariño....
entre a mojar el payaso, un pata me dijo que trataba bien, le pague una calateada fast, felizmente como el cuarto estaba abierto, ratazo el ambiente estaba fresco uhm, imagine que seria un buen mate ...
todo xevere hasta q se calateo, preferi verla de espalda por ese toto, jajaja, pasamos al mamei saludando a la camara viendo mi escena filmica, disque caleta ...
lo puso duro, le pedi q siga pero me dijo q se iba a pasar el tiempo, uhm ya ni modos, pasamos al perrito a pedido miio , ufff que ajuste imagino q no hara chambeado porq veia ese room abierto nomas, creo q ese dia no llegaron sus caseros etilicos...
estaba bueno nomas el cache senti ya mucha friccion asi q varie bajando una a una sus piernas para lograr un paradito uy que rico se oia la chancadera pero le di a velocidad moderada  nomas, de cuando en vez lento pero fuerte uhm no decia nada ...
hala el ambiente csm ya se estaba calentando uy el sauna estaba en ON...
pasamos a piernas al hombro rico el ajuste pero en misionero el ajuste como que no fue tanto imgino q la hare ensanchado jajaja ...
luego acabamos en caballito aguanta matraca nomas en esta pose , una par de sentadas y me salio la leche porq ya la tenia en la puntita , uhm buen polvo nomas si seria ninfoma seria mi casera :big_smile:, lo bueno que no le hace asco a los choborras :graffiti:

13. Higiene Personal: ph y alcohol antes y despues del mate

14. Besos en la Boca:  besos volados :big_smile:

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  careritas club

17. Número de Habitación: 6 , la veo fija anclada y echada en ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 privado ? ni cagando, a ponerse antifaz  pa cachar nomas queda :confuse:

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 ptos

20. Comentarios Adicionales: no sabe hasta cuando se queda, pero esta tiempazo en el local ...
This is the hidden content, please

saludos .... :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 year later...