Jump to content

Erika Cuarto 2 – Sauce Blanco – 12/12/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Carita angelical con nariz de perrito y una boquita que da ganas de morderla

2. Edad: Tiene 22 abriles

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Chola clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, cintura curveada, sin barriga y tetas medianas bien mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo mediano, piernas anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje al final de su espalda dice “Erika Grone”

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean corto y polito pequeño

9. Papita: Cierto ajuste

10. Servicio Adicional: Está en veremos

11. Fellatio: Regular con su GP

12. Relato del Servicio: Fui para ver que había y esta puta siempre que iba otros días la tasaba y esta vez decidí probarla, nos pelamos y empezó la mamada ella agachada yo parado con su GP y visita a boloñas, luego la puse en perro al filo y le empecé a dar de alma csm duro y parejo y la chata se prendía y empezaba a gemir, luego toco cowgirl y que rico ajustaba su papa csm, luego hicimos misionero y empecé a mamarle las tetas y la chata parece que le gusta porque ponía su mano para que no sacara mi cabeza y la siguiera chupando, luego de denuevo la puse en doggy y se dejaba meter 2 dedos en el culo así que un poco más de confianza mi pedazo puede entrar por esos lares y para acabar la bombee de lado que rico csm hasta que no pude más y salió toda la leche, me bañe y me retire

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: De perra sumisa y aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 2

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y con su respectiva ducha para que salgas fresquito

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 7, Performance 8. Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena puta, buen cuerpo y buena atención no hay más que pedir